liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Carta a Chavez (Parte I)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 10:13
Carta de un pana a su presidente

Querido alto pana Hugo:

Peldona que me dirija a tu pelsona con tal improperio y tal, pero debo
decilte que hoy estoy cumpliendo mis primeros 48 años y pol la edá y vaina, me sale llamalte así. El hecho que me trae a coalición con esta misiva es la sig: En estos días estaba preparándome pa' ilme de rumba con la pechuga que tengo escondía de la mujél mía, cuando ví pol television lo del cura del Vaticano..(el sumo, no es que lo llaman?) Aunque no lo creas, eso me dejó friqueao..menos mal que era vielnes y con la cajita de birras que me metí, se me quitó lo pasoneao.. Ahora bien: A los dos días (o sease, el domingo) estábanos viendo el Aló tuyo, y dijiste que se necesitan 1 melón 800 mil panas pa' defendé la patria, apalte de otros cuantos que tienes por ahí....

Ya sé.. estarás pensando: qué carajo tiene que vel la cuestión del sumo
curita, con la recogía tuya, de ese cagalerón de gente?? ...

Déjame explicalte: ...Aunque nunca fuí muy bueno en matemática..esa vaina la veo yo como pelúa..afigúrate tú, que en la plaza esa del tal San Pedro, según se veía por la televisión, había apenas como unas 300 mil pelsonas y (tú me vas a peldoná) pero eso era un verguero.. No creas que yo me estoy negando a echále bolas contigo..pues sí hay algo en lo que soy arrechamente bueno, es en echá plomo..Coño chamo, pero hay cieltas condiciones que debemos considerá:

Pa' recogé ese coñazo e gente, habrá que hacé un filmazo (eso sería lo de menos, polque ahí está el C.N.E.) pero me imagino que habrá que hacé
entrenamientos y vaina y yo, con esta barriga celvecera, te lo juro bróder, me va a costá una bola..quién nos va a entrená???...porque si es por el doctolcito cubano que vive en el rancho de al lado, ese vergajo ya se acostumbró a la buena vida y en lo que se toma pal de frías, empieza a mentarle la madre a Fidel!!..(no lo vayas a jodé, bróder que ese carajo es alto pana y compañero de dominó..) Ok.

Suponte tú que conseguimos el poco 'e gente: Los vas a unifolmá? O vamos a ir de paisano??.. chamo..yo lo que tengo son 3 franelas de salí y dos brangler.. (bueno..eso también se resuelve, con un buen choreo...pero: pa'tantos?) Y en cuanto al calzado bróder, acuéldate que no es lo mismo conseguí unas cuantas botas como cuando los paramilitares aquellos del Hatillo, que pa' ese coñazo'e gente!!!! ... Bueno. Ok. Supongamos que cada uno va como le salga del forro...con qué vamos a dispará? (aquí entre nos, yo tengo mi hierro, pero eso es pa' mi uso pelsonal) yo sé que estás comprando 100 mil fusiles rusos...
Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 15:38
Un repugnante artículo racista de un torpe ignorante con ínfulas de superioridad.

Contra, lamento la clase de oposición con la que tienen que enfrentarse. Son capaces de cualquier cosa.
Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 19:29
Ay, Moro..uno se acostumbra. Son verdaderamente lamentables...y no sabes nada, son capaces hasta de escupirte si saben que eres del Gobierno...por decir lo menos de sus "gracias"..

Y él cree que hablando de manera popular está descalificando al pueblo vzlano.

No sabes nada, italianito.
Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 19:31
Ey contra, gracias a Venezuela por comprarnos armas, esperamos que las uséis bien. Gracias a vuestro pedido nuestros astilleros militares van a tener más carga de trabajo.
Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 23:34
Claro que las van a usar "bien" arasou: van a ayudar a las FARC a invadir a Colombia, eso es algo bueno para la Revolución Bolivariana.
Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 00:29
pero porque te molestas contra, si aqui el populis habla muy bonito
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 05:07
Amigo Arasou,
No te alarmes que con fusiles no se desencadena ninguna guerra moderna.

Espero que te preocupes con igual intensidad por los 3.000 millones de dólares de ayuda militar norteamericana al Plan Colombia. Y por las cientos de bases militares yanquis en el mundo entero.

Un simpatizante del anarquismo como vos no debería ser tan ingenuo de tragarse las operaciones de prensa del imperialismo para atacar a un gobierno independiente.

