Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mil disculpas hermanos
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 01:34
Hermanos he visto la luz, escribo en especial a Contralosfascistas, hermes, negrillo, davrosjasve y Luisyunior y a quienes halle ofendido con mis palabras y mi forma de expresarme grocera y baja, pido disculpas por mi erronea actitud. Es que hermanos mìos, solo les digo que Cristo ha entrado en mi vida, y he sido transformado, he pasado de la muerte a la vida, ahora soy una nueva criatura en Cristo Jesùs, pues lo he aceptado como mi Señor y Salvador, mi tonica en estos foros cambiara, pues he decido proclamar a todas las naciones lo que Cristo ha hecho en mi vida.
A DIOS SEA LA GLORIA, EL PODER Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ¡AMEN!
A DIOS SEA LA GLORIA, EL PODER Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ¡AMEN!
Re: Mil disculpas hermanos
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 01:37
Sublime gracia del Señor
Que a mi pecador salvó
fui ciego mas hoy miro yo
perdido y el me amó.
En los peligros o aflicción
que yo he tenido aquí
su gracia siempre me libró
y me guiará feliz.
Su gracia me enseño a temer
mis dudas ahuyentó
o cuan precioso fue a mi ser
al dar mi corazón.
Y cuando en Sión por siglos mil
brillando este cual sol
yo cantaré por siempre allí
su amor que me salvo.
Amen!!!!!!!!!!!!
Que a mi pecador salvó
fui ciego mas hoy miro yo
perdido y el me amó.
En los peligros o aflicción
que yo he tenido aquí
su gracia siempre me libró
y me guiará feliz.
Su gracia me enseño a temer
mis dudas ahuyentó
o cuan precioso fue a mi ser
al dar mi corazón.
Y cuando en Sión por siglos mil
brillando este cual sol
yo cantaré por siempre allí
su amor que me salvo.
Amen!!!!!!!!!!!!
Re: Mil disculpas hermanos
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 04:08
Normas de netiqueta
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:
No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
Amén.
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:
No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
Amén.