liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 00:49
Que sepan que la gran mayoria de foreros no estan por los nuevos foros, farragosos y nada agiles para el debate.
Opinad y protestar a quien corresponda
Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 00:54
yo de ese ni el viejo foro quiero saber, eso en esto se llena de la misma guarida de racistas y fantoches. Antes me harian un favor donde acaben liberalismo.org
Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:20
Primero aprende a escribir y luego opinas, bananero de mierda.
Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:42
metete la mano por el culoo frances mariicon, uds se la pasan hablando miierda de los gringos y si no fuera por los gringos toda francia hablaria aleman ya.

Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:48
Jajajjaa
Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:50
Deberian mejorar este!
Re: Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo a
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:52
que se joda este foro, ni este ni el nuevo sirven
Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:53
Esta bueno que agreguen imagenes y formato, pero este foro estaba bien posicionado en Google, creo que muchos entraron aqui por accidente buscando data en google y se hicieron adictos. Incluso yo me encontre muchas veces con cosas que habia escrito al buscar por google. En fin, espero que el cambio sea para bien, sino volvemos a casa.
Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 01:59
el problema es que ya no habra casa....
Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:13
Hayq ue protestarle a multivac...

Lamentablemente, como el sitio es de su propiedad no tiene por qué hacer caso
Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 02:30
muler... esto ya esta consumado. Lamentablemente para el foro y nosotros.

Se pierde la comunidad liberal mas importante de habla hispana
Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:02
yo tampoco estoy de acuerdo con el cambio, aunque es necesario conocer el otro para comparar, pero de seguir esto así es seguro que cuando menos participaré menos de lo que lo hago ahora, demasiadas trabas.
supongo que ni siquiera resulta muy importante el tema de los foros en el conjunto de todo esto, por eso pasa lo que pasa.

liberalismo.org figura como web sindicada en redliberal, al igual que movimiento stalin vive, por ejemplo.
se me figura como si nos estuviera absorbiendo una multinacional a la que no le interesan las caracteristicas locales.
Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo aqui
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 03:19
Pero no jodais quien quiere poner fotitos.
Este foro es mas agil, con la imagen centrada, sin paginas y paginas, es que no hay color.
Y lo que dice ariel, yo lo encontre buscando informacion en google y redliberal no lo habia visto nunca.
Yo creo sinceramente que quien mas pierde es el administrador.
Re: Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decirlo a
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 06:42
bueno, lo de las fotitos es superficial pero espero que el otro foro si corte los hilos largos, aqui entravas a temas con 500 mensajes y se tildaba todo y eso que era solo texto, y con numero limitado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decir
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 06:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, d
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 06:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, decir
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 10:48
Que tristeza por el cierre del foro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los que como yo estamos en desacuerdo con los nuesvos foros, d
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 12:01
Y siguiendo el razonamiento de elshorizo, tiene toda la pinta de que nos quieran diluir.