A propósito, ¿de qué clase de anarquismo sos simpatizante?

Je, je
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 05:24
yep, Moro tiene razón los fusiles no son para Colombia, Chavez los necesita en casita y, como bien dice Moro, no es por ninguna amenaza yankee (como se para un misil con fusiles?) sino para atrincherarse en Miraflores y perpeturase 45 años en el poder como su compinche caribeño ¿existe otra forma que el "ALBA" dure?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 17:17
Moro:

De H. Saña y de Proudhon, aunque ahi me falta todavía. Y de los cantonales anarquistas, claro! :D

Por cierto: estoy agradeciendo en serio a Venezuela que nos compren esas armas y barcos de guerra. Te recuerdo que en mi ciudad hay un astillero militar, de donde van a salir parte de los encargos venezolanos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 22:52
Tengo una pregunta que me intriga: los fusiles los compra al contado o a financiamiento a largo plazo ajustado a tasas internacionales?
El 80% de los recursos venezolanos provienen del petróleo, ahorrar no ahorraron nada, y la proyección a mediano plazo es de un crudo en 30 dólares, o sea, 25 dólares menos que hace seis meses. Chavez se rehusa por cuestión de principios a reducir el gasto publico, y compra armamento a Rusia, china, y país proveedor de armas que se cruce. Nos comprará algún “pampa”¿?.

Que hará cuando su deficit, hoy del 7%, trepe al 14!… jajajajaja, pobre venezolanos. Tanto criticar a los ’80 y 90, y Chavez sigue las mismas recetas que sus antecesores. En tanto, sus vecinos asociados al selecto grupo de renovación política con sesgo setentista, ya se han declarado ampliamente, como Tabaré lo hizo en Buenos Aires hace dos semanas, partidarios plenos del libre mercado!. Va claro, un libre mercado entendido a lo latinoamericano, mercantilismo con sello progresista.

En fín para no irme por las ramas, Chavez que siga acumulando armas que cuando la burbuja explote ( miren el WTIC$ EN NY), les dará desayuno, almuerzo y cena a sus indigentes con un plato especial y repetitivo; Provisiones para AK-47 y los restos de las corbetas que el pacifista de Zapatero le vendió, en un plan para extender la paz en Americalatina.

El tiempo todo lo puede, y será quien termine con Chavez. La cuenta regresiva del reloj de la gente no tiene STOP.

Buenas noches,

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 23:24
Si la intención de Chávez es armarse para defender la soberanía popular, hace muy bien.

Arasou,
Sos admirador de Prohudon, el mismo que dijo que la propiedad es un robo?
Apuesto a que no tendría muchos adeptos en este foro.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 19 de Mayo de 2005 a las 23:28
Esa es la tipica frase que, fuera de contexto, cambia de sentido...

Lo que me gusta de el es su teoria del principio federativo.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 09:50
Estoy con el pueblo colombiano contra la amenaza de los Chavistas y sus aliados el FARC. Chavez quiere invadir a Colombia para exportar su "revolucion". Una teorica politica basada en el odio y la miseria.
Enviado por el día 21 de Mayo de 2005 a las 14:03
Enviado por moro desde Argentina el día 19 de Mayo de 2005 a las 23:24
Si la intención de Chávez es armarse para defender la soberanía popular, hace muy bien

Gracias por la aclaración.
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 02:57
Aliado,
Yo creia que los paramilitares fueron de Colombia a Venezulea y no al revés.

Llegado el caso, los norteamericanos utilizarán a Uribe como ariete para destruir la revolución bolivariana. No por casualidad han armado a Colombia hasta los dientes con las más sofisticadas armas.

Pero el pueblo colombiano sabrá reaccionar y levantar la bandera de la solidaridad latinoamericana contra los bandidos externos y sus socios locales.

Ninguna guerra entre pueblos hermanos!!!
Viva la hermandad de colombianos y venezolanos!!

Saludos
Enviado por el día 22 de Mayo de 2005 a las 13:35
¿Sofisticadas armas? ¿cuáles?

