liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Rusia atacara Israel

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Rusia atacara Israel
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 03:13
En 1997, el Dr. John Hagee preguntó al Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu lo siguiente:

¿Cree usted que Rusia atacará alguna vez a Israel?
El Primer Ministro lo miró fijamente y le respondió: "Por supuesto que sí.
El Toráh (Antiguo Testamento) lo dice"

En la Biblia se habla de Gog "el Rey del Norte" como la naciòn que atacara en los ùltimos dìas en alianza con el rey del sur (la naciòn arabe) al pueblo de Israel.

Si se traza una linea recta hacia el polo norte partiendo de Israel, se ve que esta linea pasa directamente por Moscu(La capital Rusa)

(Ezeq

Re: Rusia atacara Israel
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 03:24
(Ezequiel 38)

"El Señor me dirigió la palabra:
«Hijo de hombre, encara a Gog, de la tierra de Magog, príncipe soberano de Mésec y Tubal. Profetiza contra él y adviértele que así dice el Señor omnipotente: Yo estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mésec y Tubal.
Te haré volver, te pondré garfios en la boca y te sacaré con todo tu ejército, caballos y jinetes. Todos ellos están bien armados; son una multitud enorme, con escudos y broqueles; todos ellos empuñan la espada.
Con ellos están Persia, Etiopía y Fut, todos ellos armados con escudos y yelmos.
Gómer también está allí, con todas sus tropas, y también Bet Togarma, desde el lejano norte, con todas sus tropas y muchos ejércitos que son tus aliados".

MESEC, Ezequiel habla de que Gog es el principe soberano de Mesec y Tubal. pues Mesec es el nombre antiguo de Muscovy, el estado del cual Moscú es la capital. y Tubal es el río Tobl en el este que dio su nombre a la ciudad de Tobolsk. Basado en estas conclusiones, Mesec y Tubal son respectivamente las partes occidental y oriental de Rusia.

Y continua el profeta Ezequiel

»Por eso, hijo de hombre, profetiza contra Gog y adviértele que así dice el Señor omnipotente: En aquel día, ¿acaso no te enterarás de que mi pueblo Israel vive confiado?

Vendrás desde el lejano norte, desde el lugar donde habitas, junto con otros pueblos numerosos. Todos ellos vendrán montados a caballo, y serán una gran multitud, un ejército poderoso.

En los últimos días atacarás a mi pueblo Israel, y como un nubarrón cubrirás el país. Yo haré que tú, Gog, vengas contra mi tierra, para que las naciones me conozcan y para que, por medio de ti, mi *santidad se manifieste ante todos ellos.

Los aliados de Rusia
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 03:30
Persia: "Es el territorio que hoy ocupan los estados modernos de Irán, Sudán, e Iraq era donde estaba localizado el antiguo Imperio Persa…" (Enciclopedia Británica, 1998). Así que la identificación de este territorio fue sencillo. Especialmente con las numerosas y recientes ocasiones en que Iraq e Irán se han enfrentado a Israel en los últimos años.

Etiopía: País al norte de Somalia, en Africa. Enemigo de Israel, tanto política como religiosamente.

Libia: Todos recordarán el nombre de Muammar Khadafy, el famoso terrorista Libio. Pues Libia es el país que él gobierna. Archienemigo del estado Israelí. (Ver mapa).

Gomer: Nombre proveniente del nombre asirio "Gimirai" (Biblia Plenitud, Pág. 1018. 1991). Este nombre significa "Sumerios". Hoy habitan en el área del Asia menor. Varias de las antiguas repúblicas soviéticas.

Bet -Togarma: Del antiguo nombre "Til-Garimu", o moderna Turquía. (Enciclopedia Británica, 1998)

Estas naciones aliadas del rey del Norte Gog de la tierra de Magog.

Magog es el territorio del pueblo antiguo de los escitas. Josefo, el historiador judío del primer siglo, dice:

"Magog fundó a quienes fueron llamados por él magogitas, aunque los griegos los llamaron escitas." (Antigüedades de los judíos, Libro I, Capítulo 6:1)

El pueblo escita estaba compuesto de tribus inquietas que parecen haber venido originalmente de las estepas al norte del Mar Negro, las cuales luego ocuparon el área que queda inmediatamente al sur de las montañas del Cáucaso entre el Mar Negro y el Mar Caspio, la moderna Rusia.

Re: Los aliados de Rusia
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 03:34
http://antesdelfin.com/armagedon1.html

http://www.labiblia.com/vtuyo11.htm

>>

El que tena ojos que vea tanta exactitud y fiel cumplimiento de las profecìas demuestran que la Biblia ciertamente esta inspirada por Dios y no nos queda otra que maravillarnos y estar atentos a los acontecimientos por venir.

Despues que los Estados Unidos pierdan su influencia a nivel mundial Israel quedara desprotegida y sera presa facil de sus enemigos biblicos.

