liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al principio es verdad

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al principio es verdad
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 04:34
Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al principio es verdad
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 13:09
No mi hijo no.

seria imposible pues que hubiera 300.000 colombianos aca.

busca mas y compara.
Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al principio es verdad
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 14:05
Yo conozco esa calle, si no me equivoco es Acre Lane en Brixton (SW4).
Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al principio es verdad
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 14:32
ya busque moncada aqi y en colombia, conosco aqui en new york un espanol, que ni blanco es y tenia una novia de puerto rico y el se pasaba diciendole a la novia que apenas estaba con ella porque es blanca, es eso correcto? el que dice eso es un enfermo mental.
Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al principio es verdad
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:03
Como pises suelo español te vamos a poner blanco de las hostias que te van a caer...
Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al principio es ve
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:04
que risa, yo no tengo pensado ir a espana cuando fui no me quedaron ganas de volver y responde lo que le pregunte a moncada vos crees que lo que el espanol que conosco awqui hizo esta bien?
Re: Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al principio e
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:10
yo es que no te entiendo cuando hablas , la verdad ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al princip
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:12
no estoy hablando, estoy escribiendo. escribi que en new york, conosco un espanol que le decia a la novia que es de puerto rico que esta con ella apenas porque es blanca, que pensas de esos moncada? vos moncada que pensarias de una persona que dice algo asi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al pri
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:43
que es alguien con buen gusto, como mínimo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanoles al
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:46
tenia que ser un frances para responder asi y el espanol ni es blanco, parece un cabeza toalla racista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espanole
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:03
bueno gilipolllas hay en todos lados..

Salvatore Mancuso que buen colombiano..
lo que dice esta immigrante colombiana de los espa
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:10
hay mariica eso es otro tema. Stay on topic
Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espa
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:12
moncada ya ves que los mismos espanoles se hacen coger rabia y no se debe generalizar, y despreciar otras culturas como uds hacen.
Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espa
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:21
le dedico este video al frances y esclavo

http://www.youtube.com/watch?v=mbM6dUrOsTs
Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espa
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:54
chupamela mierdecilla ignorante...
Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espa
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 17:25
miierda de ignorante vos, vos que sos tambien como el espanol racista que hay en esta ciudad, alguien tan racista no debe vivir en una ciudad como new york que tiene gente de todo el mundo.

Fuck youu esclavo!!! y que viva colmbia!!! hijueputaa
Re: Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espa
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 20:30
hijueputa olashhhhhhhhhhhhh colombianitooooo
komo tas? io ia toy en el foro de los chikos de akip porke no dentras vos? daleeee ey ya no me mandas email..ia no me keresh?
no pelees mas amigus..sabes? y cada uno es como es y listop y al ke no le guste ke se keje en magoya...
nose kien es magolla no me preguntes pero los changuitos de las villas dicen asi..
kejate a magolla!!!!
miniiiiiiiiiiiiii locolombiano al foro nuevo..de los chhikos de akip y bueh al de multi tb si te permite dentrar..
besiuxxxxxxxxx palestinos y saudiiiiii
muaketonnnnnnnn bonnnnnnnnnnnnnnnnnn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: lo que dice esta immigrante colombiana de los espa
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 21:04
no yasmila, vos me encontras es en alneda.com y estoy aqui hasta que acaben este foro.