liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 06:56
Que toda latinamerika tengan sus sueños cumplidos..ke estos tres reyes se multipliken para ke nadie deje de tener un pekeñito aunkea sueño de colores.
http://groups.msn.com/NOMBRESANIMADOS/general.msnw...
Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 07:03
Un poquito de historia:
Los Reyes Magos

El Evangelio de San Mateo (Mt 2, 1-12) cuenta de unos Magos que vinieron de oriente buscando al nuevo rey que habría de nacer. En las escrituras no se abunda mucho sobre su origen, su personalidad, sus rasgos, ni siquiera sus nombres.

Se asume que eran "sabios" o astrónomos, llamados en aquella época como "magos", porque venían siguiendo una estrella que presagiaba la llegada del nuevo rey.

Como venían con regalos para el rey que habría de nacer, la tradición los describe como reyes bondadosos con presentes para todos, asignándole un nombre y rasgos específicos a cada uno.

Mis mejores deseos para toda la Comunidad en ésta fiesta de Reyes con sus mejores regalitos, los mejores para el alma y nuestra salud, con mucho cariño
Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 07:25
¡Feliz día de Reyes, Yasmi!, te mandé un regalito, je, je...
Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 08:45
Corrección: Mis mejores deseos para toda la Komunidad en esta fiesta de Keyes kon sus mejores rekalitos, los mejores para el alma y nuestra salud, kon mucho kariño
Re: Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 10:23
grraxx morton..
mua muaaaa
Re: Re: Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 11:06
Yasmila eso es herejía!!!
Recuerda que la Sharia no cree en los reyes magos.
Re: Re: Re: Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 11:17
ya he dicho feliz navidad en bien de todo..hoy lo hago con los reyes magos por el mismo motivo
hay algún problema? la muslmana soy yo,tu no tienes nada que ver en esto..asi que tranki con soda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 11:46
no cree en los magos..en la magia...no habla de los reyes magos
cada cual interpreta lo ke está a su conciencia.ademas los paises islamikos la doptan en forma extrema cono arabia..iran etc..o en forma moderada.
vivimos en naciones con tradiciones diferentes..la religion no cambiamos ni sus celebraciones..pero si nos adecuamos a ciertos aspectos ke abemos nada va contra la sharia-
Allah siempr e nos bendice,basta decir su nombre y actuamos en bien de los demás.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 13:54
Duro trabajo anoche?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 15:47
por qué no sos claro y decis de ké habblas? para mi y mi familia es importante saberlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 16:23
Era una bromita, los reyes van en camello y tal. Yo no insulto a tu familia, hijo de tal en españa es tan frecuente que ya no es ni ofensivo.
Re: Reyes magos en latinoamerika!!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2007 a las 18:45
"Yasmila eso es herejía!!!
Recuerda que la Sharia no cree en los reyes magos."

Es que no leiste el nuevo Coran Bolivariano que aprobo Ahmadineyad, alli si figuran los tres reyes magos:
http://img.aktualne.centrum.cz/16/16/161691-chavez...
solo que en lugar de llevar oro, incienzo y mirra al "rey de los judios", solo vienen repartir pistolas, fusiles y explosivos para acabar con los judios y todos los que se interpongan.