Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 18:37
Basta ya de esa basura terrorista, y basta ya de los pusilanimes que se niegan a combatirles. No me gustaria que mis nietos siguieran sufriendo lo que nos ha tocado a nosotros. El terrorismo no son solo los fanaticos predicadores del Islam, son tambien los lideres dictatoriales de los paises que apoyan a estos grupos, evidentemente, si no tuvieran un lugar donde entrenarse, y donde reclutar shahids, no existiririan. Por mucho menos que esto, se impuso un embargo comercial total al abominable regimen del Apartheid sudafricano, y bien hecho que estuvo, gracias a esa presion internacional se abrio paso la democracia. A que esperamos para hacer, como minimo, esto ? Me repugnan los dirigentes que estrechan las manos de los Castro, Jatami, Assad, Mubarak o los Saud...El propio Blair y Bush, han estrechado manos manchadas de sangre, deberian aprender de una vez que con esa escoria no hay diplomacia que valga.
Re: Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 22:11
El mensaje no tiene desperdicio, querido anticristo, si Bush Y Blair dejarán de estrechar manos manchadas de sangre por cobijar terroristas es muy posible que no pudieras ni arrancar el coche, ni tener las comodidades que tienes en casita.
Que ignorante. ¿Pero en que mundo crees que vives?
¿Sabes lo que son las energías fósiles?, ¿sabes donde estan sus yacimientos?.
Que ignorante. ¿Pero en que mundo crees que vives?
¿Sabes lo que son las energías fósiles?, ¿sabes donde estan sus yacimientos?.
Re: Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 22:28
Entonces los que estrechan las manos de los que estrechan las manos de los que estrechan las manos de los que estrechan las manos de los que estrechan las manos.... de los asesinos estan comprometidos?
Bah, cagué!!!!
Bah, cagué!!!!
Re: Re: Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 22:33
Anticristo,
¿Querés que el duo Bush/Blair invadan todo Medio Oriente?.
Je, je. A eso le llamo histeria fascista.
Sudáfrica fue sostenida por EE.UU. y la Europa "democrática" durante décadas, amigo. El apartheid era contra los negros incivilizados, no contra los blancos educados descendientes de holandeses e ingleses.
Te contaron la historia al revés.
Saludos
¿Querés que el duo Bush/Blair invadan todo Medio Oriente?.
Je, je. A eso le llamo histeria fascista.
Sudáfrica fue sostenida por EE.UU. y la Europa "democrática" durante décadas, amigo. El apartheid era contra los negros incivilizados, no contra los blancos educados descendientes de holandeses e ingleses.
Te contaron la historia al revés.
Saludos
Re: Re: Re: Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 22:42
El mismo EEUU y Europa permitieron que el gobierno afrikaneer reduciera la represión, y ya ves como esta Sudáfirca actualmente.
Re: Re: Re: Re: Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 22:49
Pues no sé yo, pero Europa hizo un boicot a Sudáfrica bastante importante. Quedó reducido a un "Estado paria" sin ninguna voz en el concierto internacional. Y después, el apoyo al gobierno Mandela fue absoluto.
Re: Re: Re: Re: Re: Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 7 de Julio de 2005 a las 23:05
Antes de q nos hagan mi.erda a todos hay que sacarlos de la cancha a estos muchachos. A mi me paso muy de cerca(vivo a 4 cuadras de la AMIA) y no quiero que se vuelva a repetir nunca mas nada parecido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 00:50
Moro tu ignorancia de la historia ya raya en simple y llana imbecilidad,
Los afrikaaners y los brtinaicos incluso libraron una guerra (la Guerra de los Boers) por el control de Sudafrica y al final prevalecieron los ultimos. Por eso Sudafrica, embargo y todo, formo parte del Commonwealth y fuen en buena parte gracias a eso que el apartheild se derrumbo. Lo que lo mantuvo con vida artificial fue la amenaza del comunismo en los paises vecinos. Por desgracia Sudafrica no figuraba en las prioridades de Occidente que solo se limito a un ferreo embargo. Triste en verdad...
Pero de ahi, a decir que los ingleses y holandeses "mandaron" colonos a Sudafrica para dominar a los negros me parecen las palabras de un resentido antioccidental...
Los afrikaaners y los brtinaicos incluso libraron una guerra (la Guerra de los Boers) por el control de Sudafrica y al final prevalecieron los ultimos. Por eso Sudafrica, embargo y todo, formo parte del Commonwealth y fuen en buena parte gracias a eso que el apartheild se derrumbo. Lo que lo mantuvo con vida artificial fue la amenaza del comunismo en los paises vecinos. Por desgracia Sudafrica no figuraba en las prioridades de Occidente que solo se limito a un ferreo embargo. Triste en verdad...
Pero de ahi, a decir que los ingleses y holandeses "mandaron" colonos a Sudafrica para dominar a los negros me parecen las palabras de un resentido antioccidental...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Solo pido una cosa: VENGANZA !
Enviado por el día 8 de Julio de 2005 a las 02:14
Je, je, je, je, eso te pasa por antipatriota neutrino, no podemos garantizar tu seguridad si se te ocurre vivir tan cerca del enemigo sionista, si en cambio vivieras en Pto. Argentino, tendrias al valiente soldadito Moro para cuidarte.