liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » U. Católica de Chile es la segunda mejor universidad de Latinoamérica según Times

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

U. Católica de Chile es la segunda mejor universidad de Latinoamérica según Times
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 06:21
Oye locolombiano-Silverman:
Y dónde quedó Colombia que no la veo ni de lejos!!!

jajajajajajaja!!!!

La UC es la segunda mejor universidad de Latinoamérica, según el prestigioso ranking del diario The Times de Londres


Supera, entre otras del continente, a la Universidad de Sao Paulo. Y a nivel iberoamericano, figura en tercer lugar, antes de instituciones de prestigio, tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Complutense de Madrid y la Universidad de Chile. La medición está nuevamente liderada por la Universidad de Harvard.

http://www.puc.cl/noticias/ficha/pub1952.htm

Por lo menos yo puedo decir que estudié y me titulé en la P. U. Católica de Chile

Qué podés decir vos piltrafilla andrajosa!!!

jajajajajaj
Re: U. Católica de Chile es la segunda mejor universidad de Latinoamérica según Times
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 12:28
cause you and chilens say so I dont think so, find the new york times article that says this to give your arguments credibility.

IF you dont know, a study was conducted in the US and the hispanics that mostly bring a university degree to the US are colombians followed by brasilians, that info is in www.dinero.com.co
Re: U. Católica de Chile es la segunda mejor universidad de Latinoamérica según Times
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 04:57
jaja, como se entretienen con el colombiano...

Es curioso lo de los rankings de universidades. Para la PSU salió un curioso ranking del Mercurio que nada tiene que ver con el que se acaba de poner, mucho menos con el de Que Pasa, y tampoco con el ranking chino que tanto daba vueltas hace un tiempo...

La PUC siempre ha sido una excelente universidad, aunque su liderazgo siempre lo disputa con la Chile entre los distintos rankings.

Mi universidad (UAI) igual sale en ese ranking, aunque el caso es mas curioso, pues su ubicación suele variar demasiado entre los distintos indices que se publican y al final nadie sabe cual es la realidad, o en realidad todos se quedan con la que mas le conviene...
Re: Re: U. Católica de Chile es la segunda mejor universidad de Latinoamérica según Times
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 05:28
Qué tal demian!!!

Si, este indio colombiano lo tenemos de cacero o para el "MAPAWE (Materal Para el Hueveo")...

Pero si damos una mirada macro... las mejores universidades de LA, además de México (La Autónoma) están en Cono Sur: Chile Argentina, y en el sur de Brasil...

Eso, como análisis genérico de todos los rankings que cada año se publican...

Igual, la UAI, una excelente universidad, tengo varios compañeros de trabajo titulados de la UAI... mi mejor opinión y respetos para su "alma mater"...