Venezuela supera en armamento a Colombia y esto aun antes de la compra de los fusiles y de las armas a España.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 00:28
QUEEEE!!!
Que vamos a invadir Colombia!!!
Que tal???
Por favor!!!
Invadirlos!!
Me das pena, Oparín. Más bien es Colombia la que ha tenido AGRESIONES PERMANENTES contra nuestro país y JAMÝS hemos planteado eso. Ustedes se metieron en Los Monjes dos veces, te acuerdas?? Pues nosotros siempre hemos optado por la PAZ!!
Me das pena, Oparín...
Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 00:26
De nada. Teníamos que comprar, nuestro armamento es muy viejo.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 00:57
Mientras los colombianos son asesinados por la guerrilla, el zapatra bruto comenta a toda voz que el pueblo se va a levantar contra el gobierno que combate a quienes los asesinan en la calle.
Pobre tipo, realmente ya no sabe que inventar y defender….

La otra, una protagonista de la hipocresía barata, con su despecho cotidiano, dice con palabras de autoridad de jardín de infante: “Pues nosotros siempre hemos optado por la PAZ!!”
Paz que se defiende según su óptica, militarizando una sociedad bruta y poco relumbrada (como un campo de feudo), para defender la revolución de un gordito que ahora quiere tener proyectos nucleares, casualmente, teniendo como padrino a Iran!, el enemigo numero uno de medio oriente, por lo menos para los hombres libres. Pero no es de extrañar esta mención estratégica, Chávez es un visionario en cuanto alianzas geopolíticas, ¿o no contraf? Había sellado en el 2000 un acuerdo con Irak, y dos años después su aliado numero uno contra USA, termino en la tapa de un diario amarillista, casi desnudo, humillado por su propio peso y desenmascarado por sus mentiras al mundo. No es argumento de loco pensar que Chavez seguirá el camino de sus aliados, en su mundo unipersonalista.
Contraf, lo tuyo no da pena, sino aborrecimiento. Que el Dios de los bolivarianos te juzgue(…)-

Vida eterna para el liberalismo, de paso.

Saludos,
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 01:02
" (...)Paz que se defiende según su óptica, militarizando una sociedad bruta y poco relumbrada"

Eso no te lo permito, Mauro.
No te respondo igual porque en mi corazón no cabe ni comprende una declaración como esa que
acabas de hacer..

A ti se te olvida que mi país es víctima de las penetraciones constantes de la guerrilla y grupos paramilitares (éstos últimos apoyados por Uribe) que matan como les da la gana en la frontera..Nosotros 10 soldados por cada 1 colombiano en la frontera...por qué, con su Plan Colombia (la segunda ayuda militar más importante de EEUU en el exterior) Colombia es INCAPAZ de contener SU conflicto??
Porque matan micos en la selva y no se dedican a frenar la guerra??
No, mi pana.
A ti que te perdone quien te de la gana.

No, tú siguele besando el c...a Bush.

Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 01:03
Ah,...otra cosa...LLAMAR BRUTOS A LOS VENEZOLANOS (SIC) ES LIBERAL?? si??
Pues otra prueba más de que muchos liberales se parecen más a Hitler de lo que me esperaba...
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 01:12
Cuál es el siguiente paso, Mauro?? Abogar para que Bush nos invada??que nos maten?? ¿¿me maten a mi a mi esposo, a mi hijo??
¿Que, te arrecha...que compremos unas pocas armas (que son 2000 millones de US$ en una compra coyuntural de armas (fusiles, patrulleras)??

Que son, comparados com 400.000 us$ ANUALES que se gastan desde hace añooos los gringos para la guerra (en nombre de la "Libertad" (sic....para la libertad de ser lo que ellos quieren que seamos)..

Ah, no pero si yo me acuerdo tu excitación en la matanza invasora gringacha a Irak...por supuesto que te vas a alegrar cuando nos invadan y protestas porque nos armamos...
No, por ti que nos abramos de piernas y que nos agarren "fuera de base" nop??

Dios te perdone, porque yo no.
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 01:27
Que paso, Mauro??
"Le Freak, C'est Chic"???

Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 01:27
Y salto no más como dice el cuento, con su garras de pluma y su soplo mental, ay de vosotros, si ella ha de ser la defensora del pueblo!. Pueblo bruto no por voluntad propia, ni siquiera por despecho de esfuerzo, sino por voluntad y deseo del tirano.

Usted no me tiene que permitir nada, como su jefe suele hacer con el pueblo que enriquece sus bolsillos. No venimos acá abrirles los ojos, porque no somos ni testigos de Jehová ni tampoco esta en nuestras intenciones profesar en otros la imposición del sentirse libre. Cada uno sabe que quiere de su vida, pero eso sí, a suicidarse solo, no en masa.

