liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » La Petroguerra y el naufragio imperialista en Medio Oriente

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Petroguerra y el naufragio imperialista en Medio Oriente
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 21:36
Re: La Petroguerra y el naufragio imperialista en Medio Oriente
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 22:51
Estimado Moro:

Seguimos citando a los bolches de rebelion:

Me tome unos minutos para leerlo ya que estoy con tiempo y te puedo decir que:

1) La economia de EEUU es pro-guerra, desde 1940 hasta ahora se baso en la fabricacion de armamentos asi que no es nada nuevo que el deficit de EEUU se use para eso.

2) La batalla en Iraq fue un exito, con menos de 3000 muertos desde 2003 hasta ahora se han asegurado para occidente las reservas petroleras de Iraq lo cual es un numero muy bueno, calculemos que en Viet Nam por mucha menos plata se perdieron 53000 soldados.

3) La economia mas fuerte del mundo se sostiene con las demas economias mundiales, China esta usando sus ganancias en la balanza comercial para comprar bonos de EEUU con los cuales este mantiene su economia y se encarga de comprar armas para terminar con la amenaza arabe, la cual se calcula que en 5 a 6 años sera completamente neutralizada y exterminada.

Es asi, no te dejes llevar por lo que escriben estos tirabombas de rebelion que no tienen idea de comos e mueve el mundo.

Saludos.
Re: Re: La Petroguerra y el naufragio imperialista en Medio Oriente
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 23:06
benigno, yo no sería tan optimista como para pensar que los enturbantados de la "religión de la paz y el amor" serán exterminados en 5 o 6 años. ¿De donde te viene esa impresión?
Re: Re: Re: La Petroguerra y el naufragio imperialista en Medio Oriente
Enviado por el día 18 de Julio de 2005 a las 23:32
Y menos en tanto no exista un frente multinacional, una determinación lo suficientemente sólida, en la lucha contra el terrorismo.
Re: La Petroguerra y el naufragio imperialista en Medio Oriente
Enviado por el día 19 de Julio de 2005 a las 02:11
Je, je, je, estos zurditos viven en un universo paralelo!!! Saddam Hussein enjuiciado, un gobierno palestino que por primera vez persigue a los terroristas de Hamas y Hezbola, democracia en Irak, reconciliación Irak-Irán, el libano por fín libre de la ocupación siria. Ni hablemos de Libia o Afganistan. En fín, todo un enorme fracaso para los sueños marxistas de un vietnam (lastima, porque un segundo vietnam no vendria nada mal para abaratar los costos de la indumentaria deportiva).