liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Londres bajo ataque terrorista

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 11:34
Al menos dos bombas fueron encontradas en el subterraneo estacion Aldgate y una explosion en Liverpool Street.

Todo el transporte publico esta paralizado, hay miedo de bombas en otros transportes.

Despues les amplio.
Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 11:35
Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 11:38
Bufff...esto tiene muy mala pinta,me recuerda al 11-M de Madrid,espero estar equivocado.
Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 11:45
el trío de las azores, como un reloj siniestro, uno por uno.
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 11:50
Un atubus de pasajeros exploto en Tavistock Sq. , otro en la esquina de mi oficina (Waterloo Station) esta siendo revisado por el escuadron de bombas.

Nadie tiene idea de lo que pasa.
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 11:52
Otro bus exploto en Russel Sq, no dicen victimas todavia, las redes de telefonos celulares colapsaron, lo mismo que el sitio de la BBC.
Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 11:55
Ya se han confirmado víctimas abroad.Hay gente atrapada en el metro no se sabe cuanta.

http://www.elpais.es/multimedia/player_video.html?...
Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 12:12
Si, y alguien perdio una pierna, no hay transporte para nada, y la policia esta revisando todo, yo estoy enfrente de una estacion y cerraron la entrada , espero que se calme un poco ahora porque tengo que salir a buscar gente qeu no puedo encontrar.

Gracias por la info, voy a poner TVE en internet porque la BBC no dice mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 12:25
Ahora todo parece haberse calmado un poco, pero estan buscando bombas en todos lados, decretaron reunion de emergencia en el parlamento y le pidieron a la gente quedarse donde esta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 12:28
da que pensar que tenían bombas preparadas en madrid, parís y londres.

terrible, terrorífico.

saludos, ánimo, abroad.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 12:40
Abroad, estamos contigo. Desgraciadamente en Madrid sabemos muy bien de que va eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 12:42
Me uno a marcial y a rafer,animo abroad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 12:42
Puede ser, otro dato es el G8 en escocia...

Igual todavia no se sabe mucho, de hecho TVE tiene informacion mas veraz que la BBC, lo que no paran de circular son ambulancias.
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 12:50
Me uno a mis compañero de foro en el apoyo para todos vosotros.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Marcial, no sólo lo sabemos en Madrid, desafortunadamente también en el resto de España lo sufren en carne propia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 13:03
Mi pesar y la mayor solidaridad con los británicos.
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 13:02
y también ánimos para sparrow, que no está en londres pero le pilla cerca.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 13:42
Al Qaeda lo acaba de reivindicar.

http://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,36412...

Siento que esté en alemán. La versión inglesa aún no lo ha publicado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 13:45
"Alegrémonos, hermanos musulmanes." etc, etc, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 14:33
La tipica mugre arabe de siempre, nunca van a ser suficientes las bombas para terminar con ellos.

Desde aca, te acompaño, aqui en Bs. As, sabemos muy bien lo que es el terrorismo islamico.

Saludos y suerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 14:40
Todo mi apoyo para los británicos en estos duros momentos. Debemos colaborar para acabar con esta lacra de asesinos.

Benigno no hagas apología del genocidio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 14:49
mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 15:09
Nairu1:

Yo no estoy a favor del genocidio de nadie, perdon si se mal interpretan mis palabras.

Alguien tiene acceso a la lista de heridos?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terror
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 15:16
Gracias por los mensajes, no hay listas de heridos todavia, de hecho estan todavia intentando remover victimas en uno de los tuneles en King Cross, no se sabe el numero de muertos siquiera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque te
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 15:41
menos mal que abroad esta bien...me solidarizo con el pueblo ingles y lamento las victimas, espero que no sean muchas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataqu
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 16:01
En realidad fue bastante curioso lo que me paso, yo vivo en el sudoeste de londres, a 10 minutos del centro y por otro motivo el subterraneo no andaba, cuando me fui a tomar un bus, justo el bus se rompio, lo que me obligo a caminar hacia una estacion de tren. Cuando llegue a la estacion Waterloo que es donde iba, vi un movimiento raro de autos policiales azules que nunca andan, cuando entre a mi oficina me entere.

