liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » feliz año al pueblo latinoamerikanos.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:25
es asi ke se divierten..es asi ke viven y solo kieren ser felices.
http://www.youtube.com/watch?v=co33W8lsNpI&mode=re...
Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:28
la filosofia de los pobres solo es muy simple..trabajar y ser Feliz con su musika su gente...ke cosa la vida ,piden tan poko y reciben NADA
http://www.youtube.com/watch?v=JLHwSnisJec&NR
Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:31
Y el amor se siente siempre igual seas rico o pobre..el amor se delata en una sonrisa,en una lágrima o en un abrazo que no necesita palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=nNnf68kiYkY&mode=re...
Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:34
celosos..celosas...jejejej pobres y ricos por igual
http://www.youtube.com/watch?v=rGmwKC2oor4&mode=re...
Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:41
Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:53
esto es la cultura argentina musical aunque la kerramos negar
http://www.youtube.com/watch?v=FsAyzvCidq8&mode=re...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:55
aguitaaaa sobre tu cuerpo me desespero
como te kiero coo te kieroooo
http://www.youtube.com/watch?v=YPLREbEkoeE&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:01
este tema es pa el amor de mi vida ke se llama mauro maza... vieron como nos llevamos? es hermoso este amor..
:)))
http://www.youtube.com/watch?v=TM2lKObHd_M
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:04
derechos humanos para uno y faltatarian pa otros no?
http://www.youtube.com/watch?v=NVZJPLLg9Pw&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:08
los politicos la familia..la sociedad entera entristecio por la noche de cromañon,,hay un culpable?
http://www.youtube.com/watch?v=mlYfvOejSPM&mode=re...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:11
camello, deja los narcoticos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:15
y finalmente como homenaje a latinoamerika..la cancion de la justicia aunke ellos fueron sentenciados por la justiia de los hombres..
2007 feliz latinoamerika menos pobreza menos explotacion mayor distribucion de la rikeza...
http://www.youtube.com/watch?v=pCQi12FCmm4
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:20
este tema es pa el amor de mi vida ke se llama mauro maza... vieron como nos llevamos? es hermoso este amor..
:)))
http://www.youtube.com/watch?v=TM2lKObHd_M

jejej no te lo creassssss ke es broma
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikanos.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:22
¿fumas marihuana?....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamerikan
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:25
esta drogada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latinoamer
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:30
no no no....io soy incapaz de eso ..no sera ke uds son los drogones?
io tengo una vida sana gracias a Dios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latino
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:32
no acuses, o seras castigada por el altisimo, camello
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo latino
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:32
lo ke pasa es ke uds son tan bobos ke no miran mas alla de sus ojos.
aver si agarran un libro de filosofia y meditan un poko sobre la actitudes de los seres humanos.
es de buena onda che.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo la
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:36
uds me acusaron primero..y bueh debo contestarle o kedare como una paja boba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al pueblo la
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:37
jajajajaja, vos nos mandas a reflexionar!!! la que cree que un violador de niños la salvará de un accidente si asi lo dispone!, jajaja

deja la droga camello
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al puebl
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:39
si te portas bien con Allah tus pekados seran perdonados..oye en verdad te digo..eres un ser muy malo...aunke rece por ti Allah no te kiere.
pero bueh cada uno marca su destino..y en el tuyo veo muchio calor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al p
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:41
lord si no me llevan amis abuelos..el añio ke viene te voy a ir a conocer.ya veras ke soy muy buenita y sencillita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al puebl
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:40
si los cristianos estan años luz de esas religiones atrasadas es con el "libre albedrío"...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al p
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:42
pobre lord...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al p
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:42
libre albreldrio..
pero tu no entras dentro de ese concepto tu entras en el concepto de la MALDAD.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:43
sos inferior... mucamita... sos inferior

:O)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:45
Pobre nop..ya veras como soy io llena de cosas dulces y sencillas sobre la vida y no de maldades ni groserias.el verá ke soy una persona muy especial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año al p
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:43
uy, no......voy a ir preparando el latigo.....

