liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » bye bye gonorreas

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

bye bye gonorreas
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 13:32
que les vaya bien y muchas gracias porque por uds no vuelvo a visitar foros en espanoles, todos son iguales....apenas hay es esclavos, lords, liberos y el resto de estupidoss que los siguen...

Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 15:51
Adios subnormal!!!
Recuerda Estudiar y no Escribir!!!
Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 25 de Enero de 2007 a las 20:24
Hasta nunca troll subnormal!!!

Se agradecerá el que desistas por fin de llenar los foros con tu basura fantoche!!

Ah, y ojalá algo hayas aprendido acá... a ver si modificas tu ridícula conducta.
Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 04:56
ve estoy ya mas prendido que un puttas y me dio por entrar aqui y me dio fu una risa los que estos fantoches escrbieron, los que tienen que modificar su conducta fantoche son uds bobos sarnosos y libero uds son los fantoches!!!!

esclavo se me olvido decirte estas estudiando internet marketing ya? estudialo pa que te hagas millonario y dejes de jooder la gente en internets

bobos mariicas

yo lo unico que e hecho es aclarar las opiniones equivocadas de uds, y si a uds no les gusta la verdad metasen la mano por el culoo y coman miierda de la buena y sigan ignorantes y bueno pues ciao ciao bye bye gonorreas y vayan tomen hijueeputa aguardiente manada de amargados, que no saben ni mu
Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 26 de Enero de 2007 a las 05:59
Vos bananero con suerte tomaste un curso por correspondencia y ese es todo tu orgullo y capacitación...

Oye bananero... empíricamente he comprobado que bananolombia vale callampa, con una economía subdesarrollada y tercermundista...

Ve a estudiar cómo pelar plátanos para luego eructarlos de la manera más eficiente que te sea posible...
aaaaajajajajajajajajajajajajaja!!
Re: Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 02:30
no hay pais mas banaculo que chile y los de elconosur porque apenas son unos subordinados de el imperio


Vos lo que tenes es envidia, por eso es que oclombia tiene una economia tan pero tan mala que el pais se a mantenido y no se a ido a bancarrota como el resto de los paises de suramerica que en alguna epoca se han ido a bancarrota y no tiene guerrilla como colombia. Indio mapuche los empresarios colombianos y economistas colombianos si son unos berracos porque han mantenido al pais durante 40 anos que el pais a estado con guerrilla y la economia no se paraliza. Deja de ser burro la economia de colombia es muy similar a la china porque lo que e dicho ve a www.proexport.com.co

www.colombianosnegocian.com puedes econtrar manufacturas de todo tipo.

No traten de glorificar su esquina de paisucho hablando paja de colombia. Yo lo unico que e hecho es aclarar las ignoracia de uds acerca de colombia y si no les gusta la verdad que no les guste...

Por ejemplo chile se puede poner a firmar tlcs con todo los paises porque lo unico que tiene son puttas peras, manzanas, uvas, en cambio donde colombia se ponga a hacer un tlc con china o india, hay quedaron destruidas mas de alguna industria manufacturera colombiana
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 04:21
Cállate indio colombiano de mierdda!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 04:25
indio vos, mas de el 90% de chilenos son indigenas y bueno libero decime cual es el problema en ser indio, yo no veo nada malo en la gente que es india, antes abri la mente tan cerrada y lee y vas a ver que los nativos amricanos ya tenian civilizaciones complejas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 04:56
cállate indio negro retardado de mierda!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 05:07
indio mapuche puedo a apostar a que vos tenes mas cara de indio, yo naci en medellin, colombia y aqui en USA creen es que yo soy ingles o irlandes y la verdad odio cuando me dicen que si soy ingles o algo parecido, porque yo soy es de colombia.

vos sos un indio mapuche acomplejado!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 05:08
yo se que la verdad duele y te digo lo mismo que le dije a esclavo, dejen de ser mariicas y venga calleme haber

Es derecho legitimo mio, aclarar las falsedades que uds dicen de colombia, porque cosas que han dicho no son verdad y no se acercan a la realidad, si por eso me odian, pues que se jodan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 05:11
por hijueeputas como uds es que se me sale la gente, te doy un ejemplo le e cogido rabia a ecuatorianos, venecos, chilenos, espanoles, etc porque no se porque les da por hablar mal de colombia. Como una ves, yo iba a entrevistar a un ecuatoriano para darle un trabajo y cuando lo escucho desde mi oficina diciendo porquerias de colombianos por su celular a la persona con que hablaba, cuando el entro a mi oficina apenas me mostre la puerta de salida con la mano y le dije que te vaya bien y cuando hable por mi acento se dio cuenta hay mismo que soy colombiano, por cositas asi les e cogido rabia a mucha gente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bye bye gonorreas
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 05:50
Ve a comer y eructar bananas indio colombiano de mierdda mal parido!!! aaaajajajajajajaja