liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » ¡Michael Jackson declarado inocente!

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 23:34
Ya podemos volver a escuchar su música sin complejos... Billie Jean!
Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 13 de Junio de 2005 a las 23:44
¿es chiste no?
Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 00:39
Se va a acabar el mundo era una señal apocaliptica,
guerra entre las naciones, hambre, perros y gatos conviviendo en paz, michael jakson declarado inocente.
Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 02:48
El tipo tiene mucho dinero, y por ahí pueden crearse suspicacias.

Aunque la verdad es que durante el juicio nunca aparecieron datos concluyentes acerca de su culpabilidad.

Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 03:01
Pienso igual que maromo.... smooth criminal!!!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 09:47
este tio es mas feo que el perro de mi novia. Para que ivan a declararlo culpable si tiene dinero para comprar a todo el estado que lo inculpa.
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 10:27
Perdonad que discrepe, pero a las multinacionales tabaqueras, que me parece que tienen algo mas de dinero que el Pálido, las han obligado a pagar sumas multimillonarias en concepto de indemnizaciones. Evidentemente en ningun pais la justicia es perfecta, pero lo mas parecido a una Justicia independiente es lo que tienen los EEUU. En este proceso concreto, supongo que habra existido una duda razonable por lo que no se le habra podido condenar...Ya quisiera yo, que en España, al menos se le hiciera un juicio a Farruquito, que atropello y mato a un pobre hombre que cruzaba un paso peatonal, yendo a 100 km /hora, en un BMW en plena ciudad, sin tener carne de conducir, dandose a la fuga, y quriendo inculpar a su hermano menor de edad. Y no hablemos de Justicia, que acaba de dictarse la libertad de Juana Chaos, terrorista etarra, despues de cumplir 18 años de carcel por 25 asesinatos de nada.
Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 10:55
Demandantes poco fiables, insuficiencia de pruebas, buenos abogados y juicio con jurado.
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 11:11
"es que la ley no puede ser igual para todo el mundo" - Antonio Canales

Freedom for Farruco-the-little!
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 11:37
De acuerdo con cide, el tio es feo y esta zumbao, pero creo que mucho listillo se quiso aprovechar de él.
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 11:48
Para quienes no conozcan el asunto, Farruquito es un gitano "del arte".
No tenía carné de conducir, porque con esto del arte no había tenido tiempo de sacarlo. Y que una vez que atropelló mortalmente a un trabajador, a un humilde mecánico del automóvil, a un padre de familia, se dio a la fuga. Y una vez dado a la fuga, cuando estaban en marcha las investigaciones para detener al conductor homicida, en vez de presentarse ante la Justicia, hizo que fuese su hermano pequeño, para que se pudiera lucrar del coladero penales de la Ley del Menor y no pasara nada.
Farruquito sigue en libertad, con sus giras, con su arte y con sus cosas. Y los suyos, aplaudiéndole al entrar en el juzgado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 14:34
Sí cide,lamentable,sonrojante,injusto...lo de farruquito no tiene nombre,pero lo peor de todo es que escuchándolo hablar a él y a su entorno parece que la víctima es él...

Por otro lado,lo de Jackson es alucinante,intuía que este tipo no tenía los pies en el suelo,pero en su página web ha llegado a comparar su inocencia con la caida del Muro de Berlín o la liberación de Mandela,flipante....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 14:52
¿Pero por dónde te metes, Xurxiño? ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 14:59
Como algunos bien han mencionado en este hilo, al tener muchísimo dinero Michael Jackson es difícil que vaya a la cárcel. En primer lugar, puede ofrecer varios millones de dólares a los familiares de los niños que han estado con él y conseguir que no declaren en su contra. Asimismo, tiene la posibilidad de contratar buenos abogados que le exculpen y quedarse tan tranquilo. Ya veríamos que le ocurriría al loco ese si fuera pobre o no tuviese una cuenta bancaria llena de ceros a la derecha.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 15:02
Por aquí ,por Galicia ,sobreviviendo a la campaña más enconada que recuerde...

Miles de saludos, maño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 15:09
Yo como no suelo votar ni a autonómicas ni municipales...

