liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¡Loor al glorioso Sir Henry Morgan!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Loor al glorioso Sir Henry Morgan!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2006 a las 17:19
Cada día al levantarme puedo observar desde el palacete donde vivo la torre de la antigua ciudad de Panamá, fundada por el miserable español Pedro Arias de Ývila y me digo, al ver las ruinas de la otrora gloriosa ciudad por donde pasaba el 60 por ciento del oro americano que era robado por esa raza miserable de la península ibérica: ¡Castigo de Dios! Las piedras de esta ciudad, tintas de sangre inocente, de tanto esclavco africano, de tanto indígena explotado... Dios, que no come cuentos de los españoles, envió un vengador: Sir Henry Morgan... Luego, al levantarme y salir a trabajar, y pasar por la llamada "colina de los bucaneros", lugar desde donde Morgan oteó las torres de la antigua ciudad, me digo a mi mismo: "¡Oh, gran pirata, oh, gran vengador nuestro!" "¡Cómo castigaste a tanto eclesiástico español hipócrita, que comiendo santos y cagando diablos rezaba y explotaba a los humildes!"
http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Morgan
Re: ¡Loor al glorioso Sir Henry Morgan!
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 17:21
Piratas, menuda chusma, mercenarios de la corona inglesa para robar y saquear las grandes empresas españolas, hasta el saber estar y el señorío lo aprendieron de nosotros esos salvajes ingleses.