Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
y sigue siendo "El Rey"
Enviado por el día 10 de Junio de 2005 a las 20:21
Sin pena ni gloria pasa la administración encabezada por el Dícese Honesto Lic. Gustavo González Villaseñor representante del PRI en las pasadas elecciones para Presidente Municipales en Puerto Vallarta, el pueblo eligió democráticamente a su nuevo gobierno y los que no lo votamos nos sometimos a las aberraciones que de los herederos de este viejo y viciado sistema priista nos deparaba. A ya año y medio de iniciado su gobierno en Puerto Vallarta, Jalisco, México, nos ha traido lo típico: "Circo,maroma y teatro", pero me pregunto yo si a los Mexicanos que aun creen en el partido de los 70 años de gobierno "democrático" les basta con que se les "regale" una presentación con los ídolos de las multitudes y sacían así sus necesidades de servicios básicos. un Vallarta lleno de basura, campos de golf (baches) por todas las avenidas, sin alumbrado público en zonas turísticas y lo peor, con una deuda pública que de 0 en su inicio se ha incrementado de manera imparable y sospechosa. NO HAY OBRAS!!!!, pero si, todos los vallartenses contentos de ver a sus ídolos GRATIS!!!, ME PREGUNTO YO de nuevo ¡¡¡GRATIS!!!!????, Y quien pagó si no el pueblo con sus impuestos y con los recursos asignados al municipio y que deben destinar a satisfacer nuestras necesidades de servicios básicos????, Por supuestos que me saldría mas barato pagarle al artista sus 400 pesos en su presentación que ir a parar al hospital por accidentes viales ocasionados por el descuido de calles y avenidas, los daños por inundaciones ocasionados por falta de limpieza de cauces de rios y arroyos que por aca abundan, las muertes en cantidades alarmantes ocasionadas por no contar con un servicio de transporte público de acuerdo a la categoria de este Puerto turístico. Impotencia me causa que en México la población padezca de Alzhaimer, todo se le olvida!!, y los pseudopolíticos lo saben, ya vemos en TV al Junior del Verde Ecologista a nivel nacional que denuncia actos de corrupción cuando el mismo fué emitido en la misma televiora en un video grabado donde pedía una mordidita para autorizar obras en Cancún!!, Que cinismo de chamaco y que poco valor ético de los dueños de las televisoras que por unos pesos permiten esta burla, ya tenemos suficiente con un Carlos Salinas que se pasea por todo el territorio nacional sin ser molestado, el diablo mora entre nosotros, no cabe duda. Esta carta es de una ciudadana responsable de sus deberes y que escribe la impotencia de estar en un Pais rico en recursos naturales, pero pobre en lideres con valores morales.