La receta: cerveza y rock

Otros tantos saludos para ti, galego
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 16:22
che por que ensuciaron buenos aires con esos carteles de Touriño y no se quien otro? quien gano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 16:29
Pues de momento no ganó nadie(la votación es el domingo).Eso, está lleno de carteles por el gran número de electores gallegos que hay allá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 16:44
Ya que hablaron del binomio dinero-absolucion me parece que hay un detalle que habria que aclarar. En EEUU, esos delitos son perseguibles de oficio, el jurado declaro inocente en este caso a Michael Jackson, se libro esta vez.
Pero si esto mismo hubiera pasado en España, al ser los delitos sexuales perseguibles a instancia de parte ( depende de la voluntad de cada individuo el calificar una relacion sexual como forzada, o consentida) ni siquiera hubiera tenido lugar el juicio, si el ofendido aumenta su cuenta corriente de manera milagrosa, no tiene mas que reconocer que en realidad las relaciones fueron consentidas y se acabo el proceso sin que ni siquiera hubiese empezado. Evidentemente, aqui si hay una justicia distinta si eres rico o poderoso, o si eres un don nadie. Asi que se podra criticar mucho el sistema yanki, pero ya lo quisieramos todos aqui .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocente!
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 20:12
Disculpa, pero los delitos sexuales contra menores son igualmente privados o a instancia de parte?

Me parece peligrosísimo, porque en realidad quien dispone de la acción no es el menor, sino sus padres que por codiciosos pueden prostituir a todos sus hijos impunemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado inocent
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 21:35
No, no, cuando la víctima es menor o incapaz el delito es público. Basta la denuncia del Ministerio Fiscal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Michael Jackson declarado ino
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 23:46
Bueno, ahí si me cuadra.
Gracias por la aclaración.
Enviado por el día 14 de Junio de 2005 a las 20:13
Ya estoy descargando la discografia de MJ, que la había suprimido de mi lista, despues de tan horribles relatos de abusos a menores.
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 04:45
Justo nombraron a las dos canciones de MJ (Billie Jean y Smooth Criminal -versiones MJ y Alien Ant Farm) que tengo en mi lista, me parecen dos grandes temas. Y siempre confié en que hubiera jurados lo suficientemente sobornables como para tener la conciencia tranquila de saber que escucho música de un hombre inocente...

Siendo que MJ es blanco y pedófilo, ¿ya reúne todos los requisitos para ser papa?
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 08:19
Lo mínimo que se le puede llamar es neoimperialista.
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 05:58
che, no sean boludos: OJ Simpson tenia guia e igual lo condenaron, Michael se salvo por BLANCO :-P
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 06:00
donde dice "guia" quise poner guita (dinero, pasta), sorry!
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 10:26
Cierto
Pero también el dinero hizo que empezara todo
Enviado por el día 16 de Junio de 2005 a las 11:28
Pues yo creo que es muy posible que Jackson sea inocente (digo muy posible, no seguro). No sería la primera vez que se hacen ese tipo de acusaciones para sacar pasta. Además como ya le acusaron una vez muchas madres sin escrúpulos harían fingir a sus hijos y haría pensar que estamos ante un tío rico degenerado y reincidente.
Enviado por el día 7 de Agosto de 2005 a las 20:32
Michael Jackson es inocente, pero Farruquito es culpable
Enviado por el día 7 de Agosto de 2005 a las 22:32
Si, y Maradona es un fiel esposo al que le quieren sacar guita con hijos falsos, je, je,je
Enviado por el día 7 de Agosto de 2005 a las 23:49
Ariel, te equivocas, que Jackson es un demente no lo niega nadie, que duerme con niños lo reconocio el mismo, pero mientras que no se tipifique como delito no se le puede encarcelar, la pedofilia es el delito y no se pudo probar. Caso distinto es el que ha acontecido en España y que tocawebs ha mencionado de manera pertinente, el caso Farruquito es una verguenza, y lo mas lamentable de todo es que no es una excepcion, no es mas que el tipico caso de impunidad que se da en España.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 04:10
tenes razón anticristo, y es dudoso que en el caso de que haya habido abuso sexual en tantos casos no queden secuelas tanto fisicas como psicologicas como para probar el asunto por más guita que se ponga para evitarlo. Lo que si es evidente es que si Jacson no es pedofilo, sus acciones son mucho, pero mucho más extrañas y locas que de serlo. Es como si te encuentran con una mujer en la cama varias veces y vos decis que no pasa nada, o estas mintiendo o sos muy raro.
Enviado por el día 8 de Agosto de 2005 a las 12:10
Fíjense qué malos son los soldados yanquis en Irak:

http://www.strangecosmos.com/images/content/104246...