liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » para el dueno de este dominio y red liberal

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 14:48
miren bien quien se hizo pasar por mi en red liberal y lo mas probable es que es el instigador de instigadores. Como dije antes me harian un favor donde acabaran este foro tambien porque no tengo pensado ir a ese nuevo foro, me di cuenta por medio de este que con hispanos no se pueden opinar y debatir por internet, mejor me quedo en los english forums

http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?p=2...
Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 16:23
no seas cobarde, pisotea al impostor como merece. Yo no huyo de las discusiones, les doy y les doy hasta que se vayan.
Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 16:26
ariel yo no huyo, mira ariel, lo mas probable es que ximo y esclavier ni espanoles son me dado cuenta que la mayoria de los que tratan de crear conflicto entre espanoles y hispanoamericanos son rumanos, bulgaros, franceses, slavos y gente de otro lados que dicen ser espanoles y no lo son.

El tal esclavier y ximo lo que tienen es envidia.

Si llegue a decir algo que no debi por estos sujetos esclavier y ximo que no representan a espana, perdon.
Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:14
Envidia de tí? JAJAJAJAJAJA
Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:38
yo no hablo de mi, asi que de donde sacas que envidia de mi. Get a life ok? if you go to college and are so well educated, why do you waste your time here, picking and instigating cyber fights?
Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:40
Vamos a ver retaco mental... aún no he visto un rumano metiéndose por éstos foros...

No te voy a explicar mi árbol genialógico porque necesitarías de conocimientos de lógica y aritmética que debido a tu pobre nivel de estudios no posees en éstos momentos...

Pero soy Español de pura zepa, y me trae al fairo lo que digas de mi, no te tendré envidia ni aunque triunfes en la vida, cosa que dudo, porque en esencia eres un memo...

No tienes ni idea nunca de nada, nunca pones enlaces que verifiquen los datos o alusiones que realizas, sólo eres un fantasma que se mete a darnos aquí la paliza para generarse algo de autoestima y creerse por encima de su auténtico escalón, que no pasa de piltrafilla de una empresa.
Te lo explico mejor con un dibujo?
Re: Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 17:55
¿qué no hablas de tí?
Si nos diste la paliza un montón de tiempo con lo de tu sangre negra pero que pasas por alemán... con que trabajas en el piso no se cuantos, con que si eres no se que del ayuntamiento de new york, con que veías españoles negros en las cafeterias...
¿instgar?
¿te recuerdo o mejor recordamos al resto quién empezó con que no comprendías como españa era algo pues te parecíamos todos cholos y árabes?
Los jodiddos e inumerables posts que pusiste tan patéticamente durante semanas que tanto te banearon?

¡¡Qué falso eres!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:00
lo mejor es ignorarte y yo tengo mas de espanol que vos, tengo familia que llego de sevilla, espana hace 500 anos a colombia y tambien familia que vino de alemania.

Lo mejor es ignorarte porque yo no tengo porque leer tus complejos y ignorancias y salvajadas. consegui oficio y que hacer.

Falso sos vos que no tenes mas que hacer y entrar a un foro y gastar tu tiempo en estas pendejaditas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:02
vos ni ximo representan al pueblo de espana en nada, porque la mayoria de espanoles con los que e hablado, muchos dicen que para el ejercito, antes dicen que eliminen el ejercito espanol, porque nos cuesta mucho en impuestos. Si ximo y vos fueran espanoles espanoles se identificaran con eso, todo espanol con el que e hablado me dice lo mismo que para que el ejercito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:02
Pues entonces sácate el graduado pedorro!!
¡qué aqui el pendejo te da 1500 vueltas en formación!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:04
a vos que te importa yo que e estudiado deja de ser metido. Yo ya estudie en la universidad hace tiempo. Antes de entrar al ejercito de estados unidos estaba en la universidad y cuando volvi acabe y tambien cuando estuve en el ejercito tambien estudie hay mismo y eso a vos que te importa???? deja de ser metido. preocupate de vos y punto No te voy a gastar mas tiempo, vos no representas el pueblo de espana, pedaso de animal
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:05
Tú eres tonto!!!

No metas al ejército en tus bobadas de analfabeto pedazo de mierrda insignificante!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:06
Eres un MENTIROSO un falso... DIJISTE no TENER estudios UNVIERSITARIOS eres un Putto!!!
Mira tío que te den... porque eres lo peor...
Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:10
Es más te voy a dar otra lección para que la gente vea que eres un putto mentiroso cobarde...
En EEUU da igual la titulación universitaria que poseas, necesitas haber nacido en EEUU para poder acceder a las fuerzas armadas con tal titulación...¡¡ASQUEROSO FRAUDE!!
Re: Re: para el dueno de este dominio y red liberal
Enviado por el día 7 de Enero de 2007 a las 18:41
vos no has dado ninguna leccion a nadie porque ni sabes donde estas parado y apenas porque heches pataletas y yo no repsonda tus brutadas no quiere decir que tenes la razon.

Yo nunca dije que no habia estudiado en la universidad entendistes mal. El mentiroso sos vos, aqui no hay que tener titulo universitario para entrar al ejercito, aqui los reclutadores del ejercito van a bachilleratos para reclutar muchachos que vayan a salir de bachillerato. No hay que haber nacido en estados unidos para estar en el ejercito, aqui hay miles de immigrantes de toda parte del mundo y son residentes legales y prestan servicio militar al pais sin haber nacido en el. informate primero y vas a ver que tengo razon.