liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 16:39
Lo único que no me ha gustado es lo de antiZP...para mi ZP es la mejor persona que hemos tenio como presidente....y lo digo con conocimiento de causa....(alguna vez contaré cosas)http://www.youtube.com/watch?v=5zCrQw9gEc4&mode=re...
Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 16:43
Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 18:40
¿ZP buena gente? si ese h de p para reforzar su debil poder vendio España a los zurdos dementes que se dicen "nacionalistas". Bueno, quizas Rajoy deba acordar con los posfacistas de la Falange y hacer la Guerra Civil II para alegria de muchos trastornados dentro y fuera de España.
Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 02:07
Zapatero es muy confiado, confía tanto que mira el pepino que han metido en el aparcamiento de Barajas, tiene tan buena fe que cree que puede hacerse amigo del lobo feroz para que deja de ser lobo feroz, nunca en mí vida he visto a un presidente tan inútil con cara de culo.

Es posible que alguien haya implantado un microchip a Zapatero y le estén dirigiendo porque no es posible tanta estupidez y más cuando su idiotez puede matarnos.

Pd: Me siento más cerca de la izquierda si es que hay ya izquierdas en España.
Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 06:01
¿Zapatero confiado? uf, quizas sea que naci en la Argentina y que las Hebe de Bonafini o Estela de Carloto nos hacen desconfiar hasta de la madre teresa si fuera zurda pero ese Zapatero es un frio manipulador.

Saco cuentas, los numeros no le cerraban asi que transo con la izquierda irracional. Es asi, la izquierda "democratica" siempre señalando con el dedo a la centro derecha, que si no le dicen lo que les gusta enseguida salen a llamarte facista, ahora cuando ellos no vacilan ni dos segundos en hacer la "gran Berlusconi", juntarse con la izquierda antidemocratica es lo mas natural del universo para la progresia, sea ERC, los ex-batasuna o el BNG, entonces claro tienen que ir a coquetearle a la ETA para saciar a sus amigos, asi le pagan. ¡y por suerte! Porque si no fueran tan criminales estos tipos que no se pudieron aguantar, Zapatero hubiera seguido en la misma y los etarras seguirian con la fiesta: juntando armas, explosivos, secuestrando gente y de seguro Zapatero les hubiera habilitado los partidos, dejado hacer actos, reclutar gente, juntar y manejar dinero y en un par de años le hubiera estallado a su sucesor y alli andarian señalando con el dedo: eso pasa por no dialogar como hizo Zapatero.
Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 09:02
Ximo: que viva España y Chile!!
Acá algunos videos de las mejores fuerza armadas de latinoamérica, por supuesto las de Chile!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y_SI51YRTbI

http://www.youtube.com/watch?v=JpFdv0Chzso&mode=re...

Re: Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 14:37
con mas videos de los tales leopards que uds creen son los mejores tanques del mundo por favor, donde au no de esos leopards lo coga un abram lo vuelve miierda.

entonces libero, las alpargatas te sacan muchas ampollas? Todavia con el complejo de uds que se creen europeos oq ue y apuesto a que yo tengo mas cara de blanco que vos y no estoy con esos complejos libero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:36
Soplamingas tu seguro que con esa cara de chimpanzé ario sabes mucho de carros de combate jajaja

Sino sabes ni la historia de america!!! no hables de lo que está a años luz de tu escalafón de estudios!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 04:05
blah blah blah blah
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva Esp
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 05:28
Estados unidos tiene mejores.



Ximona no es español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 07:28
A su cloaca conscripto Silverman!!!

Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 13:25
Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 14:42
eso no soy, sos vos esclavier que tener una enfermedad mental de meterte a tu computador y instigar gente, yo dije que yo a ese nuevo foro no ovy a entrar y antes me harian un favor donde acaben este.

Esclavier get a life y ya empesastes a estudiar internet advertising?
Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 14:44
baldoki como sabes que ximo no es espanol conta haber?
Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:18
Deja de soñar gilipollass
Re: Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 04:57
juaaaaassss, jajajaja...

Esto ya se parece a Pinky y Cerebro... "y qué haremos ahora Pinky........ Conquistar el mundo!!!"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ojalá todos los ejercitos estuvieran para esto!!! Viva España!!!
Enviado por el día 8 de Enero de 2007 a las 07:05
Ximon pudo nacer en españa pero no es latino puede ser anglo, chino, extraterrestre, africano, cuidado.

Jajaja