liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » Oriana

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Oriana
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 16:05
La ilusión del islam moderado y la falacia de la integración
Por Oriana Fallaci
Del Corriere della Sera

NUEVA YORK.- Continúa la patraña del islam "moderado", la comedia de la tolerancia, la mentira de la integración, la farsa del multiculturalismo. Vale decir, de las mezquitas que ellos exigen y que nosotros les construimos.

En el curso de un debate sobre terrorismo en Florencia el 11 de julio último, la mayoría del diessino [por el partido de demócratas de izquierda DS] declaró: "Es hora de que también en Florencia haya una mezquita". Luego agregó que la comunidad islámica había expresado hacía ya tiempo la voluntad de construir una mezquita y un centro cultural islámico. Bien, casi nadie se opuso. Casi todos aplaudieron la propuesta de contribuir al emprendimiento con dinero del municipio, es decir, de los ciudadanos, episodio por el cual deduje que la ciudad de Dante, de Miguel Angel y de Leonardo, cuna de la cultura renacentista, pronto será desfigurada y ridiculizada

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/exterior...
Re: Oriana
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:17
Esta mujer deberia ser escuchada en todo occidente ya que su vision supera en mucho la pobre y debil interpretacion del progresismo.

Ojala hubiera mas pensadores de su altura.
Re: Oriana
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:57
" Una historia de terror " , mensaje enviado por un Hispano-argelino a los foros de www.ceuta.com y el del diario SUR de Málaga www.diariosur.com entre otros y que yo con su permiso, recupero para este.
..................................................
>Una historia de terror Escrito por Un hispano-argelino - 11-11-03 21.13

Tengo 27 años y vivo en Alicante. Mi madre es andaluza y mi padre argelino. Si me permitís quiero contaros algo sobre el Islam , que parece que siempre crea polémica en este foro. Se dice que el Islam es la religión que con mayor rapidez
crece en el mundo. En cambio nada se habla de quienes la hemos abandonado. ( Yo me ví obligado a practicarla hasta los 16 años en que abandoné Orán , por mi entonces padre )
Hay unos cuantos nombres que suelen aparecer , como Salman Rushdie , Taslima Nasrin , Anwar Shaik , Alí Sina , Mirza Alí
y poco más. Los demás no podemos hacerlo público. ¿ Por qué ? Por correr riesgo nuestras vidas.
En Argelia son muchos los que se han convertido al cristianismo , después de las cotidianas masacres que este pueblo viene sufriendo. Una iglesia católica de Orán ,registró el pasado año 45 bautizos. Esto es toda una hazaña en
un país , donde el hecho que una mujer use pintura de labios , es más que suficiente para que pasen a cuchillo a toda su familia , incluidos los ancianos y niños. Y todo un acto de valentía , el ser apóstata , cuando lo que te juegas es tu vida. Yo no quiero que entendáis mi mensaje como una apología del cristianismo , no profeso religión alguna , con la que , no mi
razón , luego no iba a dejar una sin-razón para caer en otras similares.Así es que he decidido tomar a solas el camino del racionalismo y el humanismo. Digo a solas porque como ya expliqué antes , no es algo que pueda ir proclamando a los
cuatro vientos. ( Mi padre sigue viviendo en Alicante y sería mi primer delator a mis verdugos , ya que para ellos no soy español sino musulmán y argelino ) Por esto como bien hizo el
Ateo Felis , yo no utilizo mi propio nombre , mejor dicho aquí no estoy dándoos ninguno. No ser musulmán fuera de los países islámicos , es relativamente seguro pero no puede decirse lo mismo de tu familia , residente en Argelia ó de uno mismo cuando decidas volver de visita al país. Debe ser como digo un asunto lo menos público posible. En mi caso , sólo lo saben mis hermanos y mi madre. Absolutamente nadie más de mis familiares y aún menos amigos ó extraños.
Por absurdo que os pueda parecer , para un musulmán es incluso inconcevible , dejar el Islam ó que ello pueda ser una opción. Lo normal que suelen pensar es que áquellos que lo abandonen , merecen la muerte , ya que lo único que representan es
deshonra para toda la familia .
Re: Re: Oriana
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 18:59
(c)

