liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Los karlos y los Moros atacan Londres

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 04:27
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/new...

Como era de esperarse, al igual que S11, el M11, los perpetradores de los atentados en Londres no salieron de campos de refugiados de Irak, Afghanistan o Palestina, no fueron personas alteradas por años de opresión y violencia sufrida en carne propia, no fueron personas cuyos odios sean la respuestas a ver morir a sus seres queridos victimas de ejercitos invasores o tiranos desalmados. No, ellos no son otros que jovenes resentidos sociales, no resentidos por la violencia que han padecido sino porque sus problemas familiares, de comunicación, su falta de habilidades sociales que los lleva a aislarse y culpar al mundo de sus frustraciones, encuentrando en las historietas fanaticas de TELEVISION la justificación de sus odios y delirar impunemente con el cuento de ser unos incomprendidos. Estos "mártires" de guerras ajenas no son nada nuevo, tenemos al "subcomandante" de ojos claros matando en las selvas de Chiapas en nombre de los indigenas, por no nombrar al máximo inspirador el "cubano", Ernesto Che Guevara, otro niño rico que indignado del maltrato a los campesinos ("maltrato" que debe haber vivido de primera mano, viendo el actuar de su adinerada familia no porque alguna vez haya trabajado) decidio hacer "justicia" al otro lado del mundo matando a los hijos de esos campesinos en Cuba, Africa o Bolivia. En fín, vemos como los Karlitos, los Ruzos y otra colección de idi0tas del otro lado del charco nos dicen como debemos vivir como ellos no viven y padecer los regimenes que ellos jamás soportarian por "nuestro bien", son el VERDADERO TERRORISMO en el mundo. El enemigo no esta en Irak o Afghanistan, esta a la vuelta de la esquina en cualquier "secta" marxiana, facista o del tinte que se buscan de las que pululan por el mundo.
Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 04:37
Ya llegamos a las calumnias.

Se solicita formalmente la intervención del Sr. moderador para acabar con esta espiral de aberrantes imputaciones sobre hechos que a los comunes nos causan dolor y aflicción.

Señores, detengamos el desatino y el mal gusto.
Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 05:51
eso, llamen al comisario del partido para que borren el hilete. je, je, je.
Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 06:56
Maromo sheriff!!!

Bang, bang, limpia hilos!!!
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 10:28
"Como era de esperarse, al igual que S11, el M11, los perpetradores de los atentados en Londres no salieron de campos de refugiados de Irak, Afghanistan o Palestina, no fueron personas alteradas por años de opresión y violencia sufrida en carne propia, no fueron personas cuyos odios sean la respuestas a ver morir a sus seres queridos victimas de ejercitos invasores o tiranos desalmados."

Asi es, mi querido tocayo, generalmente los que se rebelan son gente educada y con un sentido de justicia desarrollados. San Martin, Bolivar, etc. fueron de buenas familias y educados por los españoles.

Yo no tengo ninguna simpatia por revoluciones violentas, pero acontece que es asi.

Los Karlitos y los otros idiotas que mencionas tienen tanto derecho a sus ideas como vos. No te pongas como arbitro de la verdad. No te queda bien.
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 11:21
Sentido de justicia? Desde cuando la venganza es justa? Comparar San Martin o Bolivar siquiera viene al caso.

Revolucion? No tenes idea de lo que hablas.

Desde cuando un fanatico religioso es un heroe? De hecho, no conzoco siquiera un musulman en uso de razon que diga tan estupidas conclusiones, siquiera la comunidad musulmana quiere eso, siquiera lo justifica.
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 12:45
¿Quien cara-jo sos vos para decidir lo que es una conclusion estupida?
Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 13:05
Bueno, solo un estupido provocador puede usar ese lenguaje y dejar una pregunta abierta porque siquiera puede defender su posicion.

A ver me gustaria que nos contenstes que tiene que ver San Martin y Bolivar con un grupo de fanaticos?

Me gustaria saber tambien si San Martin o Bolivar usaron metodos similares, no creo que San Martin haya decapitado o puesto bombas al azar/

Tambien me gustaria que nos digas en que consiste esa "rebelion", sabes las demandas de los terroristas?

Por otro lado me gustaria saber que "Revolucion" hay detras de esto y que clases de revolucionarios son un puniado de fanaticos.

