liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » 3ª Guerra Mundial

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 01:13
Creen las mentes pensantes de este foro que estamos a las puertas de una 3ª Guerra Mundial o será evitable. Por favor sean sinceros.
Re: 3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 01:16
la 3 guerra mundial ya paso por si no sabias
Re: Re: 3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 01:55
"la 3 guerra mundial ya paso por si no sabias"

?
Re: Re: Re: 3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 08:29
la tercera guerra mundial esta pasando en el momento por si no saben
Re: Re: Re: Re: 3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 16:55
estamos por la 4 despues de ganarle al comunismo vamos por el terrorimo islamita.
Re: Re: Re: Re: Re: 3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 04:14
Y después una quinta para derrotar a los judeo-yankees...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 04:22
y la sexta contra los esquimales
Re: 3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 06:14
ja, los que no saben que la Tercera Guerra Mundial ya paso son los eurocentricos que estan locos porque en esa guerra participaron como expectadores, aunque en la cuarta parecen más la Francia ocupada que la Inglaterra resistente.

Para ver las guerras mundiales hay que ver de que lado uno se coloca, si del antiliberal o del liberal; con una visión global o eurocentrica.

Si somos Eurocentristas y antiliberales, las "guerras mundiales" se definen como conflictos entre las superportencias coloniales europeas del siglo XX que se inicio tras las guerras napoleonicas y terminaron con la caida de la URSS y el surgimiento de la Unión Europea.

Si lo vemos desde una visión global y liberal: estas guerras son consecuencia de la agonia del sistema de "Estados Nacionales" al globalizarse la economía capitalita y las ideas liberales occidentales, por lo tanto las "guerras napoleonicas", deben sumarse a las revoluciones americanas conformando una larga y compleja "Guerra Mundial 0"; cuyo orden "victoriano" del mundo termina llevandonos a la "Guerra Mundia 1" (que es la gran guerra), la cual engendra el fascismo y comunismo, donde el primero es derrotado en la Guerra Mundial 2 y el segundo es derrotado en la Guerra Mundial 3 (que es igual de compleja que la GM-0). Ahora hay una Guerra Mundial 4 contra el fundamentalismo islamico pero no es un enemigo que amenace la existencia de occidente, más bien todo lo contrario, esta GM-4 más que lucha por la "libertad" es una guerra para limpiar los desechos que dejaron las guerras anteriores (neonazis, zurdos bolivarianos, islamofacistas, en fin, las cenizas de todo lo anterior). ¿alguien cree que Bin Laden agitara una bandera verde sobre la Torre Eiffel o que Chavez marchara con sus tanques sobre Broadway? no lo creo :-P
Re: Re: 3ª Guerra Mundial
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 15:12
Esta es una guerra y todos somos soldados

MUERA LA IZQUIERDA!!

jajaja