¿ Por qué yo dejé de ser musulmán ? La fuente del Islam es el Corán y los libros escritos por los " académicos " islámicos. Quise buscar la verdad y fuí precisamente a ésos libros. Ir a las fuentes sólo tiene sentido en un plano científico , porque éstos no son " creyentes " en sentido estricto. No dicen algo porque tienen una fé ciega. La ciencia hace un análisis crítico de la evidencia. Muy distinto del tratamiento que hace
la religión , basado sólo en la fé y la creencia. Supongo que fué mi familiaridad ( gracias a mi madre ) con los valores humanísticos occidentales y mis ansias de auténtica democracia , derechos humanos , igualdad ... etc. , que hizo de
detonante. Cuando el Corán ( que llaman sagrado ) puedes leer cosas como que un hombre que había matado a su esposa embarazada fué perdonado por el Profeta Mahoma , porque ésta lo había insultado , no se refería al esposo sino al Profeta , me pregunto yo : ¿ Qué sentido de la justicia es éste ? Imagínense ustedes cuántas mujeres inocentes pueden haber sido asesinadas por sus maridos , escapándo de la justicia ,
durante estos 1400 años , con la única dificultad de acusarla de haber blasfemado contra el Profeta de Alá y éste " hadih "
lo hace posible. Por supuesto que en esto no existe reciprocidad. El testimonio de una mujer contra su esposo por algo similar , no tendría crédito alguno e incluso de hacerlo ella misma sería castigada de no presentar pruebas contundentes , siempre con testigos masculinos.
Si váis a las fuentes y empezáis a leer historias encontraréis muchas de este estilo , que muestran a Mahoma como un tirano sin compasión alguna. ¿ Cómo podía ser verdad que un supuesto mensajero de Dios fuese eliminando a cualquiera que rechazase aceptarle ? ¿ Podría algo así ser mensajero de ningún Dios ? ¿ No iba a tener ese Dios , unos métodos más éticos y morales que los que muestra Mahoma ? Después de años de tratar con no-musulmanes que me aceptaban como amigo y me permitían entrar en sus vidas y me abrían sus corazones , no me era posible seguir aceptándo mandatos coránicos y palabras de " Dios " como :
No deberás hacer amistad con los no creyentes , incluidos paganos , judíos , cristianos e hipócritas ( ? ) Sí , dice
hipócritas ( ! ), porque éstos no van a fallar en su propósito de corromperte. Cuando el conflicto de Kosovo , fueron precisamente cristianos
los que lucharon para " liberar " a musulmanes . ¿ Os imagináis a musulmanes haciendo lo mismo por cristianos ó judíos ? Imposible. Hay tanto odio inexplicable hacia Occidente y los judíos entre los musulmanes , que el haber continuado siéndo uno de ellos , me hacía sentir un demonio. ¿
Cómo creen ustedes que los países musulmanes se podrán integrar alguna vez al mundo " civilizado " , desde semejante odio gratuito , y sólo porque lo dice Dios y el Corán ?
Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 19:00
(c)

Muchos
musulmanes emigran como vemos a otros países que no lo son y son recibidos sin problemas e incluso se les permite ocupar cargos públicos y políticos. No se les discrimina , a pesar de
su constante victimismo , quejándose continuamente de racismo. En España , como en Europa en general , existe un gravísimo desconocimiento de esta perversa religión. Me puse de los nervios , el otro día viendo Canal Sur TV , hablándonos de las bondades del Islam ¿ No podrían informarse un poco antes ó lo
están haciendo a propósito ? Hay tantos y tantos versículos del Corán contrarios a mi conciencia , que sería largo y muy tedioso empezar a
relatarlos . Soy una persona que amo a la Humanidad entera y a
todos por igual deseo felicidad , algo bastante incompatible con las ordenanzas de Mahoma , del NO perdón para los infieles , incluso si éstos fuesen mi padre , hijo ó seres queridos.
Seguro que de todo esto que hablo , nuestros " hermanos musulmanes ",
del foro, conocen de memoria ( así me lo
hicieron desde muy corta edad , aprender a mí ) . Más les valdría que emplearan ése tiempo de estudio en algo de provecho. Todas las crueldades y actos de odio cometidos por los musulmanes a lo largo de los siglos , fueron siempre inspirados en el " Sagrado Corán " y la Sunnah ( El ejemplo
del Profeta ) Es por lo que condeno el Islam , por las cosas malas que los musulmanes son movidos a llevar a cabo. Sé que cualquier esfuerzo por humanizar el Islam es inútil. Sólo es posible su desaparición para que el AMOR , LA PAZ , y la PROSPERIDAD triunfe entre nosotros ó entre los musulmanes , en este caso.