Lo que si puedo decir que siquiera los mismos musulmanes defienden y quieren esto, esto es un producto de una minoria fanatizada y me extranie que alguien que siquiera es musulman se empenie en defender lo que los mismos musulmanes desaprueban en su mayoria, sera por provocar? Para intentar sonar distinto? Realmente no lo entiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 15:17
Estimado Abroad, como de costumbre Ariel G no podra contestar nada coherente al planteo, dado que su posicion es siempre insostenible desde la razon y el sentido comun.

Adhiero en un 100% con ArielC, sobre la clara imagen que nos ilustro de los "guerrilleros revolucionarios de bibloteca", pseudo intelectualoides de poca monta con dos dedos de frente que defienden slogans y camisetas de Che Huevada que ni entienden.

Con respecto al concepto de revolucion, esta por definicion implica la instauracion de un cambio, yo les cuento como es el cambio que quieren los terroristas:, vivamos con las cabras en carpas, con las mujeres tapadas hasta los ojos y sin poder tomar coca cola porque la hacen en israel, me olvidaba tampoco es necesario que sepamos leer ni pensar, alcanza con adorar dos veces al dia un meteorito que esta en la meca.

Por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 13 de Julio de 2005 a las 20:51
"A ver me gustaria que nos contenstes que tiene que ver San Martin y Bolivar con un grupo de fanaticos?"

Al contrario de lo que haces vos y algunos en estos foros, que usan cualquier cosa para lanzar sus preconcebidos rollos, yo trato de referirme a lo que se dice, para contestar.
Estaba respondiendo a lo que Arielc decia, de que los terroristas no salieron de los campos de refugiados, insinuando que no son los que sufren que se rebelan, sino los que los usan para combatir por su ideologia.

Mi respuesta fue de que siempre es asi: son los mas educados por los colonialistas los que generalmente se rebelan y demandan libertad, porque su educacion les da un cierto sentido de justicia que no acepta la situacion actual. Los que lucharon por la independencia de la India, fueron educados en Inglaterra. Los que hicieron las revoluciones en America, fueron los que aprendieron con los Españoles. (Como San Martin y Bolivar). Los que volaron las torres fueron educados por occidente.
Para mi, estan todos haciendo lo mismo: matando para imponer sus ideas. No me vengan conque San Martin es un santo y los terroristas son asesinos.Esto es el lavado de cerebro que hacen en las escuelas primarias y los medios de comunicacion para justificar ideas nacionalistas y chauvinisticas. Es lo que hacen los terroristas y los que justifican revoluciones. Para mi son todos enfermos mentales. Para vos, por supuesto que no, porque unos son virtuosos y los otros inhumanos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 01:29
"A ver me gustaria que nos contenstes que tiene que ver San Martin y Bolivar con un grupo de fanaticos?"
¿y que pensaba que hacia San Martin en España? ponia bombas en las escuelas de Sevilla, y Bolivar salia encapuchado a degollar guardias reales por las calles de Caracas, por eso los españoles no tuvieron otra opción que rendirse.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 01:25
Fijate como Felipe desvio el tema central, para centrarse en algo secundario del asunto, la comparación divertida con los payasos que se pasean por el foro. Claro, si molestan las "calumnias" (creo que hay suficientes pruebas y argumentos para que un juez descarte un cargo por calumnias en cualquier tribunal, pero bueno) hubiera sido interesante que Felipe2 (evidentemente otro que se "inmola" en una guerra ajena) saliera a defender a los agredidos por personajes como Arielg y Ruzo, pero por alguna "extraña" razón, nuestro paladín justiciero felipito no aparecio :-( - ni falta que hace -
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/152397/
http://www.liberalismo.org/foros/5/0/153246/

Pero bueno, pasando a lo mejor, los comentarios de mi simpático tocayo son muy exclarecedores, la verdad es que no sabia que San Martin, Bolivar, etc. eran japoneses horrorizados por los abusos del dominio español en sudamerica que vinieron a hacernos la gauchada y liberarnos de la tirania iberica, malditos cipayos me hicieron creer que habian nacido en nuestras tierras y peliado por los suyos (incluso San Martin bien que pelio por España contra los invasores napoleonicos). pregunta ¿alguién leyo lo que escribi? Espero que no, porque sino creo que deben haber aprendido a leer en una de las "famosas" escuelas castristas (¿o se dice castradas?).
"Los Karlitos y los otros idiotas que mencionas tienen tanto derecho a sus ideas como vos."
¿eso de que tienen los mismos derechos a tener sus ideas como yo las mias, es según el derecho argentino o el derecho cubano? porque digamos que si Karlo o Moro van a tener los mismos derechos que yo tengo en Cuba pensar difente del barbudo psicotico estan bien fritos, es cadena perpetua si tienen suerte que no los fusilen :-P
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 01:49
Shhh...es tu tocayo, no Felipe2 jajaja.:)

No solo no contesto, siquiera aporto una prueba, algo que siquiera iguale los metodos, la respuesta es sencilla, San Martin, Bolivar, Ghandi seguian un objetivo. Como mencionabas mas arriba no creo que siquiera el metodo.

