Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ayuda!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:20
Porfi!!!!!! necesito ke me ayuden en el topico "medio ambiente y la polica de japon"
represento en el congeso de la onu a japon con ese topico..me gustaria me ayuden cuando puedan sobre como funciona la politika japonesa respeto al medio ambiente..
tambien consideraciones ke se puede hacer a otro pais,por ejm..tranzar con otras naciones para obtener acuerdos o refutar a otras naciones para obtner acuerdos..tratos etc et.
porfiiiiiiiiii cuando puedan agreguen algo sobre los ke les pido..
graciassssssssss
el congreso de la onu debe funcionar semejante al verdadero congreso..por eso les digo de algunos acuerdos,,refutaciones..loke sea para ganar a otros paises..admas debo ir vestida como japonesa y todas ess cosas
=_= sayonara
graxxxxxxxxxxxxx
represento en el congeso de la onu a japon con ese topico..me gustaria me ayuden cuando puedan sobre como funciona la politika japonesa respeto al medio ambiente..
tambien consideraciones ke se puede hacer a otro pais,por ejm..tranzar con otras naciones para obtener acuerdos o refutar a otras naciones para obtner acuerdos..tratos etc et.
porfiiiiiiiiii cuando puedan agreguen algo sobre los ke les pido..
graciassssssssss
el congreso de la onu debe funcionar semejante al verdadero congreso..por eso les digo de algunos acuerdos,,refutaciones..loke sea para ganar a otros paises..admas debo ir vestida como japonesa y todas ess cosas
=_= sayonara
graxxxxxxxxxxxxx
Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 02:20
ey amiguito porfi no se olviden de ayudarme porfii si? cualkier cosa ke me sirva como argumento o denuncia a otros paises o tratos con otros paises..lo ke puedan porfiiiiiiii
Re: Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 03:01
Lo repito acá, por las dudas, fijate si te sirve esto:
http://revista.consumer.es/web/es/19991101/entrevi...
no estaria de más chequear en google por ese tal "Massanu Tanaka" que ahi dice que es el ministor o director de medio ambiente.
http://revista.consumer.es/web/es/19991101/entrevi...
no estaria de más chequear en google por ese tal "Massanu Tanaka" que ahi dice que es el ministor o director de medio ambiente.