Por lo tanto , y para no resultar pesado , termino con un NO al Islam , aunque me temo , que
algún ingenuo , me recriminará por fomentar odio o conflicto social, yo más bien creo que sólo quieren taparnos las boca. Lo asumo plenamente y ruego al Gobierno ( A todos los gobiernos ) que digan la verdad sobre esta y la mayoría de las religiones."
Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 19:06
Toda la razon!!!

A mi me gusta mucho mas la biblia, en especial el antiguo testamento.

es conmovedora, esa parte donde el padre puede matar a su hijo, o vender a sus hijos como esclavos. Tambien me gusta mucho la pena de muerte para los onanistas.

pero en realidad lo que mas me facina es cuando Dios, castiga a los infieles, en Sodoma y Gomorra, en Jerico, cuando envia el angel a matar a los primogenitos de Egipto, cuando mata a los oficiales Asirios..

Esa si que es religion, aprendan islamicos!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 19:18
bueno, pero los cristianos evolucionamos hacia el Nuevo Testamento, donde Jesús cambia la tónica del discurso.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 23:19
muy bien!!!

Se me olvidaba que despues de Jesus, nuestra religion apoyo, la quema de los escritos paganos, la inquisicion, las cruzadas, la evangelizacion de america, las guerras religiosas en Europa.

aprendan islamicos!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 23:28
La diferencia esta en que el cristiano común no odia al musulmán común, En cambio parecería que al revés si.
Pero los terroristas apuntalan sus armas no solo contra occidente sino contra los musulmanes mismos!. No me quiero quedar corto pero un 70% fácil de los muertos del terrorismo islamita, son musulmanes. Irak es la muestra. Hoy un suicida se inmolo contra un autobús, matando civiles. Esta claro que el medio para conquista el fin, son seres humanos de cualquier tipo. Ya no atacan a soldados americanos, atacan a su propio pueblo.

La iglesia católica hoy pide dialogo con los terroristas, evidentemente los muchachos no están bien.

Buenas noches,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 00:57
Me confundi??, como liberales estamso en contra de:

a) El terrorismo.
b) La religion Islamica.
c) Los terroristas Islamicos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 08:34
Una de las diferencias fundamentales del cristianismo como DOCTRINA es que en esencia es individual, (al igual que el judaismo). Cuando el cristianismo abandonó el individualismo para convertirse en "religión oficial" (Constantino) se allanó el camino para el oscurantismo, la inquisicion, las guerras religiosas y todos los grandes crímenes de la iglesia.
Tuvo que llegar Lutero a recordarle al munod la naturaleza INDIVIDUAL del cristianismo (cosa que NO TIENE el Islam, que es colectivista por definicion) y aun con todo, hubo protestantes que intentaron "colectivizar" la Reforma con sangrients y nefastas consecuencias.
Si bien el liberalismo no adopta credo alguno, hay que reconocer que muchas de sus bases en Occidente provienen del protestantismo...
Al Islam le URGE un Lutero, un Wesley, un Erasmo de Rotterdam!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 10:43
¿Y alguno de vosotros sabía que Mahoma era un pedófilo y que cuando llegaba a un poblado mandaba cortar la cabeza a mucha gente? Menudo elemento fue el fundador del Islam.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 11:06
Bueno, las figuras del Antiguo Testamento no le iban muy a la zaga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 12:11
La cuestión es que el Cristianismo ha evolucionado y el Islam, en alguna de sus interpretaciones, parece que no. Si le sumamos el odio (Glucksmann)tenemos al terrorista islámico.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 12:28
Mahoma sencillamente era o un farsante megalómano o un trastornado por los efectos neurológicos de la sífilis.

