liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » the british should take over ibiza

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 03:45
.....
Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 03:48
pillense esto giliipollas iidiotas, grandisimos, imbeciles, son unos agresores

http://www.youtube.com/watch?v=dxHeY9UuGU0


Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 05:51
http://www.youtube.com/watch?v=WSZ9vGvTUY8

ay ay ay uy uy uyyy
locolombianooooooooooo kienes son gay en ese video ke mostraste..ahora bien pensado el modisto no?
piensa en su nacion..
Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 15:07
hay yo que se
Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 15:23
yasmila yo no tengo nada encontra de los homosexuales ellos tambien son gente, si tiene otra preferencia sexual muy bien para ellos
Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 15:24
Oye tío ,ese modisto no puede ser más tonto porque no quiere, si desea ayudar a su Colombia pues que lleve trabajo allí y le pague como se debe a los trabajadores colombianos,¿por qué dice explotar?
Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 16:13
yo que se eso es la opinion de el
Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 16:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 16:51
Ahhh, posteas algo y no sabes quien opina,tú eres tonto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 17:02
yo no e dicho que no se, si no que si el opina asi que va a explotar la gente en colombia, esa es la opinion de el no la mia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 17:04
en mi opinion en colombia a nadie van a explotar, el apenas consigue una empresa en colombia que hace los disenos, textiles y le hacen lo que el quiere y la empresa textilera en colombia consigue los mepleados
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 17:06
Estudia mequetrece ignorante... ¡qué te vas a morir de hambre!

jajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 17:23
esclavo fuck you ok?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 19:30
ni soy esclavo ni me puedes joder... porque pasaran los años y yo estaré pelandome por seguir ascendiendo en mi vida laboral, triunfando poco a poco...
¡¡¡Y lo mejor de todo que tú seguirás igual de imbécil y don nadie!!
BUAHAHAHAHA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 19:36
eso pensas vos bobo hijueputaa! dejate que vos te crees la gran miierda porque te la pasas en un computador escribiendo miierda, dejate que la vida te ensena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 19:39
mira bobo hijueputa yo tengo 25 y e hecho mas que vos, tengo apartamento en medellin colombia, negocio tambien, en new york tengo apartamento y un negoico y vos te la pasas es gastando tu putto tiempo enfrente de una pantalla dandote de algo qe no sos porqueria hijueputa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over ibiza
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 21:56
jajaja parece que tienes envidia porque yo tenga adsl...

pero que diras mestizo miserable... al igual que no te creo sabedor de 8 idiomas ni exmiembro de los SEAL no te creo en nada de lo que presumes...
Y aún siendo cierto, éso de que has hecho más que yo es una perugrullada... yo tb con el capital que tengo podría comprar 1000 hectáreas en colombia... pero la diferencia es que yo aún he de prosperar... y tú ya has tocado techo, a sabiendas de que el 70% de lo que dices es mentira, por ello te aconsejo que vayas al instituto aunque sea a clases nocturnas pues sino morirás de hambre... BUAHAHAHA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take over i
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 22:46
yo tengo wifi wireless y no paga nada por entrar al internet aqui si ud tiene internet inhalambrico le puede llegar la señal gratis bobo idiota y inhalambrico es high speed, nada de cables y gratis.

giliipollas iidiotas, grandisimos, imbeciles, son unos agresores, acompljados, mama culoss, malparidos, gonorreasss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should take ov
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 22:48
yo envidia de un mamado que se la pasa en un computador metido buscandole problema a todos los foristas de un foro por favor, coga oficio, sabe que digale a sus superiores que lo manden pa que haga algo con su putta vida mamado idiotaaa


acomplejados idiotas, malparidos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should tak
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 22:54
you are fuckin trashhh!!!!!!1 go eat dick and take it up the ass like all euro trash like you do
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british should
Enviado por el día 14 de Enero de 2007 a las 23:18
Se me olvidaba decirte... vete a un logopeda BUAHAHAHAHA

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: the british sh
Enviado por el día 15 de Enero de 2007 a las 14:47
theres no doubt in my mind you a retard, that all he does is start ruckus in forums, and talk shit about bs he thinks should be, go to afghanistan so you can have something to do instead of jerking off everyday on the computer you piece of dumb shit