liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » esto es prueba de que en venezuela no hay libre expresion

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

esto es prueba de que en venezuela no hay libre expresion
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:27
si hubiera libre expresion chavez no cancelaria la licencia a esa emisora

http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/C...

El Gobierno de Venezuela no renovará la licencia para transmitir a Radio Caracas Televisión (RCTV) cuando concluya en marzo de 2007, anunció ayer el presidente del país, Hugo Chávez, que acusó a dicho medio caraqueño de ser un "canal golpista".

"No habrá nueva concesión para ese canal golpista de televisión que se llamó Radio Caracas Televisión", dijo Chávez durante su alocución de fin de año a la Fuerza Armada Nacional en el patio de la Academia Militar, en Caracas.

"No se va a tolerar ningún medio de comunicación al servicio del golpismo, contra el pueblo, contra la nación, contra la independencia nacional, contra la dignidad de la República", añadió el gobernante venezolano.

El grupo Radio Caracas Televisión (RCTV), que comenzó a emitir en 1953, fue el primer canal comercial de Venezuela. Durante los últimos años se ha caracterizado por ser un acérrimo adversario de las políticas del Gobierno.

En Venezuela las frecuencias de emisión de radio y televisión son del Estado, por lo que periódicamente los medios privados deben tramitar su renovación.
Re: esto es prueba de que en venezuela no hay libre expresion
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 16:58
y eso que es la mata de la libertad para algunos!