El Corán ya está viciado de origen. Se supone que Dios (Alá) manda al arcángel Gabriel a dictar los apuntes al camellero. Y el arcángel le debió decir: "venga chico, siéntate y empieza a escribir. Despacito y con buena letra ¿eh?" [cosa difícil teniendo en cuenta que escribía en árabe].

Parece que Dios tenía en más estima a Moisés puesto que le entregó las órdenes directamente y en material duradero. Y sólo eran diez frases. Me parece mucho más profesional.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 13:46
Moisés, que por haber sido criado por sacerdotes era probablemente el unico que podía escribir algo en condiciones entre aquella turba de ex-esclavos exiliados :D Huuuummmmm...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 14:11
" Continúa la patraña del islam "moderado", la comedia de la tolerancia, la mentira de la integración, la farsa del multiculturalismo."

La moderacion no es una patraña. La tolerancia no es una comedia.La integracion no es una mentira. El multiculturalismo no es una farsa.
Esta mujer y otros que la idealizan, esta llena de odios contra cierta expresion del Islam, que en el nivel que ella observa, es todo lo que ve. Lo que tiene que cambiar no es el Islam, sino su punto de vista. Si miramos con lentes sucios de mierda, todo lo vemos es color mierda.

¡Si hasta hay gente que ve virtudes in la invasion y destruccion de una sociedad !. ¡Mira si el punto de vista que uno adopta no influye en lo que se observa! Desde cierto punto de vista, se pueden justificar las mas increible atrocidades y ver virtudes donde no las hay.

Que un cristiano critique la violencia del Islam es el colmo de la hipocrecia.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 14:42

"El Corán ya está viciado de origen."
El Coran no esta viciado de origen. Lo que esta viciado de origen son las interpretaciones de los ignorantes y esto no es exclusivo del Coran.

Es como si alguien que no sabe sumar o restar se pone a leer algebra. La unico que saldra de eso seran interpretaciones absurdas

"Se supone que Dios (Alá) manda al arcángel Gabriel a dictar los apuntes al camellero. Y el arcángel le debió decir: "venga chico, siéntate y empieza a escribir. Despacito y con buena letra ¿eh?" [cosa difícil teniendo en cuenta que escribía en árabe]."

¿Que conclusiones se puede esperar de esta vision de "comic books" y falta de respeto por lo que no se entiende? El arcangel Gabriel y los apuntes se refiere simplemente a un momento de inspiracion, que todos tenemos de vez en cuando en ciertas cosas cuando, por un momento, vemos la realidad, sin las distorsiones y prejuicios de la mente.

Si pretendes entender el Coran a travez de las acciones de los terroristas, acabaras hablando de "camelleros" y "folla cabras" e idioteces semejantes que solo muestran odio y prejuicios. Y no me vengas con eso de que esto se origina en tu "amor a la justicia". Se origina en el odio ignorante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 14:55
"Tuvo que llegar Lutero a recordarle al munod la naturaleza INDIVIDUAL del cristianismo (cosa que NO TIENE el Islam, que es colectivista por definicion)"

El Islam no es colectivista por definicion.

Toda verdadera religion se refiere al individuo. Cuando se colectivisa, se diluye y se convierte en dogmas o politica. El Islam tambien tiene su aspecto esoterico, individualista (Los sufis son lo mas cercano)

Lo que pasa es que el Islam esta siendo juzgado por acciones que cometen los que ya lo "colectivisaron " y lo interpretan de una manera exoterica, que es siempre una deformacion de la enseñanza original.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 17:58
No, no Arielg de nuevo estamos cayendo en el terreno de las "buenas intenciones". Sin duda hay y ha habido buenos musulmanes. A mi tambien me gusta la sabiduaría sufí. Las hsitorias de Nasrudín son un buen ejemplo. Esa es mas bien sabiduría oriental que tiene un origen mucho mas antiguo que el mismo Corán. El detalle aquí es que el Islam desde un principio tuvo un componente político y espiritual simultaneo.
Los árabes adorban por igual a deidades paganas y cristianas en la época de Mahoma. Lo que el provocó fué una "conciencia colectiva" que les permitió convertirse en una fuerza. Era un factor de unificación. Pos si no lo sabes Arielg, MUSULMAN significa "el que se somete" y eso no es precisamente muy individualista.
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 18:45
Como el problema es el islam, no los terroristas, una religion colectiva y conflictiva. Propongo que nos organicemos y la denunciemos antes que sea demasido tarde.