Lo misterioso de los planteos de sus pastores latinoamericanos es la fascinante idea de creer que cada pueblo debe arreglársela, aunque sea mutilado y pida ayuda!. Colombia lo hizo, Colombia pidió ayuda, y el ogro del norte, a quienes ustedes usan como conejillo bolivariano, le tendió una mano. En cambio, los hermanos del sur, tan solidarios y LATINOAMERICANOS, que en foros y conferencias no se cansan de subrayar el pensamiento de hermandad latina, les importo tantos rábanos como muertos dejados por la guerrilla en 60 años de derramamiento de sangre inocente a manos de narco-comunistas. Es más, sobre el fascista vecino aún hoy recae la SOSPECHA de apoyo a los guerrilleros, algo que no debería de sorprendernos. Así que mi estimada correligionaria bolivariana, usted como el otro energúmeno que tiene como ayudante teórico no tienen ninguna autoridad moral para hablar del tema Colombia, menos aún para sugerir soluciones.

Sobre su ultima afirmación, le voy a pedir que como buena lectora de textos de psicología, va por lo menos así su disfraz parece sugerir, trate de evitar el fenómeno de transferencia. Trabaje sobre él.

Que el Dios de los bolivarianos os bendiga y perdone todo sus pecados.
AMEN!.

Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 01:31
Discúlpeme, no cuento con su tecnología bolivariana para escribir a la velocidad supersónica con que lo hace. Tengo un teclado, cuyas teclas dan mas pena que sus comentarios.

Saludos,
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 01:49
Señor:

Tengo a bien dirigirme a usted en la oportunidad de señalarle el profundo desagrado y malestar que puede producir sus declaraciones públicas y comunicacionales respecto al Pueblo de Venezuela.

La política observada por esta funcionaria es no permitir la agresión de ninguna clase contra el Pueblo de Venezuela. La experiencia histórica demuestra que actitudes como las de Chamberlain derivan a la larga en situaciones inconvenientes cuando se permite, consuetudinariamente, el abuso verbal y la injerencia fascista de terceros, sean individuales o colectivos.

Mal haría la suscrita en de permitirle a usted, señor, el quedarme impávida ante tan desagradables declaraciones suyas. En tal sentido, elevo ante Vd. mi más firme y enérgica nota de protesta, en nombre de mi pueblo, que se ha dado a sí mismo, en libertad y democracia, el Gobierno que desea.

Si a vuestro juicio dicho Gobierno es opresor y tirano tendría usted que aclarar en qué términos, ya que en Vzla nunca se había gozado de un nivel de libertad tan grande.

Respecto a la ayuda militar estadounidense, esta no era necesaria, además ha probado fehacientemente ser totalmente ineficaz e ineficiente.

La salida al problema colombiano sólo puede provenir del diálogo, como ha ocurrido en muchas otras partes y no era necesario afectar la paz y la seguridad regionales con la presencia de fuerzas militares estadounidenses ubicadas convenientemente en una zona geoestrátegica tan importante como el eje caribeño-andino.

No obstante, reíterole el compromiso de este Gobierno con la paz y la democracia, así como también el señalamiento expreso de Venezuela al referir que todo subersivo y paramilitar que ingrese a nuestra Patria será considerado enemigo de Venezuela y será tratado en consecuencia.

Estímole, en consecuencia, sus disculpas públicas.

A
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 02:03
Viva el apoyo de Cuba y Venezuela al caso de defensa del pueblo colombiano ante las matanzas y el narcotráfico de los narco-comunistas!, le falto agregar en su cómica hipocresía.

Mientras exista Estados Unidos, por suerte, esos narco tendrán un enemigo. Mientras existan los Chávez, esos narcos en cambio tendrán un amigo.

Sin mas que agregar le reenvió esta carta de un hombre libre, a una subyugada por la tiranía.

Buenas Noches,

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 02:51
Rechazo tajantemente su declaración respecto a la "ayuda" del Gobierno de mi país a narcotraficantes, mucho menos a la Guerrilla colombiana.