Un bus en la esquina fue parado por la brigada anti bombas, y lo peor fue que le habia dicho a alguien que estaba conmigo en el tren tomarse ese Bus, asi que fue imposible comunicarse, por suerte dos horas mas tarde me entere de que estaba bien.

Ahora esta todo muy tranquilo, el silencio es terrible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo a
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 17:05
Mi apoyo a las victimas. Ingleses, estamos con vosotros.

Segun lo que he oido en las noticias, "Al Qaeda ya intentó antes varios atetados, uno incluso con armas químicas. También que se cree que los jefes de Al Qaeda de Europa están allí; además de los mayores objetivos europeos de estos miserables.
De este atentado (no como los que se pudieron frustrar) no se tenía ningun tipo de información. Este tipo de terrorismo no se basa en una jerarquia piramidal, si no de celulas durmientes."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres ba
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 17:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londre
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 18:22
Si ha tardado tanto en atentar en Gran Bretaña es porque allí no se han dado la cadena de negligencias y cosas peores que sucedieron en España antes de los atentados del 11M. De éstos han copiado la forma y el objetivo. Pero sin han copiado no son los inventores.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 18:24
Un atentado nunca se puede predecir eso solo lo sabe quien va a atentar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 18:26
Y me refiero a los lugares exactos en los que va a haber un atentado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 18:25
Si se confirma que ha sido Al Qaeda, que los retroprogres abandonen la esperanza de que los Británicos se achiquen y abandonen; al contrario, espero que los atentados sirvan de revulsivo y sean más UNITED que antes. Unos se unen, otros desunen.
LET´S ROCK the KASBAH.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 18:43
Desde Mexico nuestro mas sentido pesame con los Britanicos.
Asi mismo nos reconforta saber que el amigo abroad esta sano y salvo.
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 18:51
no creo que los "retroprogres" estén esperando que los ingleses se achiquen. de momento sólo conozco a un país que se ha achicado ante un atentado terrorista: estados unidos, que ha restringido las libertades de sus ciudadanos y ha creado campos de concentración donde no los había. eso es lo que los terroristas persiguen. hacer que seamos menos libres.

saludos
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 19:00
No creo que quien no esté relacionado con las redes terrorista tenga nada que temer en EEUU, si acaso molestias necesarias en aras a una mayor seguridad, pero nada de menoscabo en sus derechos personales.
Por otra parte los que tú llamas campos de concentración en primer lugar es un único ejemplar y dista bastante del concepto puesto en en Guantánamo no se procura la eliminción física de los allí retenidos, simplemente su objeto es la procuración de información y la prevención de nuevos atentados, estando dicho lugar sin amparo de los tratados internacionales ya que no es territorio de ningún Estado comprometido con ellos, siendo los prisioneros que allí están civiles que no pertenecen a ejército regular alguno.
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 19:16
efectivamente, agente. para qué se los llevan a un lugar no protegido por los tratados internacionales? para someterles a las condiciones que quieran.

según tu teoría, los campos nazis que no estaban destinados al exterminio, no eran campos de concentración. yo creo que sí lo eran.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 06:00
sos de terror..cide.. y me arrepiento haberte considerado una persona noble y ekilibrada,cada dia ke te leo,veo que sos como todos,,una palabra,y es un bomba de destruccion afectiva hacia los demas.
que Dios te perdone.
sos muy cruel!!!!!!
Re: Londres bajo ataque terrorista
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 20:05
La guerra es una miierda.

Si las mercaderias no cruzan las fronteras ,las cruzaran los ejercitos. Bastiat
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 23:09
Eso esta bien para los estados Stones, pero para estos tipos?? Vos leiste las locuras que dicen estos flacos?! Tienen un raje total en la nuca!y lo peor: tienen guita y ganar de hacer cualquier desastre.
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 05:52
abroad me alegra que estes bien y lamento mucho lo que paso.Este mundo,esta tan lleno de odio,maldades que cada mañana es una bendicion y cada noche es un milagro que recibimos.
Espero que los hombres del mundo recapaciten cuanto daño hacen a la humanidad,a sus hermnso y a los pueblos que solo quieren vivir libremente.
yasmi