liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 16:47
Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 17:43
No hagas calenta al ex SEAL de la suprema raza arianegra porque nos "hakea" con posts infinitos jajajaja

Acuerdate de que conspira para hacerse con el dominio jajajaja
Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 17:51
hola esclavier...es que el colombiano ese me pone de los nervios....es tan tontto que ni se da cuenta el ridículo que hace....
Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 18:36
ja, todo muy lindo pero si cuando hay guerra sus jefes los retiran es ejercito solo sirve para los desfiles. Podran tener el mejor armamento de la tierra pero cuando su comandante en jefe es un delfín del terrorismo internacional, ese ejercito no es más que un agujero en el bolsillo de los españoles. Sino que le pregunten al ecuatoriano que murio por quedarse dormido en un estacionamiento de Madrid.
Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 18:41
Un ecuatoriano tiene más posibilidades de morir violentamente en Ecuador que en España.

La policía desalojó el aparcamiento, pero se ve que la vagancia latinoamericana es tan extrema, que cuando van al aeropuerto a recoger a familiares, se quedan durmiendo dentro del coche.

¡Y les pasó a dos ecuatorianos a la vez!

De todos modos el crimen de ETA es abominable, les pasó a ellos como le podía haber pasado a cualquiera.
Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 18:50
jajaja, dos indios sudacas menos!
Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 18:58
totalmente de acuerdo arielc.

Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 19:21
ximo todavia tenes tus planes de invasion ya le dijistes a tus conneciones en el ejercito espanol pa que invadan a suramerica, por mi invadan pa volver a darles por ese culoo.

Esclavier cual es tu problema? no entendes no me fastidia cuando dice arian nigger o ario negro porque yo se que soy una mescla de culturas, Yo soy un hispano americano que tiene apariencia de blanco y puede pasar mas facilmente que vos por ingles nada mas, pero soy muy orgulloso de las culturas de donde vengo y para donde voy que es lo masi mportante.

Calmate y deja de ser racista con los negros que uds en espana tienen mas sangre negra que un chucho y son mas mestisos que quien sabe que recuerdense que los arabes que tienen mas sangre negra que un puttas se la pasaban metidos en espana comiendose las espanolas.
Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 19:47
Ximo el dia que tus compatriotas y todo el mundo deje de consumir el perico con el que se financia las FARC, ese dia hablas Chanda Europea!
Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 19:53
andres , el ejercito colombiano es de los mejores preparados del contiente y posiblemente este entre los mas bregado y experiementados del mundo ,con capacidad de tomar Caracas y seguir luchando contra las Farc ampliamente.

si no fuera por sus capacidad el Estado colombiano seria una nueva Somalia..

no todos desconocemos el tema..
Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 19:57
Vaya,estoy de acuerdo con moncada(si exceptuamos las corruptelas propias,endógenas e inevitables de aquella sociedad y que también sufre el ejército ,claro)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 20:04
El ejercito colombiano es un buen ejercito ,te lo digo yo .

y la infanteria de marina colombiana , segun me cuentan mis amigos de la española , de lo mejor..date cuen que alli no hacen maniobras se meten por un delta directamente a darse de hostias con las Farc putas!! un dia tras otro y asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 20:06
No,si estoy de acuerdo,no lo decía con doble sentido ni en tono irónico.

Solo apuntaba que la corrupción entre las mandos es el pan nuestro de cada día.
Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 19:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 20:08
quien me puede repsonder esto. SI los gringos en el pentagono que tienen de los mejores estrategas de guerra y arquitectos de guerra dijeron que no ganarian una guerra en colombia le hace pensar a un espanol como ximo que espana va poder invador todo suramerica y a un pais como colombia. Recuerden que en un campeonato militar de todas las fuerza especiales de los paises americanos las fuerzas especiales de colombia le ganaron a todos incluso a los de estado unidos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 20:19
ximo deje de ser tan marrica y deja vos de hacer el ridiculo que el que hace el ridiculo sos vos con tus idiotadas. Pongase las guevas y vaya a colombia y digale a estos soldados lo que ud escribe

http://liberalismo.org/foros/4/0/67374284/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 20:55
http://www.youtube.com/watch?v=5zCrQw9gEc4&mode=re...
mira esto y llora por no ser español!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 21:03
que risa !!!!estoy que me cago de la risa!!! no se ni que decir con tus comentarios!!! Yo soy muy orgulloso de ser colombia y americano y vos con lo que salis !!! que risa !!! Yo tengo mas de espanol que vos, tengo familia de sevilla, apuesto que vos venis es de rumaos, bulgaros y arabes que esos se la hacen pasar por espanoles pa hablar miierda de los hispanoamericanos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 21:22
si no sabes el ejercito espanol esta lleno de colombianos, cuando estuve en afghanistan que llegaron soldados espanoles para ocupar ese pais bajo la onu, vi que ese ejercito esta llenito de colombianos
: Esto es un ejercito no el narcoejercito colomb
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 22:38
colombia tiene un ejercito tan debil que por eso no pueden rescatar gente todos los dias y todos los dias capturar toneladas de coca, antes de calumniar, informate, todos los dias en colombia cogen coca que de hay es quemada no sea calumniador.

http://eltiempo.com/justicia/2007-01-05/ARTICULO-W...

Ese día, a esa hora, escuchó los helicópteros de la Fuerza Pública y decidió que era la hora de escapar del cautiverio, después de seis años en poder de las Farc.

