liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Sólo hay una raza humana

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Sólo hay una raza humana
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 05:03
Han descubierto los científicos que sólo existe una raza, y esa es la raza humana, pues entre el mapa genético de una alemana y una pigmea, por ejemplo, no hay diferencias, las diferencias externas como son estatura, color de piel, ojos e.t.c. ocupan en el mapa genético un espacio insignificante y además son carácteristicas que están condicionadas a cambios por alimentación, cultura, latitud donde se viva e.t.c, por lo tanto TODO EL PLANETA SOMOS UNA SÓLA RAZA HUMANA.
Re: Sólo hay una raza humana
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 05:08
Si eso lo sabemos todos, pero ante acomplejados como el loco que es capaz de hacerse un test genetico no hay más remedio que cachondarse un poco.
Re: Re: Sólo hay una raza humana
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 05:17
¿Quién se ha hecho un test genético?
Re: Re: Re: Sólo hay una raza humana
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 05:20
El loco, ahora dienesilverman o algo asi, un tarado.
Re: Re: Re: Re: Sólo hay una raza humana
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 03:54
Es bastante claro que en el ámbito de información genética e incluso compatibilidad celular los seres humanos son los mismos. Puede ser que alguna vez algún idiota del foro necesite un trasplante de medula y sea precisamente alguna de las razas que intenta ofender o humilla el que sea compatible.
ES increíble que nuestra civilización avance tan poco a un nivel interior y tengamos que discutir temas tan bastos y primitivos. Como que la diferencia entre los seres humanos esta solo en los rasgos y el pigmento como adaptación al clima.
Fuera de eso ya hace cientos de años que las “razas” se mezclaron, que los hunos (parientes genéticos de los americanos) invadieron Europa. Que los africanos y los árabes dejaron su huella. Pero en este foro se habla de purezas y de absurdos propios de alguna tribu perdida en la ignorancia.
Las tribus perdidas en el amazonas, sin contacto con el resto de la civilización tienen nombres que los sindican como seres humanos, descartando al resto de la especie. Es perdonable en ese ámbito pero “sorprendente”en el foro. Lo cual dice mal de nuestra raza, es como que estamos en una etapa de negación del aprendizaje pese a tener todas las herramientas.

Re: Re: Re: Re: Re: Sólo hay una raza humana
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 04:08
por fin algo de sensatez en este foro
Re: Sólo hay una raza humana
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 04:30
los científicos pueden decir lo que quieran, pero los abogados, jueces, juristas, políticos y demás sabios de las leyes progresistas determinaron perfectamente este año que los zurdos son una raza aparte del resto de la humanidad ¿sino que sentido tiene hablar de genocidio?

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/...

http://argentina.indymedia.org/news/2006/11/463019...

para mi que los zurdos son el "eslabón perdido", el eslabón perdido entre los chimpances de circo y los gorilas asesinos del caribe.