liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El IV Reich

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El IV Reich
Enviado por el día 27 de Enero de 2007 a las 21:53



Todavía hoy los analistas políticos y económicos pretenden analizar la situación argentina en términos de las encuestas y del déficit fiscal. Los primeros, suponiendo que éstos representan la garantía de la democracia, y los segundos evaluando la situación económica en términos de la ortodoxia monetarista, y olvidando que el crecimiento ha sido sólo recuperación. Es por ello que me he permitido denominar al régimen imperante como “Cuarto Reich”. Como se sabe, Adolfo Hitler denominó a su régimen el “Tercer Reich”, continuando a Carlo Magno, el destructor de Bizancio, de acuerdo con Roma (Primer Reich), y a la unificación de Alemania bajo Otto von Bismark, (Segundo Reich).

http://www.armandoribas.com.ar/cuartoReich.html




Re: El IV Reich
Enviado por el día 28 de Enero de 2007 a las 00:17
Ja, ja, este Ribas tiene cada cosa; a Kir$ner no le da el cuero...zzzzz...
Re: Re: El IV Reich
Enviado por el día 28 de Enero de 2007 a las 11:43
Pequeños Hitleres...hace falta ser muyyyy hijo de putta para llegar a ser Hitler...jeje.
Re: Re: Re: El IV Reich
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 05:29
Eso de que Carlomagno destruyó Bizancio no lo sabía...Wow!... yo pensé que habían sido los turcos...
Re: Re: El IV Reich
Enviado por el día 29 de Enero de 2007 a las 06:20
"Ja, ja, este Ribas tiene cada cosa; a Kir$ner no le da el cuero...zzzzz"
mmm, no sé ¿viste "La caida"? se parece mucho al gobierno actual, los rusos demoliendo Berlin y los jerarcas nazis en su bunker delirando sobre sus ejercitos fantasmas, ja, ja, ja.