liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Si los luchan luchan por la libertad son narcos!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Si los luchan luchan por la libertad son narcos!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 19:45
Fernando Araújo fue capturado por las FARC en diciembre de 2000
El ex ministro colombiano de Desarrollo Fernando Araújo, secuestrado el 4 de diciembre de 2000 por las guerrillas de las FARC, ha conseguido escapar tras una operación militar, ha confirmado su familia. Araújo fue ministro de Desarrollo en el Gobierno del presidente Andrés Pastrana (1998-2002) y era uno de los 59 canjeables de las FARC que pretendían entregar a cambio de unos 500 de sus guerrilleros presos.

http://www.lavanguardia.es/gen/20070105/5129963071...

hijueputa ximo aca luchamos por nuestra libertad, por que nuestros compatriotas esten libres!

Tropas mixtas de la Infantería de Marina, del Ejército y de la Policía, en una operación especial, lograron la liberación del ex ministro en una zona conocida como Los Montes de María, en el norteño departamento de Bolívar, agregó Santos.

La familia de Araújo, que no recibía pruebas de supervivencia desde hacía más de dos años, confirmó también su puesta en libertad.

Fernando Araújo fue ministro de Desarrollo en el gobierno de Andrés Pastrana (1998-2002), y era uno de los 59 "canjeables" de la principal guerrilla colombiana, las FARC.

El ex ministro fue secuestrado por un comando del frente 37 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que actúa en el norte colombiano, cuando hacía deporte en las playas de Cartagena, su ciudad natal.

Las FARC incluían a Araújo en un listado de 59 "canjeables" que pretendían entregar por unos 500 de sus guerrilleros presos a través de un "intercambio humanitario".

Dios guarde a nuestro soldados y que sigan cumpliendo su mision de darle la paz a nuestro pais!

Re: Si los luchan luchan por la libertad son narcos!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 19:56
SANGRE O VICTORIA!

Con los Comunistas terroristas no se puede negociar!