Pero dado que por algun motivo el tiene cierta "superioridad" mediante la cual no le lavaron el cerebro (saquen sus conclusiones) y por ende, en un acto de sabiduria nos revela que en realidad son todos enfermos, es decir, da lo mismo San Martin, Bolivar, DeGaulle, Hitler or Eddie Amin.

Es obvio a este punto que siquiera vale la pena, realmente se trata de llamar la atencion, porque por logica siquiera se ajusta a un contexto, hasta los disparates de Moro parecen tener sentido con esto.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 03:10
Ghandi? ese era liebertador de un pais oriental y con una gran población musulmanas, de seguro secuestraba niños en las escuelas y las llenaba de explosivos para exigir la retirada de los imperialistas britanicos.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 03:40
" San Martin, Bolivar, Ghandi seguian un objetivo. Como mencionabas mas arriba no creo que siquiera el metodo."

No pongas a Ghandi junto con militares. Tener un objetivo es una cosa . Usar culquier metodo para alcanzarlo es otra. Lo que yo rechazo es la justificacion de usar cualquier metodo, si lo emplean" los nuestros" Ahi se ve quien tiene principios y quien no. Ghandi fue asesinado justamente porque no estaba dispuesto a usar cualquier medio para alcanzar su objetivo. Hay alguna diferencia entre un telar y una bomba.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 03:44
"Es obvio a este punto que siquiera vale la pena, realmente se trata de llamar la atencion, porque por logica siquiera se ajusta a un contexto, hasta los disparates de Moro parecen tener sentido con esto."

Je,je,je. Eso es lo que te revienta. No entendes, por lo tanto debe ser una "conclusion estupida"
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 02:06
Lamentablemente no dispongo del tiempo para leer tan animados hilos y ser efectivamente "el paladín justiciero".
Desconozco otras infamias en el foro, pero cuando encuentro alguna intolerable acostumbro pronunciarme.
Y dejando de lado mi cercanía con alguien del foro, si pedí moderación fue no sólo por la calumnia sobre nicks determinados, sino porque hay temas y temas para molestar a tus contrincantes, y éste no creo lo sea.

Ah, y como siempre las discusiones derivan en otros temas, lo que convierten los hilos en algo irritante, no sigo más.
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 03:05
pues entonces mejor lee antes de opinar, sino por lo menos pregunta, pues el hilo esta relacionado con lo expuesto por los camaradas en sus diversos delirios, prueba es que no opinaron, sino que habrieron otro hilo para responder: http://www.liberalismo.org/foros/5/0/155129/
¿OK?
Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 11:13
Cierto que no entiendo.

No pongas a Ghandi junto con militares. Tener un objetivo es una cosa . Usar culquier metodo para alcanzarlo es otra. Lo que yo rechazo es la justificacion de usar cualquier metodo, si lo emplean" los nuestros" Ahi se ve quien tiene principios y quien no. Ghandi fue asesinado justamente porque no estaba dispuesto a usar cualquier medio para alcanzar su objetivo. Hay alguna diferencia entre un telar y una bomba.

O sea, mas alla de que me sorprende que nadie lo haya mencionado a Ghandi (los moros y demas parecen tener un gusto definido por el trotil y aborrecen la lana), ahora de repente empezas "a separar las aguas".

Pero repito la pregunta que no podes responder (mas alla de las otras 3) podemos decir entonces que en realidad de acuerdo a tu punto, Hitler, San Martin, Bolivar, Mussolini, Lenin, Wellington, y otros mas en realidad son todos lo mismo?

Algunas pistas acerca de las diferencias, no es lo mismo guerra que genocidio, combate que homicidio,civiles que soldados, y la lista sigue ad infinitum.

