liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Si la ecología me incomoda, es porque defiendo al neoliberalismo más depredador

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Si la ecología me incomoda, es porque defiendo al neoliberalismo más depredador
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 13:38

Esta máxima se podría aplicar a ciertos propagandistas de la derecha que, de cuando en cuando, nos obsequian con el típico panfleto antiecologista.

Al neoliberalismo, que postula como religión suprema los "bussines" y el dios dinero por encima de todo, le incomoda sobremanera que alguien postule algo tan razonable como sensato como lo es el desarrollo sostenible, incompatible con un modelo de desarrollo capitalista que parece no desear ningun control, por muy indeseables que puedan ser sus consecuencias, tanto en lo social como en el daño acarreado al medio ambiente.

Ya lo sabes, si la ecología te incomoda, lo más probable pues es que seas un defensor del neoliberalismo más depredador.
Re: Si la ecología me incomoda, es porque defiendo al neoliberalismo más depredador
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 13:54
Kyoto nos va a empobrecer. Ni siquiera se ha discutido, o renegociado como Gran Bretaña ha hecho. producirá entre 500000 y 800000 parados a partir del 2010. Esun fraude, y una victoria para el ecologismo basura, y sin ciencia.
Re: Re: Si la ecología me incomoda, es porque defiendo al neoliberalismo más depredador
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 15:34
No se te ha ocurrido pensar, Paniker, que simplemente manteniendo los actuales niveles de producción-consumo, no llegaremos muy lejos?
Es una visión sistémica claro, hay que ver si podés entenderlo...
Pero bueno Paniker, yo también les pido a los liberales que piensen... pero soy hombre justo, les tengo paciencia dado que les exijo un esfuerzo mayor...
Re: Re: Re: Si la ecología me incomoda, es porque defiendo al neoliberalismo más depredado
Enviado por el día 17 de Marzo de 2005 a las 21:13
Oh..yo creo que nos vamos todos por el despeñadero..
Gracias por nada, evil corporetions...
Re: Si la ecología me incomoda, es porque defiendo al neoliberalismo más depredador
Enviado por el día 16 de Marzo de 2005 a las 14:56
Normas de netiqueta

Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:

* No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.