Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 23 de Julio de 2005 a las 16:25
Moro, deja de inundarnos con esa bazofia. Eres un maldito miserable
Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 01:49
Que grande Moro, volvio con su "diario de la resistencia iraqui", ahora que la "resistencia" iraqui necesita que le levanten la moral despues se su payasesca "incursión" en Londres, donde más que su poder, demostro su decadencia, no solo pudieron hacer unos atentadillos mediocres, sino que se las acabo la imaginación y tuvieron que "repetir" y para colmo con detonadores fallados (quizas Moro ofrecio su ayuda con su basta experiencia en explosivos adquirida en la guerra de las Falklands, asi les fue pobre Osama).
Re: Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 01:59
Les duele la verdad, amigos.
Prefieren seguir repitiendo las estupideces del aparato propagandístico de Bush y Blair.
Prefieren seguir repitiendo las estupideces del aparato propagandístico de Bush y Blair.
Re: Re: Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 03:26
aguante la resistencia, vamo todavia!!
Re: Re: Re: Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 03:39
Ay ay ay ay, que risa que me da, ay ay ay ay, que risa que me da, ay ay ay ay que risa que me da! ¡En Mardel en Diciembre los vamos a hacer volar! Para todos los giles pro bin laden, cuando venga Bush en Diciembre y hagan marchitas progre, fijense bien, no vaya a ser que estos tipos les terminen poniendo una bomba a ustedes!¡No sabes como me caga.ria de risa!
Re: Re: Re: Re: Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 05:33
Qué tipos, los yanquis, los grandes ponedores de bombas de la historia??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 24 de Julio de 2005 a las 09:18
Qué tipos, los yanquis, los grandes ponedores de bombas de la historia??
Como veo que lo pones en signo de interrogacion, te digo que los grandes ponedores de bombas de la historia, son los terroristas, bombas en aviones, en edificios, en la calle, en el metro, en autobuses...y no vengas a salir con tuu disquito rayado de las atomicas, que con eso ya no sacas nada.......
Como veo que lo pones en signo de interrogacion, te digo que los grandes ponedores de bombas de la historia, son los terroristas, bombas en aviones, en edificios, en la calle, en el metro, en autobuses...y no vengas a salir con tuu disquito rayado de las atomicas, que con eso ya no sacas nada.......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 02:11
Te digo a los que bombardearon a mi pais, a los h d p que pusieron una bomba a 4 cuadras de mi casa(AMIA) y otra anteriormente en la embajada de israel. OK? A mi los yanquis no me hicieron nada, estos tipos SI!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 02:36
"A mi los yanquis no me hicieron nada, estos tipos SI!"
Bueno, los yankees no, pero los ingleses nos devolvieron a Moro, Rico y Seineldin vivos! Malditos ingleses, hubiera sido más humanitario que nos bombardearan con gas zarin!
Bueno, los yankees no, pero los ingleses nos devolvieron a Moro, Rico y Seineldin vivos! Malditos ingleses, hubiera sido más humanitario que nos bombardearan con gas zarin!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario de la Resistencia Iraquí
Enviado por el día 25 de Julio de 2005 a las 13:21
"Como veo que lo pones en signo de interrogacion, te digo que los grandes ponedores de bombas de la historia, son los terroristas, bombas en aviones, en edificios, en la calle, en el metro, en autobuses...y no vengas a salir con tuu disquito rayado de las atomicas, que con eso ya no sacas nada....."
Claro, si dejas de lado las bombas atomicas, los 20 años de bombardeo y napalm en Vietnam, (mas bombas que en la segunda guerra) en Corea, en las dos guerras mundiales, en innumerables otras "acciones", acaba siendo que los peores ponedores de bomba son los Suizos, ja, ja ,ja.