liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » no vayan a espana

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

no vayan a espana
Enviado por el día 23 de Enero de 2007 a las 13:29
Re: no vayan a espana
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 14:33
No hagan caso a situaciones esporádicas, en España se respeta a la gente noble y trabajadora como son la mayoría de sudamericanos que vienen a España, y son gente muy amable, humana y cariñosa, la gente con educación es bien tratada en cualquier lugar del mundo, si en España han habido hechos aislados con bandas latin king es porque son bandas ilegales y vilentas que no tienen nada que ver con la buena gente sudamericana.
Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 16:04
¿Que no vayan a España? ¿Eres marikón o qué? Al contrario: Manden a toda nuestra escoria, a los tipos más ignorantes e incultos, a los negros más mugrientos, feos y de esclerótica amarillenta... Todo el lumpen de esta tierra, mándenselo a esos hijueputas, que se maten entre ellos, que esas luchas en Madrid fueron entre escoria: Escoria americana contra escoria europea, qué maravilla, mátense lejos de aquí, hijueputtas...
Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 21:26
cuanta destrucción y odio gratuito, la derecha española puede que quiera esclavos, pero la escoria casi siempre se queda en casa.
Re: Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 24 de Enero de 2007 a las 23:27
Muy simple no vayan a espana, porque son unos enfermos mentales....

iptucci si la mayoria de espanoles no son racista esta colombiana y mucha otra gente porque dice esto

http://youtube.com/watch?v=qoE8RdR_4ck
Re: Re: Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 16:16
Cuando no había inmigración en España en los años 70, 80 e.t.c. siempre habían jóvenes desgraciados, futuros delincuentes o drogadictos que se metían con la gente en el metro y en el tren y eran españoles. Hay gente chula que se va metiendo con la gente, conmigo nunca porque tengo cierta presencia, pero eso pasa en todas las ciudades del mundo, es posible que esa Colombiana diga la verdad o mienta, bien podría haberlo denunciado al bajar en la estación, además me extraña porque en el metro acutalmente la inmensa mayoría de usuarios son inmigrantes.

Y te aseguro que la gente española, trabajadora, la masa del pueblo no es racista y nunca habla peyorativamente de los hispanoamericanos sino todo lo contrario, que si vienen a trabajar y a ganarse la vida que genial, la gente lo que no quieren son delincuentes o gentes violentas que hacen el mal sean de donde sean, y cree que es así. El español ha pasado muchas necesidades y aguanta hasta el límite y jamás va a meterse con otro trabajador o gente buena con el ridículo y pobre argumento del color de la piel, si lo hace es porque no se comporta como debe, creo que hay diferencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 16:13
La chica del vídeo lo que quería es llegar y besar el santo, recién llegada y tener un sueldazo y eso no pasa ni a gente con carrera universitaria y posiblemente ahí donde está puede cobrar algo más, pero es sólo eso "money", además no ha dicho porque se sentía discriminada, yo si lo sé, probablemente se sentía discriminada en el sueldo, y al no aclararlo otras personas pueden pensar cualquier otra barbaridad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 21:50
iptucci lo unic oque te digo es que los mismos espanoles se hacen coger rabia, yo antes no era asi, pero todo espanol que conoci se la pasaba era hablando mal de colombia y uno les va cogiendo rabia a la gente y los de este foro tambien hacen que le cogan rabia a espana, yo cuando entre en este foro, no dije nada y recibi al principio fue insultos de boludos argentinos y espanoles
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 21:52
eso dice mucho que una persona diga que prefieres estar en londres donde hablan ingles que en espana donde hablan el mismo idioma, si dice eso ella es porque quien sabe como fue de horrible el racismo que vivio en espana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 28 de Enero de 2007 a las 21:40
alguien que ha sufrido un horrible racismo no reacciona ni habla como lo hace ella, ella se ha separado de su familia dejándo a su famili en España, si fuese verdad que en España se está tan mal ella no se expresaria como lo hace, sabe Dios porque ha preferido irse lejos de su familia, sabe Dios qué hará en Londres, porque lo que dice de España no se lo cree ni ella misma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 28 de Enero de 2007 a las 21:42
eso es cachonde puro, muchas veces cuando te han dicho algo es de coña y para mosquearte, no es en serio hombre, es que los españoles tienen un sentido del humor muy socarrón y subrepticio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: no vayan a espana
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 00:47
hermano ella no esl a unica colombiana que yo conosco que e escuchado que habla asi de espana, si fuera apenas ella es correcto lo que decis pero de resto no estoy de acuerdo con tu opinion