Pero para ser "igualitarios",

(puaj como destesto esa palabra, pero como aprendi en otro post, todo los hombres deben ser iguales ante la ley, ergo, todas la iglesias deben ser igaules ante Oriana??),

hagamolas con todas las religiones que tambien lo sean..
Me ayudan con mi lista de las iglesias "individualistas"

Judia..., no, mi individualismo me impide desprenderme de mi prepucio!!

Catolica..., no tiene una jerarquia y al Papa.

Anglicana.., no tiene una jerarquia y a la reina??

Luterana.., si?? en serio?? no tiene jerarquia?? mis opiniones de la biblia valen lo mismo que el de un pastor?? que bueno!! eso es espiritu liberal!!

Testigos de Jehova?? si?? que no andan en grupos vendiendo la atalaya..

Adventistas del septimo dia?? si?? aparte de prohibir la comida de cerdo, el trabajo los sabados, cuales son sus fundaments individualistas??

Mormones?? me parece que no.., no te dejan tomar coca-cola y tienes que donar el 10% de tu ingreso.

Alguien tiene mas??
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 19:56
"Los árabes adorban por igual a deidades paganas y cristianas en la época de Mahoma. Lo que el provocó fué una "conciencia colectiva" que les permitió convertirse en una fuerza. Era un factor de unificación."

No estoy en desacuerdo.

"Pos si no lo sabes Arielg, MUSULMAN significa "el que se somete" y eso no es precisamente muy individualista."

El sometimiento del que habla Mahoma y todas las religiones, es el sometimiento del ego a la verdad. (En este caso llamado Allah) Es la transcendencia de la conciencia individual, que es una ilusion . No es una entidad antropomorfica. Es el sometimiento de la mentira del ego a la verdad.

En la religion cristiana, es Adan, un individuo, que debe crecer hasta llegar a Cristo, que es una conciencia universal, no individualizada en el sentido de ser separado. Es un estado de conciencia. Mahoma no esta hablando del mundo temporal. De ahi todas los malentendidos.

En cuanto a lo que han hecho sus seguidores, es una cuestion de historia, separada de las enseñanzas de Mahoma, asi como el cristianismo y todas las demas religiones tienen muy poco de las enseñanzas de sus creadores y muchas veces hacen completamento lo opuesto en su nombre.
Los creadores enseñan al hombre a ser libres y las religiones organizadas convierten esto en dogmas esclavizantes.

Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 20:29
Por eso creo que el Islam NECESITA un reformador al estilo de Lutero. Es mas me atrevo a decir que quienes propongan tal reforma serán quienes estudien el misticismo sufí, y a la vez hagan una lectura mas crítica del Corán...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 20:53
De acuerdo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 20 de Julio de 2005 a las 21:15
De acuerdo con Sefarad aunque hoy dia lo veo utópico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 03:39
eso es lo que realmente me preocupa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 10:59
"¿Que conclusiones se puede esperar de esta vision de "comic books" y falta de respeto por lo que no se entiende?"

¿Qué conclusiones se pueden sacar de alguien que no tiene ningún sentido del humor?

"El arcángel Gabriel y los apuntes se refiere simplemente a un momento de inspiracion, que todos tenemos de vez en cuando en ciertas cosas cuando, por un momento, vemos la realidad, sin las distorsiones y prejuicios de la mente.

Esa es la exégesis que haces tú. Pero para la ortodoxia islámica es dogma de fe que el Corán le fue revelado a Mahoma directamente por el arcángel (ángel en el Islam) Gabriel. Y así lo dijo Mahoma a sus discípulos. No es una metáfora.

