Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A ver quien juega a este juego... y sal bien parado...
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 01:10
En el foro sobre la pelicula de Hitler yo afirme que el parecido entre el libro "Mi Lucha" de Adolfo Hitler y cualquier libro comunista era
sencillamente abrumador. Como vi que muchos no me creen, y hasta algún forista como moro le causo risa, entonces me propongo demostrarlo.
Les propongo este juego: A continuacion van a ver fragmentos del libro "mi lucha" y otros fragmentos de diferentes autores comunistas. Me
gustaria saber si son capaces de diferenciarlos. Manden si quieren un mensaje al final con las respuestas... y yo después les mando la
solución... Aca van un por de ejemlitos que encontre a ojo:
a)"COMO CONSECUENCIA DEL HECHO DE QUE LA BURGUESIA EN INFINIDAD
DE CASOS, PROCEDIENDO DEL MODO MAS DESATINADO E INMORAL, OPONIA
RESISTENCIA HASTA A LAS EXIGENCIAS MAS HUMANAMENTE JUSTIFICADAS,
AUN SIN ALCANZAR O SIN ESPERAR SIQUIERA PROVECHO ALGUNO DE SU
ACTITUD, EL MAS HONESTO OBRERO RESULTABA IMPELIDO DE LA
ORGANIZACIÓN SINDICALISTA A LA LUCHA POLÝTICA."
b)"La burguesía ha desempeñado, en el transcurso de la historia, un papel verdaderamente revolucionario."
c) "El movimiento sindicalista ofrece ayuda y protección al obrero –y con
esto la posibilidad de alcanzar condiciones mejores de vida- en la dura lucha por la existencia que
tiene que sostener debido a la ambición o a la miopía de muchos patronos."
d)"Ni una sola de las tareas de la revolución "burguesa" puede realizarse en los países atrasados bajo la dirección de la burguesía "nacional", porque ésta, desde su nacimiento, surge con apoyo foráneo como clase ajena u hostil al pueblo."
sencillamente abrumador. Como vi que muchos no me creen, y hasta algún forista como moro le causo risa, entonces me propongo demostrarlo.
Les propongo este juego: A continuacion van a ver fragmentos del libro "mi lucha" y otros fragmentos de diferentes autores comunistas. Me
gustaria saber si son capaces de diferenciarlos. Manden si quieren un mensaje al final con las respuestas... y yo después les mando la
solución... Aca van un por de ejemlitos que encontre a ojo:
a)"COMO CONSECUENCIA DEL HECHO DE QUE LA BURGUESIA EN INFINIDAD
DE CASOS, PROCEDIENDO DEL MODO MAS DESATINADO E INMORAL, OPONIA
RESISTENCIA HASTA A LAS EXIGENCIAS MAS HUMANAMENTE JUSTIFICADAS,
AUN SIN ALCANZAR O SIN ESPERAR SIQUIERA PROVECHO ALGUNO DE SU
ACTITUD, EL MAS HONESTO OBRERO RESULTABA IMPELIDO DE LA
ORGANIZACIÓN SINDICALISTA A LA LUCHA POLÝTICA."
b)"La burguesía ha desempeñado, en el transcurso de la historia, un papel verdaderamente revolucionario."
c) "El movimiento sindicalista ofrece ayuda y protección al obrero –y con
esto la posibilidad de alcanzar condiciones mejores de vida- en la dura lucha por la existencia que
tiene que sostener debido a la ambición o a la miopía de muchos patronos."
d)"Ni una sola de las tareas de la revolución "burguesa" puede realizarse en los países atrasados bajo la dirección de la burguesía "nacional", porque ésta, desde su nacimiento, surge con apoyo foráneo como clase ajena u hostil al pueblo."
Re: A ver quien juega a este juego... y sal bien parado...
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 01:47
El que adivina primero tiene premio che!
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 02:59
a ----- nazi, al igual que c,d marxiano,b ---marxiano...digo, que se yo.
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 05:00
a) "Mein Kampf", A. Hitler
b) "Manifiesto comunista", K. Marx
c) "Mein Kampf", A Hitler
d) De un texto de Trotski: "La Segunda Revolución China"
b) "Manifiesto comunista", K. Marx
c) "Mein Kampf", A Hitler
d) De un texto de Trotski: "La Segunda Revolución China"
Re: Re: A ver quien juega a este juego... y sal bien parado...
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 05:02
Acertó Stones perspicaz :)
Re: Re: Re: A ver quien juega a este juego... y sal bien parado...
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 22:04
4/4 no esta mal... ¿suerte o algun detalle que se me escapa? por que la verdad contrastando textos y cambiando judio por burgyes me cuesta muchisimo diferenciarlos... a lo mejor puede ser que los textos nazis son un poco mas agresivos y en los comunistas un poco mas de soberbia... q c yo...
Re: Re: Re: Re: A ver quien juega a este juego... y sal bien parado...
Enviado por el día 2 de Julio de 2005 a las 22:26
A y C(era el mas facil, decia patronos) hablan de sindicalismo, algo en los marxianos absolutamente perseguido,B y D no hablan de sindicalismo...,que se yo.
Che ,el premio no me lo des,ya me lo dieron los pibes del sub-20!!!
Argentina ya salio Campeon...,Argentina ya salio Campeon,se lo dedicamos a todos la rep...que los rep...!!!
Che ,el premio no me lo des,ya me lo dieron los pibes del sub-20!!!
Argentina ya salio Campeon...,Argentina ya salio Campeon,se lo dedicamos a todos la rep...que los rep...!!!
Re: Re: Re: Re: Re: A ver quien juega a este juego... y sal bien parado...
Enviado por el día 4 de Julio de 2005 a las 01:28
Che viste lo que juega Messi? que pedazo de jugador cuando se junte con el re hijo de p... de ronaldinho van a hacer desastres en el barca.
Respecto a lo otro, no creo que lo del sindicalismo sea asi. Los libros de izquierda, especialmente los italianos, dan apoyo explicito... claro que con toda la vervorragia tipica encima: el sindicalista es "luchador popular", y todo eso...
Respecto a lo otro, no creo que lo del sindicalismo sea asi. Los libros de izquierda, especialmente los italianos, dan apoyo explicito... claro que con toda la vervorragia tipica encima: el sindicalista es "luchador popular", y todo eso...