liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caracas

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caracas
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 18:15
Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caracas
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 21:10
he estado leyendo un poco las noticias... me pregunto si sera realidad o ficcion lo que pasa en ese pais... sera una pesadilla?
Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caracas
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 21:50
Gracias a los insultos y otras muestras de locura Chávez consigue que cadenas como la CNN trasmita su ascensión de mando. Todo el mundo quiere ver el circo. La vi. En directo y realmente Venezuela se ha transformado en una suerte de país de Macondo. La ceremonia empezó con un discurso de la presidenta del congreso que contó como los ancestros indios que vivían en paz con la naturaleza fueron “pervertidos” o enviciados por los españoles. Luego el presidente juro por los negros, indios y demás. Muy antropológico y racial la burda manipulación de los pobres.
Lo peor fue ese ambiente de mediocridad y servilismo que trasunta todo, los retratos de Bolívar en todas las sillas y su endiosamiento. Las citas extraviadas que primero fueron de Bolívar y después de Neruda. Y esa verborrea atosigante del que dice todo y no dice nada. Que pena que Latinoamérica no sea capaz de aislar a un tirano que es una amenaza para la paz y una prisión para los venezolanos.
Re: Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caracas
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 22:31
ese VP es un mentiroso
Re: Re: Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caracas
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 03:54
también quiso quedar bien con la iglesia diciendo que en su proxima vida va a ser cura.

por favor que mentiroso!!

lo más patético de todo es que la iglesia católica no cree en la reencarnación, por lo tanto como va a ser cura alguien que crea en cosas que está en contra de la doctrina católica???
Re: Re: Re: Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caracas
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 04:11
Yo no dejo de respirar un extraño aire de desesperación en estas últimas locuras de chávez. Se está peleando con todo mundo, incluso con sus cercanos, con todo el hemisferio (menos ya sabemos quienes), con la iglesia... Esto de tener un psiquiatra de vicepresidente como que resulta contraproducente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caracas
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 10:37
lamento que tengan que pasar por una etapa de la historia tan destructiva para el pueblo venezolano... lo que no entiendo es como este loco ha obtenido tanto poder, hace y deshace a su gusto?... de donde obtiene tanto apoyo para mantenerse en el poder?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caraca
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 10:43
uchusanango,

ya te inscribiste en el nuevo foro liberal.cl ?... casi todo el mundo sefue para alla, yo tengo ciertos problemas tecnicos para hacerlo pero ya se esta solucionando..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Caraca
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 12:27
Tiene todo el poder porque se lo regalamos, así de triste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa de Ca
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 16:09
Bueno Chávez anuncio la radicalización de su “revolución” es cierto que tiene el poder dado por los venezolanos, bien por haber estado de su lado o por haber callado cuando era un caudillo que perfilaba tomar el poder a la mala.

La amenaza estuvo siempre pero no fue tomada en serio, amenaza que no es tomada en serio en Sudamérica actualmente o minimizada para poder tener acceso a los hidrocarburos de Bolivia y Venezuela. Una situación singular y para tomar en cuenta que los dos países con un recurso que no genera trabajo en masa, ni esfuerzo pero si dinero fácil se hallan enfrascado en su autodestrucción y de gangrenar al resto.
Dentro de la ceremonia junto a la banda presidencial se le entregaron las llaves del “sarcófago de Bolívar”, ósea la propiedad del cadáver del “dios” lo cual hace recordar penosamente al peronismo. Que habrá tras esa necrofilia? Una reminiscencia inca del amor a las momias? Habrá alguna maldición tipo los egipcios, que hace vivir en círculos a estos países... Los ministros juraron no ante una cruz o símbolo espiritual o nada, sino ante la foto de Chávez y el se asume como una especie de Bolívar vivo. Lo cual nos remite quizás a la idea católica. Padre dios y su hijo en la tierra.
Vivimos un momento sumamente particular, donde tenemos todas las herramientas para poder desarrollar este continente pero nos aferramos al pasado y al primitivismo.

Lib_slov aun no me inscribí en el foro de liberal.cl estaba viendo que pasa...Es un servidor bastate "volatil" o hay problemas con la direccion correcta.?Lo hice en red liberal pero tiene demasiadas opciones y figuras, pensaba también utilizar otro seudónimo para no hacer el juego con esto del indigenismo y la locura. Aunque claro el quechua, ni los quechuas tengan mucho que ver realmente con esta manipulación
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vicepresidente asegura que no hubo caída en la bolsa d
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 16:28
muchos políticos utilizan a los pobres, los indigenas y minorías como mano de obra barata cuasi gratuita para que les hagan sus campañas electoras.

Lamentablemente muchos se sienten tentados por la carnada que les ofrece la izquierda, pero cuando se dan cuenta del anzuelo que se esconde bajo la apetitosa carnada, ya es demasiado tarde.

http://www.liberalismo.org/foros/6/0/72718/