No es de sorprender que el mundo odie a los Estados Unidos por proteger a Israel.

Re: Re: Los aliados de Rusia
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 04:20
bueno que se puede esparar de los judios, si todavia hay algunos que creen que un tipo destruyó el solo un ejército con una quijada de asno, por ahi cuando vengan los tanques rusos, los esperen con una gomera, como David......
Re: Re: Re: Los aliados de Rusia
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 18:54
" Todos ellos vendrán montados a caballo "
¿ Cómo hay que interpretar eso Unidad60 ?
Re: Re: Re: Re: Los aliados de Rusia
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 19:14
unidad sesenta, puedo preguntarte qué significa tu nombre?
Re: Re: Re: Re: Re: Los aliados de Rusia
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 22:39
Mi nick es la identificaciòn de mi movimiento estudiantil universitario Unidad60-Nueva Generaciòn Estudiantil estamos afiliados a la Union Nacional de Estudiantes U.N.E.

Gracias a nuestro espiritu de unidad hemos evitado que los chavistas tomen las universidades y comiencen su adoctrinamiento, somos ejemplo de unidad de ahì el nombre y gracias a ello hemos vencido a los chavistas en casi todas las elecciones estudiantiles.

Y lo de unidad60 es el nro de estudiantes que participamos en las elecciones pasadas en nuestro instituto universitario y logramos sacar 954 votos en contra de los 312 que sacaron los chavistas y vencimos.

Re: Re: Re: Re: Los aliados de Rusia
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 22:22
Dbes interpretarlo directamente, obviamente los rusos y sus aliados no vendran en "caballos de carne" sino de metal con tdos sus tanques, misiles barcos y aviones.
Para Oligarca
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 22:33
Nuevas traducciones dicen que fueron 30 filisteos por lo tanto es probable que Sanson con una quijada de Burro los halle vencido, no recuerdo la palabra hebrea pero es asì.

Y no contradice la Biblia.

Re: Para Oligarca
Enviado por el día 30 de Marzo de 2005 a las 23:17
UHmmm yo veo a los estudiantes, muy tranquilos con la nueva reforma estudiantil que se les viene encima unidad60 !!
Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 16:54
Esparamos a ver que pasa, yo tambien siento que estamos demasiados tranquilos, pero esto no puede mantenerse asì por mucho tiempo.
Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 31 de Marzo de 2005 a las 18:07
Enhorabuena por hacer frente a Chavez
Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 05:02
bue, tampoco se agranden muchachos. Si los chavistas con suerte pueden pasar la escuela primaria, los boinas-rojas en la universidad se deben contar con los dedos de las manos (o mejor de los pies).
Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 23:16
No tew creas los chavistas han salido màs inteligentes siguiendo al piede la letra el plan cubano de adoctrinamiento, este! perdon de educaciòn.

Aprendesa leer y a escribir en un mes
sacas los primeros seis grados en seis meses(lo normal son seis años)
En dos años eres bachiller(lo normal son cinco años y dos y medio para los adultos)
Y en otros dos años eres medico(lo normal son seis años)

Eso para que tu veas los "genios" que son estos chavistas, ya veras la clase de profesionales que tendremos, ya veras!.

Re: Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 1 de Abril de 2005 a las 23:17
Ah por cierto no estabamos hablando de la profecìa deçl ataque biblico de Rusia contra Israel, y miren para donde saltamos. jejejeje!
Re: Re: Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 2 de Abril de 2005 a las 18:25
Sharon ya va siendo hora de emplear lo que tenemos en Dimona.

Cordialmente sefardí.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 2 de Abril de 2005 a las 18:37
¡Valiente!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 01:34
Moncada eso nunca ocurrira pues se firmara un tratadso de paz entre arabes y Judíos e Israel sera desarmado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 03:39
hay que ver de que forma desarmar las bombas, yo propongo lo más simple, arrojarlas donde no moleste a nadie: Paris o la casa de Moro ¿alguién tiene la dirección?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 13:20
cuando te avisemos ,te vienes a mi Casa en España , a pasar unas vacaciones , con quien tu quieras , familia ,amigos ..

tú y tu gente solo teneis que procurar que Chaves se meta en la Selva Amazonica de visita oficial.

entonces yo llamo a mi amigo Sharon.

depues me voy contigo pa alla , habra mucho que hacer ....

PD. Israel no perdera su capacidad Nuclear ,jamas en la vida, never More!!!
Re: Re: Re: Re: Para Oligarca
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 03:37
eso no es nada mi amigo, los progres de nuestra universidad tienen planes muy avanzados incluso para La Habana, puedes estudiar cualquier carrera universitaria sin necesidad de haber terminado la secundaria si eres mayor de cierta edad (creo que 40, pero no estoy seguro).
aqui estan mis amigotes. Viva España.
Enviado por el día 3 de Abril de 2005 a las 14:05