liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Urgente locombiano!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Urgente locombiano!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 23:46
mira estos mariconcitos como lloran por los cultivos de coca!

http://www.colombia.com/actualidad/autonoticias/no...
Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 5 de Enero de 2007 a las 23:55
Estos no aprendieron con la derrota con el Peru y quieren mas tan habladorcitos!

Definitivamente estos puendos quieren candela y como que quieren llorar mas gente!

Que lo intenten si estan tan ofendidos!
Re: Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 00:48
ellos abusan porque en colombia son muy diplomaticos. Pero colombia tiene con que y de sobra pa darles a ecuador y venezuela. CUando habia el plan de invadir a venezuela iban a invadir por carretera por los santaderes apenas con fuerza especiales de colombia y estados unidos mandaba unos cuantos aviones y barcos y submarinos y le tiraban tomahawks missiles y hay queda chavez y por hay derecho se le cortan todas las vias para que a venezuela o ecuador no entre comida y no salga y entre nada.

Andres lo que estos vecinos quieren es partirse a colombia entre ellos, porque cree que chavez y correa dicen que quieren mejor que la onu mande cascos azules a colombia? es para chavez y correa decir nosotros mandamos nuestros soldados de ecuador y venezuela bajo la onu, para ocupar colombia los chavecos estos.

Cuando pastrana lo unico estos vecinos hacian era venderle armas a las farc, porque cree que la guerrilla se crecio tanto en ese tiempo.
Re: Re: Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 00:53
locolombiano..graxias por ser mi amigo..
se te kiere y se aprecia tu lealtad hacia la amistad.
besitos
Re: Re: Re: Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 00:54
de nada, yasmila, es verdad, hasta en un foro uno tiene que escuchar las brutadas de la gente como ellos. Mejor que se jodan y que sigan ignorantes

Re: Re: Re: Re: Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 00:56
yasmila vos trabajas donde ellos dicen o que?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 02:22
nop..io no trabajo..estudio este añío termino en febrero de rendir dos materias como libre ya rendi 14..pero una vez ke tenga los 21 y tenga mi totoria legal..ya pondre algo ke sea de ayuda social.
saluditos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 02:31
eso es bueno, si necesitas algo me decis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 04:54
Le puedes contar lo bien que se lo pasaba tu abuelito a machetazos con los indios, que historias mas bonituuus y tiurnuuuus.
Lo mejor que he leido en el foro loco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Urgente locombiano!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 07:51
Me parece que el abuelo de Yasmi era un cana musulmán de Tafí Viejo que conocí en los '80...