liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Carta a Chavez (Parte II)

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Carta a Chavez (Parte II)
Enviado por el día 18 de Mayo de 2005 a las 10:15
Esa vaina, nos la vamos a repartí pol raticos entre todos?.. o unos van a dispará con eso, y otros con pepas de mamón...Todo esto te lo pregunto, para il pasando la voz..pues hay varios panas que deben salí de cana y están desempleados como yo..ajá y hablando de eso:...Cuánto va a sel la paga?..todos esos detalles tenemos que afinálos!!!.. Bueno.

Supongamos que consigues tu polción de gente...al fin y al cabo, se puede sel soltero o casado, de primaria o sin estudio, con o sin antecedentes, goldo como yo, o esmirriao como el palguito del cuñao mío ..pensándolo bien, la vaina esta de pinga, chamo..Ahora sí..esto es una pregunta entre tú y yo: Si al enemigo se le ocurre atacar u o invadil digamos, por el Zulia...los maracuchos se echan plomo primero, mientras llegan los margariteños? O si el enemigo osa profanar la tierra de Bolívar, en un puente vacacional cómo vamos a hacé chamo??
No te olvides que nosotros los venezolanos somos más antojaos que el coño:
Los orientales cogen pa' Mérida, los de Mérida pa' Pto. La Cruz y los de Pto. La Cruz pa'l Orinoco!!!.. quién va a pone olden en esa pea?? .. Tendrán que ponel doble vía en la carretera de oriente?..si la gente está en Vargas, los recoges con barcos de guerra?..o le vas a echá bolas a los autobuses aquellos? Nooo..chamo..hay que precavel bróder .. Ah..otra vaina.. eso de cachitos y cartoncito de jugo, tampoco furula chamo.. Ahí te dejo esa...

P.S. En vez de Gran Reserva, no será mejor un Cacique o un Pampero?..aunque sea de carterita,digo...

Cariños y hasta la próxima...

Victol