liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Zaldivar

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Zaldivar
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 19:48

El hermano salio chico entero, este salio solo con el cerebro chico (aparentemente).

http://impreso.elmercurio.com/_portada/detalleimagen.asp?file=/Fotos/2006/12/31/paginas/MEPRR023200612311H1_1239.jpg

"En el balance local de su aplicación, el modelo... ...amerita ser revisado, analizado y corregido."

Es que ser DC es sinonimo de ser cara de raja.

Analizados y corregidos, debieran ser tu cerebro, tus empresas pesqueras, tus intereses en cerrar Cerrillos, ladron (DC) de mier.da.
No basta con robarnos aprovechando sus privilegios parlamentareos, quiere cagarnos dos veces, destruyendo lo poco bueno que tenemos. Sindrome del Democrata Cristiano se debe llamar a esto. Es obsesivo (no para de repetirlo), compulsivo (no puede dejar su boca queta), y destructivo (obvio).

Saludos
Re: Zaldivar
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 20:04
En la Democracia Cristiana hay de todo. Hay gente muy competente y seria asi como algunos mafiosos como este Zaldivar jr. Ese sindrome pseudo revolucionario encubridor de sus negocios con el Estado es común en la Concertación, pero ante todo común en su cúpula política, la militancia en general se limita a tragarse el discurso idealista de sus mafiosos lideres...
Re: Re: Zaldivar
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 23:27
Estimado Pablo,

"En la Democracia Cristiana hay de todo..."

Dame ejemplos de DCs honestos, por favor.

Yo lo resumiria en una frase: "El Democrata Cristiano honesto, no es Democrata Cristiano"

Saludos
Re: Re: Re: Zaldivar
Enviado por el día 1 de Enero de 2007 a las 23:42
A nivel de dirigencia sinceramente no se jaja, sinceramente en estos momentos desconfío de todos los políticos mas allá de su partido.

Lo de la Democracia Cristiana lo digo porque mi familia ha estado muy ligada a ese partido y de hace varios años me ha tocado conocer a gente de ese mundo, y si bien hay mafiosos al por mayor, la militancia común y silvestre alejada de las cúpulas partidistas no puede sacar mucho provecho del sistema y sólo le recuerdan de su compromiso político al momento de las elecciones cuando necesitan apoderados de mesa...
Re: Re: Re: Re: Zaldivar
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 00:10
el cristianismo es guarida de fascistas
Re: Re: Re: Re: Zaldivar
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 00:28
Lo siento por tus familiares Pablo.
Pero incluso mis amigos DC tienen el toque del partido. Entiendase por esto, el adoptar el amigismo como forma de vida. El siempre esperar que otros hagan algo por ti. El querer que otros vivan de acuerdo a tus "principios" [Esto tambien es patrimonio de otros partidos]. Y el adaptar las descripciones de la realidad, a un discurso tragicolectivo religioso, que se amolde a lo que se quiere lograr [Lo que A.Zaldivar hace en su articulo]).

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Zaldivar
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 06:36
Pero peor es el PPD... con tamaña crisis que están teniendo al ventilar los trapitos al sol... creo que la DC se queda corta frente al PPD en estos días al analizar toda la info que ha sido de manejo público...

Sobrevivirá la Concertación durante el 2007??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaldivar
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 13:47
No lo tengo tan claro, el PPD es demasiado Joven, como para tener la tradición mafiosa de la DC. Aquella viene robando, y vendiendo (en el real sentido de la palabra) a Chile desde hace decadas.

El PPD no tiene una estirpe de ladrones reconocidos como Patricio Aylwin, Belisario Velasco, los Zaldivar, Frei Ruiz-Tagle, etc.

Guirardi y Cia, son meros ladronzuelos sin gran experiencia. Por lo mismo los pillaron.

Respecto de si sobreviviran, pongo mis fichas en aquello. El deseo de robar en esa gente, es más fuerte que cualquier cosa.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaldivar
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 21:15
humm, me iba a oponer a tu destemplada, y simplista acusacion a miles y miles de militantes y simpatizantes democratascristianos, pero pensandolo bien..

Piñera, tiene raices democratacristianas no???
Con renuencia, algo de razon debere concederte.

A proposito, ne gustarias que me contaras sobre la gran fortuna de Aylwin, a cuantos millones de dolares llega??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zaldivar
Enviado por el día 2 de Enero de 2007 a las 22:14
Qué tiene que ver Piñera en el baile, si jamás se ha servido del Estado? Al igual que Fernando Flores y Schaulson, Piñera más que ninguno, no vive de la política, es un hombre de negocios, un liberal ante todo.