liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 03:05

ATENCIÓN: Lee esto cuidadosamente.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES:
***PASO 1 : Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA
O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".
Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail).

PASO2 Ahora dobla esta página donde has escrito lo anterior, alrededor de una moneda de 1 Euro o del billete de 1 dólar americano ,Ponlo todo dentro de 1 sobre y envíalo a cada una de las 6 personas que encontraras en la lista que adjunto, la idea de doblar el papel alrededor del Euro es para asegurar que va a llegar a su destino.

1. CARLOS CHAVARRIA M
WIESENSTRAßE 4
49074 OSNABRÜCK
ALEMANIA

2. PEI-SIN WANG WANG
C/ SAN BERNARDO 99 1ºL
C.P 28015 MADRID, ESPAÑA

3.HÉCTOR LLANEZA ÝLVAREZ
C/ELEUTERIO QUINTANILLA Nº32 3ºA
C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA

4. SERGIO MORON DE LA FUENTE
PASAJE/ ESPAÑOL, 3, 2º DCHA
C.P 28019, MADRID, ESPAÑA

5. INGE IRIBAR AZKUE
C/HERRIKOSORO Nº83
C.P 20800 ZARAUTZ GIPUZKOA ESPAÑA

6. JOSÉ MARTINI
SUCRE 1333, PB, "E"
C.P 1428
BUENOS AIRES-ARGENTINA

***PASO 3 : Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir “tu Dinero por correo”. Mira la lista de las SEIS personas,
borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que
era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc… y TÚ eres ahora el número 6,
incluye tu nombre , dirección , C.P. y país.
Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión, Grupos de Noticias (existen más
de 24.000 grupos). Sòlo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Esto depende de la cantidad de sitios en donde publiques esta nota.
Recuerda que existen ciento de miles de sitios gratis para publicar.

ÚLTIMO PASO : Y este es el paso que màs me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡¡ EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO ¡!!!!!
Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero apartir de la tercera semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU
CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que èsta vez
¡¡¡lo lograste!!!!!!
Yo estaba preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a
llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo,
la mayoría de Estado Unidos, Canadá y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?, $.1000? $5.000?
NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se para mi es mas que suficiente.
COMPARTE DINERO Y
RECIBE DINERO RÝPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!
ES EL MEJOR MÉTODO.
Re: Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 03:23
Negrillo, Luisjunior, yasmi: aprovechen es su oportunidad de conseguir dinero para el pasaje a Cuba y abandonar este infierno capitalista!
Re: Re: Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 03:24
también podria anotarse prolosfacis, para tener algún pasajito no vaya a ser cosa que al loco boina-roja lo echen a patadas!
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 06:21
El negrillo irse para cuba jajajajaajaj

nahh, el negro será todo lo que vos quieras, pero seguro que mazoquista no es.

Si algún dia hubiera alguna revolución comunista en argentina el negro va a hacer lo mismo que todos, huir!!.

Pero eso si, desde algún restaurant en algún país capitalista va a estar hablando de las maravillas de la revolución en argentina. Claro, él a salvo a miles de kilómetros de distancia.

El comunista promedio quiere que le apliquen el comunismo a los demás, pero para ellos quieren el capitalismo.
Re: Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 09:09
Yo creía que este tipo de mensajes no se producían ya...

pero el otro día vi una estadística que decía que el 5% de los mailes que te piden la cuenta corriente (por ser pariente lejano de un dirigente africano, etc) tenían éxito. Fishing, o algo así, se llama (?)

Por cierto: esto no es un comportamiento correcto en los foros, no? :)
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 21:13
Maromo creo que aqui se reclama su autoridad para borrar mensajes.
Re: Re: Re: Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 21:38
Sí, yo también lo creo :)

Ya borré otros, pero quería que el tal "josemart" se hiciese famoso.
Re: Re: Re: Re: Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 23:46
Ahhhhhhhh
Re: Re: Re: Re: Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 20:18
Esperá que anoto las direcciones...

De hecho, una me queda cerca...
Re: Re: Re: Re: Re: Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 10:06
Como miembro del MSV exijo que se repartan equitativamente las exorbitantes ganancias de josemart entre los dirigentes de nuestro honorable movimiento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dinero: funciona solo si lo hacemos honestamente
Enviado por el día 27 de Febrero de 2005 a las 21:41
¡guarda muchachos del MSV!: cuando cobren los millones tengan cuydado de no depositarlos en el Banco Nacional de Cuba, no vaya a ser cosa que les pase lo que les paso a los Montoneros argentinos con la guita del secuestro de los hermanos Born. Es que en la Isla son muy estrictos con los fondos mal habidos, no vayan a pensar mal de Fidel.