liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » España nos coloniza...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

España nos coloniza...
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 19:17
La Meca de la Homosexualidad mundial, el país que mató a los indios panameños por "camayoas", es ahora la vergonzosa sede mundial de la corrupción y exporta su porquería sodomítica por todo el mundo... http://www.opusgay.cl/1315/article-68444.html

http://www.opusgay.cl/1315/article-65757.html

http://www.opusgay.cl/1315/article-72707.html
Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2006 a las 22:08
estás como una chota, la sodomía la pusieron de moda los antiguos griegos, y probablemente ahora los panameños están empezando a cogerle el gusto, a la sodomía me fefiero.

Respondiendo a tú otra cuestión: los españoles no matabamos a ningún indio, se nos ponían a tiro.
Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 01:27
"SE NOS PONÝAN A TIRO"
no digan mmds.
Importa poko los ataques por sodomia de españoles pero hay que reconoser.
Masacres por españoles en America......
Incontables
Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 01:41
ha sido una coña por el pesado este que la ha tomado con los españoles, y seguro que no conoce a ninguno. Y refieriéndome a lo de las masacres españolas en America decir que los romanos en Hispania asesinaron a cientos, miles de íberos y celtíberos, que padres y madres hispanos mataban a sus hijos y después se suicidaban antes que caer esclavos de Roma, que la ciudad de NUMANCIA después de resistir durante 10 años y entrar los romanos a la ciudad encontraron a todos los numantinos muertos, se habían suicidado.... A lo que voy con todo esto es que yo hoy, en el 2007 no siento ningún odio ni rencor por los romanos y menos por los del 2007, no sé si me cogéis lo que quiero decir.
Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 02:16
Deci algo ximona si sos español.
Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:21
Claro que no sientes odio por los romanos, si ellos ya no existen, pero los españoles siguen ahí...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:30
Eso si que es Intolerable y de una Imbecilidad bananera ya fuera de lo normal, incluso en terminos de un majaraa absurdo como tu..

ROMA , esta presente en cada ojeada , en cada palabra y en cada pensamiento del hombre occidental Europeo , lo que hoy somos , lo somos por delegacion de funciones de la Urbe...

Nostros como hasta el ultimo mono entre Lisboa y oder somos Romanos..

y tu un subproducto de sus caravanas de esclavos ,sana tradicion de nuestro maiores nostris que tuvimos a bien llevar en nombre de su Imperio...

Roma nos deja como continuidad politica en 1453 pero ya en buena continuidad en Imperio.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:35
Eso en tus sueños, español estúpido... Sykes ha demostrado por medio del ADN que la base genética española es celta y no romana... Ustedes no tienen nada que ver con Roma...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:41
El alma española, todo lo que anima a tu país es el latrocinio: Así como los romanos eran grandes guerreros, los españoles son grandes ladrones, y eso lo llevan en el fondo del alma... Robaron en América, y para robar mataron...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:44
Si os hubiesen colonizado los ingleses, quizá tú no estarías escribiendo en el foro tan tranquilamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:45
lo habria importado a las plantaciones de Ceylan ,dani....

pena que copiamos el sistema Romano de "asimilación" en vez del Germanico de "exterminio" y partir de 0..

MALDITOS ANTEPASADOS PUTTOS!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:44
es verdad se me olvida que eres un negro y racista , como los de Republica Dominicana ellos solos se plegaban ante un blanco por ser Blanco, COSA ABSURDA...

en fin , es algo digno de catedra no pienso hablar contigo que tengo cena con con amigos en casa y mi mujé me esta pidiendo que la ayude ..

pero solo un descerbrao puede darle importanci a ese infimo detalle , la base de la Nacion y el pueblo Español no es ni griega , ni Ibera ni Celta ni Punica es Romana en lo que a Identidad cultural ,linguistica ,juridica ,consuetudanria, en todo lo que una latitud civilizada llama IDENTIDAD NACIONAL..

