liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Religioso y Liberal

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Religioso y Liberal
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 10:43
En el asunto del tiroteado en Irak comandante guardiociviloso involucrado en sucias prácticas antiterroristas (Caso Zabalza) una vez más se cumple aquella máxima divina: "Dios castiga (en este caso Alá) sin piedra y sin palo".
Re: Religioso y Liberal
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 10:47
Cuánta razón y sapiencia tan bien resumida. Yo le hubiese pegado un tiro en la nuca en vez de en la frente. Gracias a tod@s.
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 14:37
Bof! Y encima dirás que eres pacifista. Yo estoy en contra de la guerra y me das asco.
Re: Re: Religioso y Liberal
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 16:15
lo de que sea pacifoide te lo sacas tu (por obra y gracia del mismisimo?) de tu mente calenturienta. No te preocupes el asco es mutuo.
Re: Re: Re: Religioso y Liberal
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 16:21
centremonos en el tema religioso. Como ya dijera el Profeta: "... y que gore lo que tenga que gorar"
Re: Re: Re: Religioso y Liberal
Enviado por el día 23 de Enero de 2004 a las 19:42
¿Entonces que eres?¿Un Borroka? Lo digo por lo de traer a colación el caso Lasa-Zabala.
Re: Re: Re: Re: Religioso y Liberal
Enviado por el día 24 de Enero de 2004 a las 17:21
yo tambien defiendo el derecho de cualquuier vasco victima del terrorismo y el acoso naziabertzale al tiro en la nuca a otegui, josu ternera, y cualquier militante o votante de EH por invadir su vida y su territorio
Re: Re: Re: Re: Re: Religioso y Liberal
Enviado por el día 25 de Enero de 2004 a las 14:31
Pues yo no. Y te diré que hace muy mal en pensar así, porque al terrorismo se le combate desde la legalidad. Los últimos años de lucha policial y judicial han dejado a ETA en las últimas, mientras que el GAL lo único que logró, a parte de cubrirnos de mierda a todos, fue darle energías a la bestia. Sobre todo me inquieta ver que las personas que has citado como eliminables, exceptuando a Josu Ternera, no son responsables de la muerte de nadie, y por tanto solo serían culpable de 'crímenes de opinión'. Si ese es tu concepto de la justicia eres de la misma catadura moral que los etarras.

La ley y la moral rigen para todos, un saludo.
Enviado por el día 29 de Enero de 2004 a las 17:31
Todo lo que aquí dijereis es muy confuso para mí. Era éste un foro internacional o es un asunto interno de españolos contra españolos. En tal caso deberíais iros al otro foro.

Saludos
Horazib