liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » cuando USa empiese a colonizar marte y la luna

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

cuando USa empiese a colonizar marte y la luna
Enviado por el día 10 de Enero de 2007 a las 23:59
en espana y hispanoamerica todavia van estar los mismos fantoches, racistas, ignorantes que son enemigos de la union con su desprecio hacia otras culturas.
Re: cuando USa empiese a colonizar marte y la luna
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 02:52
Quien te dijo que estados unidos colonizara martes y la luna, lo que yo se y escuche fue que la union europea colonizara martes y hasta la luna ademas estados unidos nunca fue a la luna

por que parece que unos astronautas estadounidenses llamados $%^&* jejeje que crees se me olvidaron sus nombres..

fueron a la luna en una nave llamada apolo 11, 12, 50

nunca fueron a la luna todo fue una pelicula hecha por hollywood.
Re: Re: cuando USa empiese a colonizar marte y la luna
Enviado por el día 11 de Enero de 2007 a las 03:37
si llego a la luna de eso hay pruebas baldoki. baldoki no te trages que los que dijeron eso son unos mentirosos, pero USA si fue a la luna. Mire a estados unidos no le a gustado mucho lo de la international space station porque mayormente el que tiene esa carga es USa porque los otros paises llevan las partes tarde, entonces no se si escuchastes una ves que bush hablo y el dijo que va darle mas dinero a nasa para que empiesen a desarollar las tecnologias pa ir a marte y hacer una base en la luna

y que la union europea va colonizar la luna y marte no mijo decime vos de donde sacates eso?

Es verdad lo que dije en el principio de este tema.
Re: Re: Re: cuando USa empiese a colonizar marte y la luna
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 01:40
lo de la película pudo ser porque se estropeó el material auténtico o no se pudo revelar o algo asi, de modo que tuvieron que ejecutar una recreación del alunizaje en unos estudios de cine, es perdonable, el mundo estaba ávido de ver como el hombre pisaba la Luna.
Re: Re: Re: Re: cuando USa empiese a colonizar marte y la luna
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 01:41
Estados Unidos es un país maravilloso y lleno de oportunidades para el que quiera aprovecharlas, y como imperio no están haciendo nada que no hiciese cualquier otro imperio en la historia de la humanidad.
Re: cuando USa empiese a colonizar marte y la luna
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 02:37
EEUU llegó a la luna gracias a los científicos alemanes e italianos

ESTUDIA MAMÓN
Re: cuando USa empiese a colonizar marte y la luna
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 19:17
ja, si Baldoki, EEUU nunca llego a la Luna pero la KGV guardo el secreto durante 50 años por pura cortesía, ja, ja, ja. Estas huevadas solo muestran lo retardado de nuestros amigos globalifobicos y marcan a las claras cual es la "validez" de sus absurdas "opiniones".

Por cierto, China y Japón llegaran a la Luna antes que Europa, bueno, salvo que los gringos inviten a algun frances a tomarse una copita en su base lunar. No es que los europeos no tengan capacidad tecnologica para hacerlo, pero los burocratas de la UE seguron se mandan un superproyecto infinanciable que estara en bancarrota antes de poner en orbita el primer cohete: ya les paso con el eurotunnel y ahora con el gigante airbus que despues de tanto champagne y fuegos artificiales se encamina a ser otro fracaso comercial estilo Concorde tal como lo anticipo la Boing ¿cuando se dejaran los euroburogratas de j0der?