Y repito de que revolucion hablas? Podes decirme los objetivos? Que "idealismo" hay detras de estos terroristas?

Y despues decis que no entemdemos, debe ser porque tu grado de inteligencia e iluminacion quizas es muy alto para este foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 12:47
".. podemos decir entonces que en realidad de acuerdo a tu punto, Hitler, San Martin, Bolivar, Mussolini, Lenin, Wellington, y otros mas en realidad son todos lo mismo?"

Del punto de vista de "los fines justifican los medios" si, son todos lo mismo. Todos ellos estan dispuestos a matar, destruir o usar cualquier medio para conseguir sus objetivos, porque supuestamente sus virtuosas y superiores intenciones lo justifican. Para mi nada justifica la matanza. Todo es posible con vida. La muerte es el final de toda posibilidad. Y todos estos usan la muerte del oponente como recurso. Nada es mas bajo que matar.

"Algunas pistas acerca de las diferencias, no es lo mismo guerra que genocidio, combate que homicidio,civiles que soldados, y la lista sigue ad infinitum."

Muerte es muerte. Con la muerte se acaba el raciocinio y toda posibilidad de entendimiento.

"Y repito de que revolucion hablas? Podes decirme los objetivos? Que "idealismo" hay detras de estos terroristas?"

Las rebeliones y revoluciones son para cambiar lo que existe, que se pèrcibe como injusto. Pueden ser politicas, religiosas, economicas. Los terroristas del Medio Oriente quieren librarse del dominio economico y social del occidente. Hay tintes religiosos, pero no creo que sean tan importantes como se dice. Lo usan los extremistas como una manera de unificarse y darse cuerda. (Y justificar lo que hacen)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 12:52
Del dominio economico de Occidente??,de que hablas??,los musulmanes nos quieren dominar, ellos combaten al infiel,no confundas gordura con hinchazon...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 13:41
Me imagino que Moro piensa también que el atentado en la Amia fue un complot de la CIA para poder radicalizar al sector mas moderado de Israel, aunque bién pensado los de la AMIA eran una pandilla de judios neoliberales al servicio de la internacional capitalista Yanqui ¿verdad Moro?...estos es que leen a Chomsky lo hacen a la hora de comer, se les junta con el postre y no les sienta bién.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 14:16
Hola:

ArielG:
A Gandhi justo lo asesino un musulman, que coincidencia no??.
Con respecto a San martin y Cia. ellos eran militares que combatian como caballeros contra otros militares en el campo de batalla, no le llenaban la cabeza de porquerias a cuatro adolescente y los hacia inmolarse en un subte.

Que la gente se haya educado en occidente no quiere decir que haya obtenido los pricipios occidentales de vida, de hecho como tienen tanto tiempo al pedo y tanta libertad de leer y creer lo que quieran, (cosa que no pasa en los regimenes integristas por los que ellos dan la vida), se lavan el cerebro con pavadas y terminan en desastre.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 14:18
A Gandhi lo asesinó un hinduista:

"El 30 de enero de 1948, un
fanático hinduista Nathuram Godse asesinó a "Mahatma" (Gran Alma) Gandhi."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 14 de Julio de 2005 a las 23:01

"Con respecto a San martin y Cia. ellos eran militares que combatian como caballeros contra otros militares en el campo de batalla, no le llenaban la cabeza de porquerias a cuatro adolescente y los hacia inmolarse en un subte."

¿Como sabes que San Martin y los otros no le llenaban la cabeza a los pobres conscriptos con promesas de gloria, riquezas y quien sabe que mas? (Ni estoy muy seguro que no prometian vida eterna y la compañia de virgenes en el paraiso o algun equivalente de esa epoca je, je ,je.)

La unica manera de combatir "como caballeros" es en un duelo. Dos oponentes, por voluntad propia, deciden de mutuo acuerdo, decidir sus diferencias de esa manera.

En la epoca de San Martin,cuando era mano a mano, se puede decir que todavia habia cierto honor en la guerra. Hoy no hay honor, decencia, principios ni responsabilidad. Apretar botones de misiles teledirigidos o poner bombas y huir es tan bajo que no hay equivalente en la guerra del pasado y son dirigidos cada vez mas contra inocentes civiles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los karlos y los Moros atacan Londres
Enviado por el día 15 de Julio de 2005 a las 01:50
Reducir todo a un duelo suena logico, pero en un duelo gana siempre el justo? Ahi mismo estas contradiciendo tu principio sobre justificar la muerte, porque justamente siquiera un duelo es garantia de justicia. Pero al mismo tiempo, separas un duelo de una muerte injustificada.

