liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 14:33
Fiesta progretonta, el bananero Hugo-rila Chávez acaba de ordenar el cierre definitivo de Radio Caracas Televisión por ser "golpista", que dirían los progretontos que apluden esta medida si Calderón ordena el cierre de las emisoras que apoyen al golpista MALO? bueno yo sé cual sería su reacción pero no voy a hablar por ellos.

Pronto seguirá el cierre de emisoras, canales de televisión y periódicos que no se sumen a la "Roboilusión Bananera" del payaso, los que no se sometan perecerán, la represión no cesará.

MUERTE A CHAVEZ
Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:12
Como aquí en España hagan eso con la COPE, no me quiero ni imaginar la que se armaría.
Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:14
cuando el turco privatizo el espacio radioelectrico mas de uno se puso loco, ahora entiendo cual es el fundamento...
Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 15:16
Por cierto, ya que estamos con Venezuela, ¿qué opinión tenéis de Gustavo Cisneros (dueño de Globovisión)?
Re: Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:27
Dicen que están por mudarse a Panamá, a Clayton... ¿Es cierto?
Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2006 a las 19:48
Bueno, Menem no solo privatizo, sino que dio libertad a los medios como nunca antes. Ahora la prensa sigue más o menos en las mismas manos pero esta tan comprada y censurada que no da mucho margen para nada. De todas formas eso es mejor que tener los medios en manos del pingüino, el periodismo del 7 da nauseas.

Ja, si yo estuviera en Chavezuela ya me hubiera puesto una radio clandestina para volver loco al gorila ¿se lo imaginan? ja, ja, ja.
Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 00:51
Jajajajaja si todos los canales y diarios mas importantes eran pro menemistas
Creo que la que estaba en contra de Carlos Saul I era liliana Lopez Foresi y bue...termino como terminó...
Ah cierto que Aliverti tenía un programa en cable... que groso menem como se bancaba a los que piensan diferente!!
Me acuerdo como se calentó mendez cuando le hizo unas preguntas un poco incomodas patricia janiot de cnn ...es que el turco estaba acostumbrado a los incisivos reportajes de grondona y neustadt :P
Re: Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:21
Es gravísimo. ¿ Por qué no se comenta más esto ?

No sé a qué esperan los venezolanos sensatos para exiliarse.
Re: Re: Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:32
Lo que le acaban de hacer a Saddam deberia ser para Chavez.
Hay que parar a ese Fascista de una buena vez!
Re: Re: Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:24
¿Exiliarse dónde? ¿A Miami, por casualidad?
Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:46
Pues me alegro. La derechona venezolana ya ha demostrado cual es su "respeto" por la democracia, como lo demostraron con el golpe fascista de Carmona, auxiliado por los medios golpistas.

Chávez tiene un problema con su derecha, que es más o menos la misma mierrda antidemocrática que está instalada en Miami.
Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 21:11
Vivan los letrinoamericanos del foro!

tu gorila tambien fue golpista letrinoamericano o ya te olidaste!
Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 17:16
ja, ja, ja "La derechona venezolana ya ha demostrado cual es su "respeto" por la democracia, como lo demostraron con el golpe fascista de Carmona, auxiliado por los medios golpistas."
¿que pasa galleguito en periodicucho progre no te contaros las acciones de tu camandante en 1992?
ja, lo más comico es que hable de "mierrda antidemocrática que está instalada en Miami."

¿donde hay antidemocracia en Miami? la antidemocracia esta en la islucha del frente instalada hace ya más de medio siglo. En fin, en el caso de la izquierda creo que deben abrir más medios, porque si cuentan solo 1/100 de la historia creo que los euroidi0tas necesitaran medio millón de medios alternativos para tener una mediana idea de lo que pasa en America Latina y no pasar vergüenza, ja, ja, ja
Re: Re: Re: Chávez ordena el cierre de Radio Caracas Televisión
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 17:36
Es que Antineoliberal tiene una tendencia natural a obedecer y admirar a quien porte un uniforme militar, como Fidel o Hugo.