liberalismo.org

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

.
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 11:03
Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:26
El . es que los médicos cubanos tan bien educados y preparados por el sistema socialista castrista...¡NO SABEN DIFERENCIAR UN TUMOR BENIGNO DE UNO MALIGNO! ....Y NECESITAN QUE UN ESPAÑOL EDUCADO EN EL SISTEMA CAPITALISTA VAYA Y LES INDIQUE QUE ES UN TUMOR BENIGNO ....

GRAN PAPELÓN DE LA MEDICINA Y DEL SISTEMA DE SANIDAD CASTRISTA
Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 12:46
Vieron? Las cifras no mienten... Si Cuba esta 5 puestos por debajo de Argentina en Desarrollo Humano es mas que claro...Y cualquiera que haya usado un hospital publico en Argentina sabe exactamente lo que es esperar 4 horas por un medico o la falta de insumos, no me quiero imaginar en Cuba.
Re: Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 16:56
antes de k cayera el bloke socialista cuba era un ejemplo de seguridad social, pero ahora k cayeron ya no reciben nada por el blokeo, en cuba la gente vive de robar pork el trabajo no da frutos, pork no hay trabajo, no hay cosas, no hay empresas, no hay cemento, no hay una mierd.a
Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 14:06
jajajajajajaja
Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 14:14
Por cierto, este cirujano con bigote es el que decía ser muy amigo de la familia Castro y tal?? coñe, no hay duda que el colega es un obrero proletario de intachable trayectoria en pos del avance de la revolusión cubana... hasta creo que se iba de vacances con Antoñito Gades y Marisol en el hotel Melía de la Habana el cual los únicos cubanos que lo pisan es para servir mojitos y limpiar las habitaciones de los gauchiens euroidi0tas y forrados "socialistas" ja, ja, ja.
Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 14:20
payaso
Re: Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 14:45
Payaso o no, pero los médicos castristas no saben diagnosticar ni diferenciar un tumor benigno de uno maligno....
Re: Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 15:08
Que tristeza y eso que son potencia medica!
Re: Re: Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 15:15
Los tontos castristas ya no pueden recurrir a los profesionales de la extinta URSS o a los médicos también fenecida RDA....¡no tienen más excusas! jajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 16:01
Lo que pasa es que la Eduacion Cubana tuvo que adaptar contenidos, en la carrera de medicina no se habla de cancer, no vaya a ser cosa que descubran el cancer que tienen como dictador y la gente lo "remueva".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 16:08
Siiii, es por eso que recurrieron a un médico de la SS española. Lo único que ven son tumores benignos, los malignos los ignoran ¿No será éste el caso? Jajajajaja
Re: .
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 18:54
"antes de k cayera el bloke socialista cuba era un ejemplo de seguridad social"
ja, ja, ja ¿cuantos años tenes? antes de 1994 nadie sabia siquiera que en Cuba habia medicos, el mito de la medicina cubana lo desarrollo la prensa progre de la Argentina para enviar miles de ilusos a operarse alli cuando el dolar esta 1 a 1 con el peso argentino y los esclavos cubanos costaban una fracción de la internación en un sanatorio argentino.

Recuerdo la campaña mediatica que hicieron los progres para que se comprara toneladas de la vacuna para la meningitis que era la unica vacuna que hacian los cubanos (mientras Fidel decia que pronto tendrian la vacuna contra el SIDA), lo tragicomico es que esa vacunita nisiquiera servia para tratar la infección que se presentaba aqui, pero a la prensa zurda eso no le importaba: con tal de mandarles dolares frescos al decadente regimen ¿que importaba aterrorizar a la población con una epidemia ficticia y tirar a la basura millones del presupuesto de salud? Esa es la izquierda.

Pero bueno, tampoco creeo que debemas señalar lo del medico gallego como incapacidad de los medicos cubanos. Si yo fuera Fidel, lo último que querria es poner mi salud en manos de un cubano, mejor un lamebotas progretonto europeo que dejar todo en manos de un grupo de cubanos que podrian tentarse a hacer una patriada girando la manijita de la anestesia.