liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Descartan que Castro tenga cáncer o de que padezca una enfermedad grave

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Descartan que Castro tenga cáncer o de que padezca una enfermedad grave
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 13:53
Con un poco de suerte el comandante volverá a liderar de aqui no mucho los destinos de la isla caribeña para disgusto de los "anticastro".
Re: Descartan que Castro tenga cáncer o de que padezca una enfermedad grave
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 14:27
Yo me juego el cuello a que como mucho le quedan seis meses de vida al Coma Andante.
Re: Descartan que Castro tenga cáncer o de que padezca una enfermedad grave
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 15:05
Si la vaina no es grave porque tuvieron que traer galenos fuera de la potencia medica?

Me late que esconden algo!
Re: Re: Descartan que Castro tenga cáncer o de que padezca una enfermedad grave
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 15:58
A mi no me deja de divertir el culto a la personalidad, estamos hablando de un hombre de mas 80 anios de edad que en circunstancias normales estaria jubilado disfrutando de su famlia, claro que en este caso parte de su familia esta exiliada y demas. No es un hecho de bastardear al bastardo, pero hay hechos y uno es la edad, la edad trae problemas y desgaste, de eso nadie se salva, enfermo o no, a los 80 anios uno no esta en condiciones de trabajar como a los 40, pero no, aparentemente en el caribe el tirano debe gozar de alguna propiedad milagrosa que lo hace infalible.

Peor aun, en que clase de pais el futuro depende de un "solo" hombre? Como puede ser posible? En que cabeza entra eso? Siquiera en la union sovietica ocurria eso, habran embalsamado a Lenin pero las sucesiones presidenciales se sucedieron.

Acaso los zurdos intentan decirnos que todos los Cubanos son una manga de seres inferiores que solo pueden ser guiado por un anciano senil de 80 anios?

La verdad, los Zurdos necesitan un reality check, han llegado al extremo de la irracionalidad al defender al anciano dictador ese, viven en un mundo paralelo.
Re: Descartan que Castro tenga cáncer o de que padezca una enfermedad grave
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2006 a las 19:29
"Con un poco de suerte el comandante volverá a liderar de aqui no mucho los destinos de la isla caribeña para disgusto de los "anticastro"."

ja, el problema es que no pueden destinguir las celulas cancerosas de las celulas sanas de Fidel porque el mismo es el cancer de Cuba. Pero bueno, llamaron a un experto gallego que comparo las muestras de tejidos del recto del coma-andante con las neuronas de nuestros galleguitos: antineoliberal y uru112 para ver cuales eran las celulas enfermas y cuales las "normale".