liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 03:14
Yo tenia mis dudas sobre Lopez, pero con esto ¿que duda cabe? tras un discursito de Kirchner dos nenas "encuentran" a Gerez tras reconocerlo de haberlo visto por Canal 7!!!! Casualmente, la televisora estatal nos deleito con la primera primicia de su historia!!!! ¿alguien se cree eso?

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=294057&I...

Si este fuera un pais civilizado, mañana tenemos a Kirchner anunciando su renuncia indeclinable a la presidencia. Ja, al menos espero que a las nenas le den los 400000 pesos y ya que estamos don Kirchner se podria mandar otros discursitos para que liberen al centenar de argentinos secuestrados o desaparecidos que hay.

"El ministro de Seguridad bonaerense, León Asrlanian, consideró como "eficaz" en función a la liberación de Jerez, el discurso del presidente Kirchner. "Yo señalo como una coincidencia muy llamativa la del discurso del Presidente, porque inmediatamente se produce una hora y cuarto después", añadió el funcionario. "

ja, hay que ser muy h. de p. para salir diciendo eso.
Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 03:31
jajaja sin palabras
Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 04:14
sin palabras? mirá que he visto cosas pesaditas en este pais: militares golpistas venidos en politicos respetables, terroristas venidos en paladines de los derechos humanos, ladrones ser reelectos por abrumadora mayoria, narcomafiosos transformados en salvadores de la patria, pero esto lo supera todo!!!! ¿como pueden montar algo tan tosco e infantil? si mañana no veo a por lo menos uno de nuestros "sagaces y valientes" periodistas progres insinuar por lo menos que hay algo extraño en tanta "coincidencia" es que estamos en una dictadura y no nos enteramos.
Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 04:42
en el chat contaban ke lo encontraron nortadela..cuando le pregunte ke era encontarlo mortadela me dijeron enfiambrado..no lo se si herido o muerto..ke mal..
Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 04:50
ULTIMO MOMENTO
Liberaron a Gerez después de que habló Kirchner
Luego del discurso presidencial, fue encontrado por policías en la calle, en la localidad bonaerense de Garín. Aparentemente habría sido torturado y estaría muy golpeado. Los hijos del albañil, desaparecido hace dos días, confirmaron que fue trasladado al hospital de Escobar.
El albañil Luis Gerez había testificado contra Luis Patti.

Frenética búsqueda del albañil que incriminó a Patti
Buenos Aires. El albañil y testigo Luis Gerez apareció esta noche con vida tras una confusa desaparición de dos días, y a pocos minutos de un discurso presidencial, donde se afirmó que no se avalará una amnistía contra ex represores de décadas pasadas.

El militante justicialista fue encontrado por personal de calle de la Policía Bonaerense en la localidad de Garín, al norte del Gran Buenos Aires, y trasladado al hospital de Escobar, porque estaba muy golpeado, ya que aparentemente habría sido torturado.

Gerez había denunciado al ex comisario Luis Patti por haberlo torturado durante una detención ilegal en 1972.
"Apareció" se escuchó decir a familiares del involucrado frente a un puñado de medios de prensa, sin que aportaran más detalles.

"Estamos muy contento y queremos agradecer a todos. Lo traen (a Gerez) para el hospital de Escobar", declaró inmediatamente uno de los hijos.
El hecho sacude a la opinión pública ya sensibilizada por la desaparición hace tres meses de Jorge Julio López, otro testigo inhallable luego de haber acusado a otro ex agente policial en un juicio que terminó con una sentencia de cadena perpetua.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, confirmó la aparición y el gobernador bonaerense Felipe Solá fue a encontrarse con Gerez.

Tras conocerse la noticia, rápidamente surgieron aplausos en la casa de Gerez y de inmediato cuatro de sus hijos confirmaron la noticia.
"Queremos agradecer a toda la gente que hizo todo lo posible para que aparezca", dijeron los hijos.

El ministro de Seguridad bonaerense, Leon Arslanian, consideró hoy que "no es casual que Luis Gerez" haya aparecido luego del discurso del presidente Néstor Kirchner.
"Ha sido providencial el discurso del Presidente. No es casual que haya aparecido después del discurso", sostuvo Arslanian mientras se dirigía a Garín junto con Solá para encontrarse con Gerez. (NA-Télam-Especial)

Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 04:54
entre otras cosas el presi pide defender el estado de derechio..asi lo afirma y no claudikar hasta ke esten prteso todos los represores..
digo yo..kienes son los represores y los reprimidos...porke la historia nos habla de dos ke pelearon..uno oficial y el otro ilegal...
estoy sin entender muchio esta parte de la historia.
Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 04:55
para la gilada..... ariel, esto es para la gilada.

kirchner, "el milagroso"

los de arslanian no tienen nombre!, le fallo el inconciente, jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 05:59
je, je, je, pero parece que con yasmilita funciona!!!!
¿ahora resulta que lo encontraron 2 policias? pero si Canal 7 hasta paso a las nenitas "rescatitas" saludando a la madre del "señor gerez". Más le vale que arresten a alguien por esto si no quieren quedar como boludos.
y cuidado, porque me huele a que todo esto es una maniobra creada para poner a Kirchner como "salvador" porque ya deben haber encontrado a Julio Lopez y lo tienen en el freezer como a Fidel viendo como dan la noticia sin quedar como unos inútiles. No sé, a mi ya me parecia de por más sopechoso que hubiera tantas "reuniocitas" por este caso cuando digamos que mucho no se mueven por la inseguridad que reina en el gran Buenos Aires.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 10:17
si los milicos estuvieran tan calientes ya podrian haber hecho sonar personajes mucho mas importantes que julio Lopez o este tal gerez, me parece que todo esto es una maniobra de inteligencia kir$nerista..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 12:26
Exacto...ademas no se, tanta desprolijidad ahi.