veo que los cuadernos de Historia 16 estan sujentando el televisor en blanco y negro de tu casa..solamente..

pena Altamirano ,pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:48
Bueno, yo nunca me plego ante nadie... El ADN romano existe, y según he leído no lo tienen ustedes en demasía... Ustedes son celtas... Están emparentados ¡Imagina! con la gente de Gran Bretaña e Irlanda... la identidad nacional no implica que ustedes sean continuación de los romanos: Tu tésis es mierrda pura... Así como yo no pudeo decir que soy continuación de los indios coibas o cuevas, tú no puedes decir que tú eres una continuación de Gayo o de Justiniano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:50
son una version chunga y enana de los celtas los gallegos estos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:50
Basura negra, hijjo de la gran putta!!! cierra tu apestosa boca o te mato a tu hija...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:51
Cuidado... yo no te estoy amenazando, y menos he amenazado a nadie de tu familia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:53
altamirano, ponte a hablar de las extraordinarias hazañas de Henry Morgan, por favor
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:53
Yo soy incapaz de hacerle daño a niños indefensos... Todos en América sabemos la inmensa cobradía que demostraron los españoles al atacar a los indios y matar a niños inermes...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:54
ajajaja como se achica el hijo de la gran putta cuando le mencionan a sus seres queridos, jajaja cobarde de mierrda, no serías capaz de derramar una sola gota de sangre por ellos. A la mínima, ya vienes arrodillándote a comer verga, jajaja y escúchame bien bananero de mierrda, te amenazaré si me sale de los cojones y ten por seguro que tu final será trágico jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:55
Por el contrario: Si le tocas un pelo a alguno de ellos te corto los huevos y te los meto por el culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:57
No tengo que recordarte que el ejército español está lleno de suramericanos como yo, porque ustedes no tienen cojones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:55
no, no, no, altamirano, como vas a poner un link a la pagina de los inmundos MAPUCHES???? mejor me pongo de lado de los españoles....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:59
No me extraña que te pongas al lado de ellos: la mierrda flota y se junta cuando baja por la cañería...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hatuey

http://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_de_Hatu...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 20:04
Señor altamirano!!

que el ejercito español tenga entre sus filas personal de otros paises y pocos españoles, es consecuencia basicamente de carácter monetario!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 20:01
Che pero en que quedamos? Viste que no mencionan al gran restaurador y conquistador del desierto el General Julio Argentino Roca?

Como se atreven a negar unas de las epopeyas mas grandes de la historia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 20:02
esos mapuches de mierdha, son la basura humana en persona, y todo mal con Roca por no haberlos exterminado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 20:08
¿Y qué hay de los guaraníes?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniza...
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 00:49
Romanos a España si que fueron a vivir, sobre todo a Extremadura y Andalucía, fueron muchos colonos, muchísimos, más que árabes cuando la invasión árabe, pero al resto de España siempre le gusta recordarnos que estuvieron los árabes en el sur como para picarnos, pero eran bereberes que no es raza árabe, y fué más una asimilación cultural, sinembargo romanos fueron y muchos a Andalucía, y en la época pre-romana tartessa fueron etruscos, y de eso presumimos los andaluces de haber tenido la mejor sangre del mundo en nuestra tierra, que a su vez es la envidia de muchas comunidades españolas que hoy pretenden ser más históricas que nadie, y como saquemos al rey Argantonio aquí traga saliva más de uno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos coloniz
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 01:13
Conio en Panamá, también han tenido a la crem de la crem primero españoles y después estado unidenses, y no veo a Altamirano muy orgulloso que digamos!!

Si es que el que no se consulela es por que no quiere!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España nos col
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 02:04
España nos coloniza mediante la TVE, Antena 3 o la Telefónica? Que cosa mas absurda yo pensé que todos estábamos colonizados por los gringos. Altamirano con tanto Wisky se le olvido la mesura y esta dando guerra con el mismo temon.