Esa es la estrategia de los EUA para una invasión eventual a mi país, a la que resistiré con todas mis fuerzas.
De una mujer libre y liberada a un hombre que cree que para ser libre se necesitan "requisitos".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 03:04
PD: la Libertad simplemente se ejerce, señor. No se necesita llamar a EUA para defender lo que no está ni ha estado en riesgo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 20:30
Hace 60 años que Colombia lucha contra una guerrilla que la ha empobrecido. Hoy Colombia ni siquiera es sinonimo de bananas, café o pobreza. ES SINONIMO de guerrillas y narcos!. 60 años, y no existe un solo hecho donde los hermanos del sur se hayan unido para ayudar a ese pueblo oprimido por una casta inmunda de delincuentes. Ni Brasil, ni Perú, NI VENEZUELA han ayudado a Colombia en este plagio. Mientras los colombianos sigan apoyando el “plan Colombia” y la no NEGOCIACIONES con narcos”, lo que opine o deje de opinar Brasil, Venezuela o Argentina, les tiene que interesar tanto como la sexualidad de Chavez.
Colombia pidió ayuda y Estados Unidos le tendió una mano, en cambio ustedes, supuestamente hermanos, han hecho la vista gorda como buenos Matagatos que son. Y lo peor de todo, que con un grado de soberbia profesional han sugerido que a Colombia no la ayude nadie!. Me cago en Venezuela y el porcentaje falsificado de ignorantes que apoyan al fascista de Hugo, lo mismo para el sindicalista de Lula, y el geriátrico de castro.

A veces creo con todo el corazón, que tu contraf, eres una hipócrita y mentirosa de un nivel que sobrepasa en años luz al de tu correligionario más cercano, el miserable de moro.

Saludos,

Pd: la libertad no se defiende negociando con quienes te la sacan. Subyugada.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 27 de Mayo de 2005 a las 21:48
Asi es mi estimado amigo, no hace mucho un soldado venezolano murio en la frontera en una enboscada de los guerrilleros colombianos, , la noticia paso debajo de la mesa, los oficialistas creo que si dieron las condolencia fue mucho, en cambio cuando un corrupto como Danilo lo vuelan en pedazos se le hace un funeral de Estado...dudo que Venezuela tenga la capacidad para luchar contra la guerrilla, menos la tendria para una supuesta invasion gringa......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 28 de Mayo de 2005 a las 16:22
"QUEEEE!!!
Que vamos a invadir Colombia!!!
Que tal???
Por favor!!!
Invadirlos!!
Me das pena, Oparín. Más bien es Colombia la que ha tenido AGRESIONES PERMANENTES contra nuestro país y JAMÝS hemos planteado eso. Ustedes se metieron en Los Monjes dos veces, te acuerdas?? Pues nosotros siempre hemos optado por la PAZ!!
Me das pena, Oparín..."

¿Han optado por la paz?, no seas mentitosa contra que ha sido Colombia la que siempre ha respetado el derecho internacional y optado por la via del dialogo ante las costantes agresiones y provocaciones de paises como Venezuela y Nicaragua que siempre han querido reivindicar falsas pretensiones sobre territorios que pertenecen y siempre han pertenecido a Colombia, ha sido la Guardia Venezolana la que siempre provoca incidentes en la frontera al violar la soberania colombiana; ahora lo de que van a invadir Colombia lo dije IRONICAMENTE aunque al parecer tu no lo captaste, aunque si es cierto sin duda alguna que Chávez es ALIADO Y AMIGO de las FARC.

La que da pena eres tu contra, es mejor que dejes tus mentiras y tu evidente mala fe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta a Chavez (Parte I)
Enviado por el día 29 de Mayo de 2005 a las 01:24
Contra,
No te alarmes ni te inquietes.

Era un hecho perfectamente sabido que el imperialismo y sus socios mediáticos echarían a rodar una "leyenda negra" sobre bolivarianos apoyando terroristas, traficando drogas, etc.

La guerra desatada contra Chávez tiene su costado propagandístico, como es obvio.

En la medida en que los bolivarianos avancen en sus reformas la agresión recrudecerá y será cada vez más infame, si es que eso es posible. Apelarán a las mentiras más disparatadas, al terrorismo ideológico más maligno, para crear el clima propicio para la intervención directa.

Tiendo a pensar que una invasión norteamericana a Venezuela desataría un mar de movilizaciones y luchas en toda AL. Los yanquis son concientes de eso por eso buscan ahogar la revolución por la vía de la conspiración perpetua y la desetabilización. Cuentan para eso con una quintacolumna interna particularmente infame, como es la oposición racista de tu país. ¡Pero qué te debo decir yo a vos, que la vienes padeciendo desde hace un lustro!.

Lo importante, en mi oponión, es tomar conciencia que esa cruel oposición no cesará ni un minuto en su objetivo: aplastar la revolución.

Saludos