Ya sé que hay gente como tú que hace una interpretación global de las religiones como un ecumenismo New Age, corrigiendo incluso a los creadores de esas religiones. Pero lo cierto es que, independientemente de que estén equivocados o no, la mayoría de los creyentes no lo ve así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 11:02
Bua, Tomás de Aquino también estuvo a punto de ser considerado hereje, y el tomismo acabó siendo doctrina ortodoxa de la Iglesia. Todo es tan voluble en materia religiosa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 11:25
"Si pretendes entender el Coran a través de las acciones de los terroristas, acabaras hablando de "camelleros" y "folla cabras" e idioteces semejantes que solo muestran odio y prejuicios. Y no me vengas con eso de que esto se origina en tu "amor a la justicia". Se origina en el odio ignorante."

¿Dónde he dicho yo que entiendo Coran a través de las acciones de los terroristas?

Lo de folla-cabras creo que es una invención del forista Faras y se refiere a los talibanes. Yo nunca la he usado aquí. Por otra parte yo no tengo nada en contra de los camelleros. Me parece una ocupación tan respetable como cualquier otra y lo cierto es que Mahoma era camellero cuando conoció su "noche del destino".

"Se origina en el odio ignorante.". Supongo que estarías pensando en el artículo de Oriana Fallaci. Si se lo vas a aplicar a alguien del foro deberías esperar a saber como piensa en vez de prejuzgarle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 12:03
El totalitarismo islámico en el Corán.

Por Enrique de Diego.

http://www.libertaddigital.com/ilustracion_liberal...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 14:54
Interesante tu link. Lo estoy leyendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 14:59
Lo tantas veces dicho aspergon, al menos en este sitio...no nos van a engañar los "progres".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Oriana
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 23:33
¿Quienes son los "progres" que te quieren "engañar? Cualquiera pone un link sobre lo que otro dice y despues se pone en acecho para tirar abajo a los que responden, sin decir nada propio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Or
Enviado por el día 21 de Julio de 2005 a las 23:44
Yo al acecho??, si soy uno de los que mas esta en el sitio, pongo lo que me gusta ,sino no pongo nada...

Y vos sos un "progre" , te la das de superado y liberado y sos funcional al zurdaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Julio de 2005 a las 01:47
El mundo no gira alrededor tuyo je, je , je. Si crees que voy a perder el tiempo tratando de "engañarte", o imponerte mis ideas "progres" estas equivocado. Eso de que soy "funcional" al zurdaje dice mas sobre vos que sobre mi. Me importa un pepino el zurdaje, el liberalismo o cualquier otra idea fosilizada que algunos necesitan tener para sentirse algo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Julio de 2005 a las 03:45
A mi no gil, te conozco muy bien para que me puedas engañar, en tu estupida ignorancia no te das cuenta de que si sos funcional al zurdaje...
No necesito sentirme algo,yo vivo, el fosilizado sos vos, un "progre" tipico funcional al zurdaje.
Re: Preocúpese de lo suyo
Enviado por el día 22 de Julio de 2005 a las 19:11
Re: Re: Preocúpese de lo suyo
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 04:55
Justamente porque me preocupo soy Liberal, no me desgarro las vestiduras por los chicos con hambre, lucho contra los estupidos que piden mas intervencion del estado , aumento de impuestos y salarios minimos...generando mas pobreza.

Perdon gitano, que carajo sabes de mi pais??? compras cualquier verdura de Internet,aprende que es Liberalismo y despues hablas..ehhhh!!!
Re: Re: Re: Preocúpese de lo suyo
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 21:54
Oriana Fallaci...se estupidizó al final de su vida.
Re: Re: Re: Re: Preocúpese de lo suyo
Enviado por el día 26 de Julio de 2005 a las 00:09
Sefaradmex tienes idea de la verdadera ideologia de Lutero ? Hubiera estado muy orgulloso de los nazis alemanes, que tan solo obedecian una de las ordenes que el fundador del protestantismo dicto siglos antes..." quemad las sinagogas con sus rabinos dentro..." entre otras citas sacadas de su papel higienico encuadernado , " El judio y sus mentiras ".
No divaguen mas temas absurdos, ninguna religion es mala en si misma, todos los textos religiosos contienen barbaridades , el tema esta en que el cristianismo y el judaismo supieron evolucionar y dejaron de tomarse al pie de la letra el castigo de lapidacion para las adulteras, mientras que el Islam sigue colgando a las susodichas en las gruas.