liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Venevision se va a Panama, otro mas que cae!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Venevision se va a Panama, otro mas que cae!!!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:12
Canal Venevisión planea mudarse a Panamá


29/12/2006

(Ciudad de Panamá) Venevisión,de Venezuela, una de las más prestigiosas cadenas de televisión y productoras de telenovelas de América Latina estaría proyectando su mudanza hacia Panamá.

La decisión se abría tomado, luego de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunciara revocar la frecuencia a varios canales privados que acusó de ser la punta de lanza de la oposición a su gobierno.

Hace dos días, durante el saludo de fin de año a las fuerza armadas, Chávez Frías, concretó lo que era solo una amenaza, desde hace un par de meses: no renovar la licencia de funcionamiento de Radio Caracas Televisión, RCTV, que expira el próximo mes de marzo, pues aseguró: "No se va a tolerar ningún medio al servicio del golpismo". La determinación del mandatario fue tomada en momentos que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos recomendara indemnizar a Globovisión por repetidas agresiones contra sus periodistas.

Venevisión, fundada en 1960, estaría construyendo un complejo para producción de programas especiales, telenovelas y noticieros en Fuerte Clayton, una antigua base militar estadounidense y, donde hoy, operan importantes empresas transnacionales. La información fue proporcionada por un empresario venezolano radicado en Panamá, que pidió reserva de su nombre.

También trascendió que el complejo hotelero del multimillonario Donald Trump, que se construirá en Punta Pacífica, será uno de los centros de alojamiento de los actores venezolanos.
Re: Venevision se va a Panama, otro mas que cae!!!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:25
vamos panama carajjo!!!!!!!!!!
Re: Venevision se va a Panama, otro mas que cae!!!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 19:29
mas iversion para altamirano!

Ojala le graben novelas en kuna para su disfrute
Re: Re: Venevision se va a Panama, otro mas que cae!!!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 22:11
venezuela esta llevada del chucho
Re: Re: Re: Venevision se va a Panama, otro mas que cae!!!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2006 a las 22:34
Que bueno que Venevision tenga el capital y las posibilidades de migrar, la perdida obvia es para el pueblo de Venezuela...va ganado el tirano.

PDT. Mejorara o se complicara el acento de las “novelitas”?

Re: Re: Re: Re: Venevision se va a Panama, otro mas que cae!!!
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 00:57
Pues que se lleve Venevisión un buen cargamento de vaselina para Panamá lo va a necesitar ahora que Panamá está incorporando modas españolas.