liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Oriana Fallaci

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Oriana Fallaci
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 14:04
Cuanta verdad!!!!

Ahora me preguntan: “¿Qué dice, qué tiene que decir de lo sucedido en Londres?”. Me lo preguntan personalmente, por fax, por e-mail, a menudo reprochándome porque hasta ahora he estado callada. Como si mi silencio hubiera sido una traición. Y cada vez sacudo la cabeza y me digo a mí misma: ¡¿qué más debo decir?!

Hace cuatro años que hablo. Que me lanzo contra el monstruo decidido a eliminarnos físicamente y junto a nuestros cuerpos destruir nuestros principios y nuestros valores. Nuestra cultura. Hace cuatro años que hablo de nazismo islámico, de guerra contra Occidente, de culto de la muerte, de suicidio de Europa. Una Europa que no es más Europa sino Eurabia y que con su blandura, su inercia, su ceguera y su servilismo ante el enemigo se está cavando su propia tumba.

Hace cuatro años que como una Casandra me desgañito gritando: “Arde Troya, arde Troya”, y me desespero sobre los Danai que, como en la “Eneida” de Virgilio, se propagan por la ciudad sepultada por la torpeza. Que a través de las puertas abiertas reciben a las nuevas tropas y se unen a los grupos cómplices.

Cuatro años que repito al viento la verdad sobre el monstruo, es decir, sobre sus colaboracionistas que, de buena o mala fe les abren las puertas. Que como en el Apocalipsis del evangelista Juan se tiraban a los pies y se dejaban imprimir la marca de la vergüenza.

Comencé con "La rabia y el orgullo". Continué con "La fuerza de la razón". Proseguí con "Oriana Fallaci se entrevista a sí misma" y con "Apocalipsis". Y entre uno y otro, la prédica "Despierta, Occidente, despierta". Los libros, las ideas, por los que en Francia me procesaron en 2002 acusada de racismo religioso y xenofobia. Por los que en Suiza pidieron a nuestro ministro de Justicia mi extradición esposada. Por los cuales en Italia seré procesada con la acusación de vilipendio contra el islam, es decir, por el delito de opinar. (Delito que prevé tres años de prisión cuando no se recibe sorpresivamente algún explosivo islámico en una cantina.)

http://lanacion.com.ar/EdicionImpresa/exterior/not...
Re: Oriana Fallaci
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 17:17
Lo primero que me viene a la memoria es la enésima regularización de inmigrantes ilegales que ha tenido lugar la primavera pasada.
Menores desnortados, enfermos desahuciados, chorizos exaltados... ¿también terroristas o candidatos a serlo?
No me explico como no nos han hechado del tratado de Shengen.
Re: Re: Oriana Fallaci
Enviado por el día 17 de Julio de 2005 a las 18:10
La regularización de ilegales ha sido una soberana cagada y un desastre, que sólo va a generar un efecto llamada y un caos total. Así que no nos extrañemos si de aquí a pocos años surge un nuevo Franco o un Hitler a la española.
Re: Re: Re: Oriana Fallaci
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 14:22
Eso último es poco probable que vaya a suceder; pero sí que de aquí a poco, a medio plazo, cuando comience a notarse la mano del psoe en la economía, a elevarse el salario mínimo, a subir el desempleo, y sean los inmigrantes los primeros despedidos....Y cuando se colapse la Seguridad Social por exceso de demanda de servicios sin la correspondiente cotización, veremos.
Re: Re: Re: Re: Oriana Fallaci
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 14:55
Y lo que Oriana Fallaci sostiene, no tiene vuelta de hoja. Afortunadamente, no está sola entre los intelectuales que nadan a contracorriente:

http://www.lbouza.net/revel.htm
http://www.geocities.com/andreglucksmannfile/lospa...
Re: Re: Re: Re: Re: Oriana Fallaci
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 15:45
No dejemos solos a esos tres articulos, aca va el primero