liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los españoles y el Derecho de Pernada...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los españoles y el Derecho de Pernada...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 19:03
"...en algunas zonas rurales españolas, por ejemplo, aún queda una reminiscencia curiosa de lo anterior en la mentalidad de bastantes varones que, aunque rechazan vehementemente una novia que no sea virgen, la aceptan resignadamente, en cambio, si la pérdida de su virtud tuvo lugar a manos de algún cura. En estos contextos socioculturales pervive la creencia de que practicar el acto sexual con un sacerdote no produce mácula y que, en todo caso, hacerlo es un precio que siempre debe pagarle una comunidad -representada simbólicamente por la mujer elegida para el coito- a la Iglesia..." La Vida Sexual del Clero. Pepe Rodríguez. Ediciones B. pp. 322-323 Increíble que estos españoles se atrevan a motejarnos de bananeros, cuando ellos constituyen, sin duda alguna, el pueblo más esclavo e imbécil de la tierra...
Re: Los españoles y el Derecho de Pernada...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 21:12
estamos en el año 2007 y las ideas de ese libro dudo tansiquiera que fuesen reales en ninguna época, hoy en día el español prefiere a la mujer desvirgada, creo que debes cambiar la literatura que lees sobre España, pues me doy cuenta que no tienes ni idea de cómo se vive hoy en día en España.
Re: Re: Los españoles y el Derecho de Pernada...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 21:16
Los españoles somos indómitos, sino al caso de la ciudad de Numancia me remito, por la fuerza nunca, antes preferiríamos morir, sinembargo por la seducción asimilamos cualquier cultura y la hacemos nuestra.