Ahora sigamos un poco mas adelante partiendo del duelo y del conflicto que no se puede resolver, dos naciones tienen una diferencia irreparable y viene la guerra. Que es preferible, que se maten uno a los otros indiscrinadamente, o que aquellos que prefieron luchar por su estado se enfrenten entre si? No dista mucho de un duelo, solo aquellos que decidieron ser guerreros por razones de honor pelean contra guerreros.

Esa es la diferencia entre un blanco civil y un blanco militar. Esa es la diferencia entre un soldado y un civil, respetar la voluntad de cada uno.

Ahora, si mis vecinos se preocuparon en un potencial duelo y decidieron dejar el arco y flecha y usar polvora, mientras yo decidi no preocuparmen y mantener mi arco y flecha ...vale decir que pierdo el duelo. De quien es la culpa?

Misiles teledirigidos y guerra a control remoto? Bueno depende de que punto se mire, durante la guerra fria de no ser por la mera existencia de esa tecnologia no hizo falta disparar uno a los otros, el mero hecho que uno se apuntaba a otro o que otro mantuvo un juego estrategico que de haberse acortado hubiera costado millones de vida.

Ahora cuando hablamos de inocentes civiles, estadisticamente que mata mas civiles, un misil teledirigido al enemigo o un fanatico religioso con un cinturon bomba en el transporte publico? La respuesta es facil me parece y solo mirar los hechos de ayer lo confirman: 1 soldado americano muerto y 25 inocentes chicos muertos.

Esa es la diferencia, creo que es importante.

Enviado por el día 15 de Julio de 2005 a las 05:39
Creo que siguen sin debatir el tema central que quice proponer. Haber si la entienden, si yo, aregentino, acuso al gobierno de Kirchener de provocar a los pueblos de Cuba y Venezuela con sus relaciones amistosas con los payasines de la barba y la boina roja con consecuencias terribles para nuestro pais, y luego voy y pongo toneladas de trotil en los subtes porteños, o mando "guerrillas" de colombianos o centroamericanos a quemar banderas argentinas en la Habana o Caracas. ¿tengo razón en lo que digo o es un farsa?
Aqui pasa lo mismo, tenemos una "resistencia iraqui" comandada por jordanos y financiadas por una organización terrorista saudita con mercenarios de todo el medio oriente, masacrando principalmente iraquies. Despues tenemos atentados donde los ideologos y quienes los cometieron son marroquies, ingleses, pakistanies, sauditas o de cualquier otra nacionalidad menos afgana o iraqui. y me tengo que tragar el cuento de que lo que paso en Madrid o Londres son actos de "venganza" de los iraquies o los afganos oprimidos???

La situación es grave, no estamos ante gente desquiciada como consecuencia de sufrir años de opresión real, sino gente que padecieron una opresión virtual. Estos tipos se "identifican" con las historias de las supuestas victimas hasta encarnarse en una de ellas y sin tener la perspectiva propia de la victima (quienes son capaces de poner su sufrimiento en contexto) o mucho peor, inventandose completamente las historias, como vemos aqui en los marxianos pretendiendo ver en las acciones terroristas islamicas la vieja y querida "lucha de clases" (algo a todas luces repudiado por el ultraconservadurismo islamista, pero no importa: Bin Laden tienen barba y odia a los yankees igual que el che, en esencia son lo mismo - en definitiva ellos pienas igual que nosotros, que ironia-). Pero el asunto, importante aqui, es que los islamitas llaman su atención por su violencia y su salvagismo, pero su "enfermedad" no es propia de ellos solamente, estos casos se ven todo el tiempo en America Latina, en situaciones que parecen "ingenuas" y hasta simpaticas, pero lo de Londres y Madrid debe alertarnos. Me refiero, a los pibes como Karlo o Ruzo, quienes no creo que hayan sido jamas "proletarios" cubanos que sufrieron las "penurias" del regimen de batista, sin embargo se han tragado hasta la ultima publicaciones propagandista del regimen de castro con historietas fantasticas de Fidel y su revolución, con poster central del Che Guevara y se creen los "vengadores" de estos INEXISTENTES personajes apoyando un regimen que oprime al pueblo y tildadon de criminales a quienes denuncian sus padecimientos.