KK que mejor se cuide de tanta operacion de este tipo, no vaya a ser cosa que le termine agarrando el gustito y al final termine haciendo lo mismo que Videla ... De terror.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 19:00
no sé, para mi que los milicos estan metidos en todo esto pero del lado de K, me huele a que diejon: nosotros te ayudamos a montar el circo y vos paras todo en la justicia. Sino esto seria una masacre ¿o te crees que se van a quedar de brazos cruzados los viejos miembros de la policia y el ejercito?
Además debe haber un pacto de silencio enorme ¿o crees que la SIDE en epoca de Menem no sabe donde estan todos los "desaparecidos" que no desaparecieron pero cobraron sus indemnizaciones?
Nomas con eso para tirar como escandalo lo tienen abrocados a todos los ex-montoneros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 19:16
A mi me huele algo parecido, no se, pero no me gusta para nada todo este juego, ademas siempre que hay alguna situacion "preocupante" el pinguino sale con el revanchismo. Fijate que de repente en los diarios aparece todo esto y como por arte de magia no hay mas crisis energiticas ni se reporan cortes de luz...

Igual que tenga cuidado, a mi me parece bien (sin todo el circo K claro) que procesen a aquellos que realmente cometieron crimenes en los anios de plomo, ahora eso si, una vez que se termine los "otros" (es decir los zurditos y los monto) van a tener que pagar tambien por sus crimenes, de lo contrario dudo que haya justicia.
Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 20:19
era patético ayer cuando hablaba la esposa de gerez, cada 2 segundos se estaba excusando de porque no se sentía mal, por que no lloraba.

Se estaba excusando porque estaba actuando! sino no tenés porqué hacerlo. Nadie se excusa ante algo así!

Además usan la figura de "desaparecido" en lugar de secuestrado, una palabra que tanto les gusta usar a los progres.

pareciera que todo aquel que sea contrario a los progres le va a aparecer un "desaparecido".
Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 01:05
El albañil, quien milita en una agrupación kirchnerista llamada "Pensar Escobar"

Gerez debió suspender su declaración a la Justicia por consejo médico.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=294057&I...

mmmmmm
Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 04:26
vamos a ver en que muere la investigacion judicial despues ....... esto tiene un olor a montaje terrible, justo ahora que la justicia va a resolver que Patti tiene que asumir como diputado.......y de paso tapamos un poquito el escandalo de Iannone y el NARCOMUNICIPIO de Jose C Paz...........
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 05:20
Sin comentarios. Este es peor que Alfonsín, ¿qué les parece?
Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:05
a la prensa llena de progres les encanta todo este circo, ni hablemos a los corresponsales extranjeros que en America Latina siempre son progres en busca de algun nuevo "guevara" que venderles a los eurot0ntos. O sea que todo esto va como medio de distracción para la prensa, eso de "revanchismo" montonero es cuento, porque Kirchner o por ejemplo Obeid en Santa Fe, "se olvidaron" que fueron montonero 20 años y ahora les cayo la ficha?? Si eran más ultramenemistas y privatistas que facho de Duhalde, Patti, Rico y todo ese embrollo del PJ bonaerense. Lo que pasa es que, ya con Rodriguez Saa, haciendose el simpático con Hebe de Bonafini te compras a toda la prensa progre que te perdona todas las barbaridades.

Pero la gente no se guia por eso, a mi mato de risa lo de Monte Cristo, los autores progres creyeron que metiendo el tema de los desaparecidos la gente saldria como loca a verle la novela y paso lo contrario: empezaron con la historia de las abuelitas de plaza de mayo y le empezo a subir el rating a Tinelli. Para colmo el personaje que más pego de la novelita fue el del represor y tuvieron que estirarle la historia, ja, ja, ja. Es muy simbolico de aquello que dijo Menem una vez: la opinión publica va por un lado y la opinión publicada va por otro.

Lo peor es que el pelmazo de Kirchner en este asunto esta quedando como un revanchista, alguien que esta agitando las aguas, aunque en realidad sea solo un oportunista que usa eso como cortina de humo, con lo cual si algun grupo de milicos trasnochados comienza a tomarse represalias de verdad, se las va a ver negra: porque la sociedad lo va a ver como el culpable por provocar y los zurdos no lo van a "salvar" porque saben que es un oportunista.
Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 16:41
y ke gana kirchner con todo esto? segun uds ke es una parodia..io no entiendole.
Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 22:57
¿como que gana? ya lo dije arriba: tiene a toda la prensa progre lamiendole los pies, que es precisamente el sector más conspirativo y tendencioso de la prensa. Además de distraer a la población de los problemas cotidianos que ni por casualidad intenta solucionar.
Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 23:12
si toda la "vieja escuela" de la policia y los milicos realmente estuviera activa y quisiera jooder a Kir$ner, a mi me parece que se habrian cargado a alguien un poco mas importante que a un par de ignotos militantes como Lopez y Gerez......para empezar, le hubieran hecho pagar todas las tocadas de ortto que vienen sufriendo desde lo del famoso cuadro de Videla en el CMN hasta la fecha.....
Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 23:26
A mi lo que mas me desconcierta y me preocupa es que asunto juega en todo esto el tio Teo (el tio de las chancles)

http://www.clarin.com/diario/2006/12/31/um/m-01337...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Liberan a Gerez ¿quien se lo cree?
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 13:37
Encima ahora hasta la historia de quien lo encontro tiene discrepancias, que desprolijos!

http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_...