liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » liberal.cl/foros

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 16:03
la mayoria de los foristas se han ido a este nuevo sitio que ha comenzado con mucha dinamica...
Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 16:09
Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 18:19
that shit sucks stop posting it !god dam it you dam slabs!
Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 18:30
Your english still sucks Diane(¿?).

Also she is not Slavic (with a V, and not a B). She is from some country in Latin America. She is living there.

Greetings
Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 18:43
your mother sucks, en ingles hay modismos como en el espanol bobo idiota... you dont know shit about fucking english asshole!!!
Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 19:11
I know how that word is spell you retard !!! I mean to say it like that yo know slab, slob

you like all chilens that have superiority complexes and they all look indian and say they white?
Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 19:27
diane, como siempre enojado con todo y con todos... hasta contigo mismo:)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 19:32
yo no estoy enojado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 12 de Enero de 2007 a las 21:25
Felicidades por el foro, lo recomiendo. Muy bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 02:09
Kefka,

Gracias. Estamos avanzando, tan rapido como se puede, para convertirlo en una alternativa, hecha al gusto de los usuarios.

Diane,

El solo decir que todos nos vemos como indios, demuestra que no tienes idea de lo que hablas (Además, si entraras a http://www.liberal.cl/foros, y vieras mi perfil, con las ultimas fotos de mi Flickr, te darias cuenta que estoy un poco pasado de palido, que de moreno, a pesar de llevar más de un mes dando vueltas por las distintas ciudades del Norte de Chile [Desierto de Atacama, tu que todo lo sabes]).

Lo mismo corre para el complejo de superioridad, yo diria que en la mayoria de las cosas, es al contrario, y eso es bueno. La autocritica podria ayudarnos a mejorar.

Saludos a todos, y gracias a Dania por su campaña publicitaria :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 02:15
jcostaz lo dijo por lo que dicen aqui mucho foristas chilenos con sus complejos y es verdad hermano la mayoria de chilenos que conosco son indios y dicen que son blancos y pa mas salen con unos compeljos de superioridad peores a los de los foristas estupidos de aqui, en ves de estar con complejos de superioridad y diciendo que son blancos sin ser sean orgullosos de sur raices.

En colombia 60% de la poblacion es mescla de blanco y indio y la mayoria de colombianos no son con esos complejos y para los que no saben un mestizo puede ser alguien como uribe o como yo, no se si vieron mis fotos, pero yo tengo apariencia de blanco y tambien soy mestizo y muy orgulloso de donde vengo y lo mas importante se para donde voy
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 07:17
Este idiota de locolombiano sí que es un acomplejado, me importa un rábano lo que vos pienses... pero el hecho concreto es que acá nos vemos bien blanquitos... a diferencia de ustedes....

Y estudia algo antes de postear pavadas.

Cono Sur ha tenido una evolución distinta del resto de AL, puesto que acá los indígenas puros están casi extintos...

En fin, discutir contigo es estéril... en nada modificará las realidades de nuestros países lo que tú vociferes... si te causa complejo de inferioridad ese es tu problema...

"América Latina estuvo habitada por españoles, portugueses, indios, negros y mestizos en todas sus variantes. Esta situación varió en el siglo XIX cuando la población latinoamericana se duplicó entre 1850 y 1900, mientras que entre 1900 y 1930 el crecimiento fue superior al 68 por ciento. Uno de los principales factores que impulsó este proceso fue la inmigración que afectó especialmente a los países de la vertiente atlántica: Argentina, Brasil, Cuba y Uruguay, o Chile en el Pacífico que fueron los que recibieron un mayor flujo inmigratorio".

http://www.abrasol.cl/wiki/index.php?title=Los_Inm....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 07:43
Estudia locolombiano...

"Chile, Argentina y Uruguay, tienen una inmigración europea más importante que el resto de
América Latina, el componente indígena tiene una influencia menor y entre sí tienen más
afinidad que con Brasil, país con una marcada identidad cultural propia y una historia singular."

Fuente: Flacso
www.seguridadregional-fes.org/upload/0581-001_g.pd...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 22:05
indio mapuche estupido y ignorante y que cree que apenas todo lo que viene de europa es lo que sirve.

Mira bobo estupido, busca en la web que si la gente ya es ignorante es porque les da la gana, busca y encontras que 60% de la poblacion en colombia es mescla de blanco e indio, 20% es blanca, 10% morena y como 8% indigena y con 8% indigena y colombia es el pais en que mas idiomas amerindios se hablan.

Esas migraciones llegaron a chiles en los 60s y 70s y a colombia esos hijuepputtas salvajes llegaron hace 500 anos atras y nose las den muy blancos por ese putto frio porque los chilenos que conosco son indios y dicen que osn blancos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 02:34
Libero,

La firme, creo que pierdes el tiempo.

Y en mi opinión, tenemos de todo, como en la mayoria de los paises.

Es cierto que tenemos menos negros que en otros paises más tropicales. Lo mismo que indigenas puros (claramente aqui la matanza fue mucho mayor que en Perú, Bolivia, o Ecuador). Sin embargo, no tengo claro porque Diane trata de proyectar en nosotros un potencial complejo de inferioridad (o superioridad), motivado por la participación indigena en nuestra población.

Todo partio con su afan de escribir mier.da contra nuestro nuevo Foro, y en Ingles (¿?).

Saludos


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: liberal.cl/foros
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 09:42
jcostaz... sólo quería darme la pequeña diversión de agarrar para el tandeo a locolombiano... jodderle la pitta un rato sólo para ver hasta dónde puede llegar la imbecilidad del arian nigger... puro divertimento...

Ahora, para temas más productivos, comenzaré a aparecerme en el liberal.cl que tan gentilmente pusiste en línea, muy buen trabajo. Nos vemos allá para temas productivos...

Lo de silverman fue sólo una tocadera de huevos... jeje.

Saludos