liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Curas españoles, grandiosos homosexuales...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 19:10
"Tranquilo -me dijo Mosén Senabre-, que no te pasará nada. No te preocupes. Yo le contesté que me dejara tranquilo, pero acabé bajándome los pantalones y entonces Mosén Senabre, que también se había bajado los pantalones y se había dado media vuelta y puesto de rodillas ante mí, con el ano al aire, me dijo que se la introdujera por el ano..." "La Vida Sexual del Clero". Pepe Rodriguez. Ediciones B. p.245
Este es el comportamiento habitual del clero español y de una gran cantidad de españoles: Su postura habitual es a cuatro patas y su vicio predilecto es la sodomía... Y esas basuras se atreven a motejarnos de bananeros... Banana para ustedes, para metérselas por el culo, invertidos...
Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 19:12
Oh...altamirano hablando de curas,sexo y homosexuales,nunca deja de sorprendernos.
Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 19:50
Los españoles miserables asesinaron a mis ancestros, los indios cuevas, por bujarrones...
http://www.lablaa.org/blaavirtual/historia/equinoc... Aquellos camayoas fueron víctimas de los españoles, LOS NUEVOS CAMAYOAS... http://www.argenpress.info/notaprint.asp?num=02704...

http://www.critica.com.pa/archivo/visiones/gonzalo...
Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 19:58
ciertamente , me parace un tema novedoso y jamas tratado en tierra del istmo ,por aqui el buen amigo..
Re: Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 21:02
Altamirano no tienes ni idea de la cantidad de chicos sudamericanos y homosexuales que están viniendo a España, huyendo de vuestras mentalidades retrogradas aquí pueden ser felices y llevar una vida normal, en una sociedad cada vez más sensibilizada y respetuosa con las minorias sociales.

Y respeta más a los españoles que te dieron la lengua que hablas. NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE.
Re: Re: Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 21:08
la palabra invertido para definir a un homosexual está ya anticuada en España
Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2006 a las 22:58
Jajajajaja; me parecio chistoso el titulo nuevo.

"Curas españoles, grandiosos homosexuales"...

Buena ocurrencia
Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:20
Mal pueden enseñarnos ustedes http://elguanche.net/asquerosos.htm asquerosos, un idioma que es nuestro y no vuestro, porque es un legado de nuestros antepasados...
Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:22
No tienes que ufanarte de la acogida o a-cogida que tu país de puttos hace de todos nuestros indeseables... Es privilegio vuestro, España, Meca de la bujarronería mundial...
Re: Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 20:09
Me importa un carajo lo que este anticuado en tu putta Hispania... Patria de los invertidos...
Re: Re: Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 23:57
ja,ja,ja,ja....y luego llora si le llaman bananero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 01:04
los españoles hicimos lo que teníamos que hacer en lo que hoy es tú país, si hubieséis caído en manos anglosajonas no estarías aquí, porque esos sí que llevaban a sus mujeres y procreaban sólo entre ellos, después los que sobraban eráis vosotros los indios, así que da gracias que hablas español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:40
Indio será tu padre, que el mío es nieto de Antonio Altamirano, español... Y no tengo que darle gracias a ningún homosexual asqueroso de la maldita España, como Simón Bolívar tampoco tenía que agradecer a ningún maldito español... Váyanse a la verga, HIJJOS DE LA GRAN PUTTA!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Curas españoles, grandiosos homosexuales...
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 18:52
O_o?