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:46
jajaja, a ver si la ahorcas en una noche de pasion y terminas saliendo por TV-TUCUMANA. jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz año
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:46
jejejeje nop..ia veras lo ke es una musulmana ke piensa con el corazon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: feliz
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:49
eres un 666 mauro mazza...cambia de verdad te digo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fe
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:50
hay que tener el yataghan siempre a mano....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: fe
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:50
como vos liendre musulmana soy Bush :DDDDDD así que tene cuidado, conmigo no te metas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:53
no me meto contigo..tu eres el ke me agravio de la peor manera ke se puede agraviar a una mujer..y es ke te burlaste y le dijste cualkier palabra a mis padres.. no me olvido mauro maza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:54
mazza y yasmila: la pareja del año......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:55
antes la muerte...el me hizo lo peor ke podria hacerme alguien
agravio amis padres...simplemente lo odio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:56
yo creo que podrian juntarse y tener un niñio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:59
io no tendre nada de niño con ese diablo
si me caso..no se..porke no hay hombres en la argentina ke piensen con el corazon..ahi si ke tendre diez niñios lindos como yo.se lo prometi a mi ma...ya veras el dia ke charlemos juntos..porke si charlaremos..ke soy una chika normal..y de buenas costumbres kizas inocente de lo ke uds estan acostumbrados pero no soy boba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 16:02
"diez niñios lindos como yo"

la vanidad no es un pecado castigado por ALLAH?? o nada mas al cristianismo se le ocurrió esa idea?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 16:06
ves? lindos e refiero a lo espiritual..a lo mas profundo sentimientos ke cada uno tien seun el corazon ke nuestro creador nos dio.
lo fisico pasa..la madurez fisica despues es como una casa vieja pintada de vuelta....se nota ya las grietas no?
en cambio en un corazon bondadoso...la juventud siempre esta presente al lado de la belleza.
ay lord..ke ganas de charlar contigo y hacerte ver ke soy siimplemente una persona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 16:10
A mi lo que me sorprende del camello es que diga que odia, yo no tengo ese sentimiento y soy ateo. Pensaba que las religiones desterraban ese sentimiento, pero que se puede esperar de una religion con un profeta asesino y pederasta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 16:19
odio es un sentimiento malsano io lo se muy bien...pero nada ni nadie esta por sobre mis padres.Sé que se me pasará lo sé pero sabes? mis padres muriron cuando yo tenia 6 años.ni sikiera la dicha pude tener de verlos por ultima vez..como hacerle entender a mauro ke a mi me puede decir todo lo ke kiera ke o solita me la banko..aunke sea llorando sobre la pc..porke hasta eso tengo..mis sentimientos traspasan este aparato y siento y sufro y rio y soy feliz de verdad con uds.
por eso ahora te dig lo ke siento..no mentire ke nada me dolio...si ke me dolio y muchio..pero bueh gracias a dios el tiene sus padres y sé ke tendra el abrazo de consuelo por cualkier dolor ke tenga en la vida..io nop amigo.me la banco sola.
kizas este diciendo de mas cosas..pero tambien tengo una pena saber ke si me llevan a mis abuelos nunka mas vere amis amix..incluidos muchios de akip a kienes llegue a kerer de verdad...pero asi es la vida..para uno libertades y para otros obediencias.
feliz año lo tengas tú y los ke te rodean.ia me siento pal tuje asi ke me voy un ratito a abrazar a mi perro...es un amigo fiel no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 16:24
te haces la victima forra, y sos flor de zorra.

Lagrimas de cocodrilo,

y sobre tus padres, que en paz descansen, ¿no era que el destino estaba marcado por allah?... a lo sumo agarrate con el, no conmigo :D


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 16:12
che lord, tene cuidado a ver si te encaja un baby y la vida Don Johnson que tenes se termina :D
los musulmanes son así, son diablos caminando
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 16:17
no estoy pensando en nada que me pueda poner en una situacion de esas, igual gracias por la advertencia.....

y ese ateo que esta ahi, que el Caudillo lo fulmine desde el cielo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 04:26
uy no hay nadie yap---ke salieron o tan durmiendo?
chikossssssssssss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 14:25
loordddddd desspiertaa hasta ke hora saliste anochie?
ufaaa doormilones