La versión fue entregada por Araújo en una rueda de prensa en la que explicó los pormenores de su cautiverio y de los cinco días que estuvo buscando entre el monte su salida a la libertad.

Un informante fue la clave del operativo que permitió la liberación de Araújo, según confirmó el propio presidente de la República, Ýlvaro Uribe, desde su finca de descanso.

El Presidente agradeció a la familia por autorizar el operativo. También emitió un mensaje de pésame a la familia del infante de Marina fallecido en la acción.

Araújo -secuestrado hace seis años por las Farc- escapó del frente que lo tenía retenido gracias al operativo de la Fuerza Pública que dejó un saldo de seis guerrilleros muertos, confirmó el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

El ex ministro de Desarrollo del gobierno de Andrés Pastrana escapó de un campamento en medio de un combate con tropas del Ejército y la Marina, en los Montes de María (Bolívar).
Esto es un ejercito no el narcoejercito colomb
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 22:40
"O me voy o me matan", fue el pensamiento que se cruzó por la cabeza del ex ministro en el momento en que se dio cuenta de la presencia del Ejército. "Yo soñaba con este momento desde el primer día de secuestro", narró emocionado Araújo al noticiero de televisión RCN, quien recordó que "algunas veces lo veía posible y otras lo veía imposible.

Según declaraciones de Araújo a la cadena de televisión RCN, siempre permanecía escoltado por 12 guerrilleros -en ocasiones eran más, conforme a los desplazamientos en la zona-, y que durante la operación militar por tierra y aire, aprovechó el descuido de los captores para escapar.

Cuenta Araújo que permaneció cinco días escondido para no ser detectado por la guerrilla.

El Presidente lamentó la muerte -durante el operativo- del infante de marina, Dairon Almanza Martínez, a quien calificó "como un héroe", y agradeció al informante que suministró la ubicación del sitio donde estaba retenido Araújo.

"Fue una operación impecable de la Fuerza Pública que produjo el resultado esperado", explicó Santos, quien precisó que el operativo para liberar al ex ministro empezó hace varios días contra el frente Caribe de las Farc, al mando de Martín Caballero, autor del secuestro. "Eso le permitió al ex ministro escaparse del cerco que tenía", comentó Santos.

Araújo agradeció a la patrulla 'piraña' del Ejército, que realizó la evacuación de la zona
Esto es un ejercito no el narcoejercito colomb
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 22:42
Los operativos se cumplieron en jurisdicción del corregimiento de San Agustín, en San Juan Nepomuceno (Bolívar), y según el ministro de Defensa, se trató de un enfrentamiento directo en que fueron dados de baja varios hombres de Gustavo Rueda Díaz, alias Martín Caballero, el cabecilla del frente que lo tenía cautivo.

El Comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina, coronel Bautista Cárcamo Galé, reveló que la operación estaba siendo acometida desde el 30 de diciembre con el objetivo de capturar a 'Martín Caballero', cabecilla del Frente 37 de las Farc.

Antecedentes

Araújo, ex ministro del gobierno de Ýndrés Pastrana, fue plagiado en la noche del 4 de diciembre del 2000 en el sector turístico de Bocagrande en Cartagena, cuando realizaba su rutinaria jornada de ejercicios físicos.

Según las informaciones de las autoridades, su secuestro fue ordenado por los comandantes de las Farc, Iván Márquez y Simón Trinidad.

En ese momento, la investigación apuntaba a que el autor material del secuestro de Araújo fue alias Bertuldo, el mismo hombre que reemplazó en la tercera línea de mando del bloque Caribe de las Farc, a Martín Caballero, quien estaba encargado de atentar contra el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y no pudo realizar su cometido.

Bertuldo habría contratado a una banda de delincuencia común que opera en la Boquilla, en Cartagena, y en las últimas horas le entregó a una comisión de las Farc al ex ministro Fernando Araújo, que busca trasladar en el menor tiempo posible al secuestrado hacia la zona de distensión que operaba en la época.

El director del DAS en el 2000, coronel Germán Jaramillo, confirmó que a Araújo lo secuestró una banda de delincuentes comunes, que después lo entregó a otra organización más poderosa.

Para Bertuldo, que durante varios años ha estado en el frente 41 de las Farc, del bloque Caribe y que opera en los Montes de María, en la Sierra Nevada de Santa Marta y en la Serranía de Perijá, secuestrar al ex ministro Araújo era una de sus primeras tareas después de haber asumido la tercera línea de mando del bloque al reemplazar a Caballero.
Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colomb
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 22:47
"Porque el Dios de la guerra odia a loa cobardes, al paso del infante el enemigo es derrotado"

!PAASOOOOOO DE VENCEDOREEEEEEES!

INFANTERIA COLOMBIAAANAAAAAAAAA!
Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colomb
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 23:12
"...con capacidad de tomar Caracas y seguir luchando contra las Farc ampliamente."

Y lo más importante: liberando así a Zulia de la tiranía. Ojalá...
Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colomb
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 23:32
colombia tiene con que y de sobra para bajar a chavez, si no que en colombia son muy diplomaticos.
Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colomb
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 09:34
Re: Re: Re: Re: Re: Esto es un ejercito no el narcoejercito colomb
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 14:12
no es por ofender ni nada pero chile son apenas 16 millones y no se crean mucho por unos f 16 que esos f 16 aqui ya basicamente son obsoletos, porque creen que estados unidos apenas vende esos aviones a otros paises porque no le conviene que tengo lo ultimo en tecnologia