Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 10:14
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Dada su condición de tirano, oligarca y multimillonario, ¿saldrán moro, yasmila o prolosfascis a criticarle o por el contrario escribirán un emocionado obituario, ya que era un tolerante y devoto seguidor de la religión "de la paz y el amor"?
Un saludo
Dada su condición de tirano, oligarca y multimillonario, ¿saldrán moro, yasmila o prolosfascis a criticarle o por el contrario escribirán un emocionado obituario, ya que era un tolerante y devoto seguidor de la religión "de la paz y el amor"?
Un saludo
Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 11:30
La casa de Saud llegó al poder gracias al apoyo de la herejía (hoy, ultraortodoxia) wahabi.
Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 11:41
Una buena noticia, un hijo de p.uta islámico menos en el mundo. Eso sí, Bush, su principal aliado y amigo en el mundo occidental, debe estar desolado.
Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 13:10
No tanto,patriota. Bush trata con el Príncipe Abdaláh, que lleva gestionando el reino desde que Fahd fuera incapacitado por un infarto en 1995.
Fahd ya apenas significaba nada.
Lo que interesa ahora es observar cómo se va a desenvolver la oposición a la casa Saud y si EE.UU. es capaz de jugar algún papel en las intrigas.
Fahd ya apenas significaba nada.
Lo que interesa ahora es observar cómo se va a desenvolver la oposición a la casa Saud y si EE.UU. es capaz de jugar algún papel en las intrigas.
Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 14:24
Son salvajes, y esto significa un salvaje menos en el mundo.
El problema es que era el principal aliado de occidente en Oriente Medio, pero su casa no es tonta y sabra mantener la linea con occidente.
El problema es que era el principal aliado de occidente en Oriente Medio, pero su casa no es tonta y sabra mantener la linea con occidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 15:15
Su despilfarro va a ser añorado en circuitos marbellis, la familia bushy ha de estar triste y desolada; como casi todos en el islam, un respetuoso con los derechos humanos y sobre todo de las mujeres, que Alá se lo folle en el paraiso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 18:22
Se nota un aprecio en este foro por el tio este XD
Bueno, pues si este era el musulman más amigo de occidente... Un buen ejemplo del absurdo de lo de "alianzas de civilizaciones"
PD: En canal 9 (la valenciana) venia "hombre de paz". Es que no pueden dejar de manipularnos...
Bueno, pues si este era el musulman más amigo de occidente... Un buen ejemplo del absurdo de lo de "alianzas de civilizaciones"
PD: En canal 9 (la valenciana) venia "hombre de paz". Es que no pueden dejar de manipularnos...
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 18:54
Estimados amigos liberales:
Muerto un viejo y sucedido por otro viejo (¿82 años?), quiere decir que todo seguirá igual en el Reino Saudita, amigo de los EEUU y una opresiva tiranía para con los suyos.
¿Qué pensará la Yasmus de todo esto?
Cordialmente
Horazib
Muerto un viejo y sucedido por otro viejo (¿82 años?), quiere decir que todo seguirá igual en el Reino Saudita, amigo de los EEUU y una opresiva tiranía para con los suyos.
¿Qué pensará la Yasmus de todo esto?
Cordialmente
Horazib
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 19:30
Muy estimados, creo que lo que se les pasa por alto no es la condición social o patrimonial de Fahd, que en un estado islámico es ,o más normal del mundo y nosotros (los occidentales, somos la aberración).
Lo importante es que ha muerto una persona, y eso, mis estimados interlocutores, es lo importante, sea como sea en su "calidad moral" (insisto que en medio oriente estaba perfectamente dentro de todo límite moral y costumbrista) lo importante es la pena que sentirán quienes lo querían, nada más y nada menos.
Lo importante es que ha muerto una persona, y eso, mis estimados interlocutores, es lo importante, sea como sea en su "calidad moral" (insisto que en medio oriente estaba perfectamente dentro de todo límite moral y costumbrista) lo importante es la pena que sentirán quienes lo querían, nada más y nada menos.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 20:15
Mulerhombre, ¿no se va a poder aquí hablar con sorna o qué?
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:19
Siempre, pero te recuerdo que estamos hablando de la muerte de un ser humano y poner "que Alá se lo folle" me parece, por decir lo menos, poco ético.
¿Te imaginas leer algo así sobre la muerte de un pariente tuyo? No, ¿verdad?
salud
¿Te imaginas leer algo así sobre la muerte de un pariente tuyo? No, ¿verdad?
salud
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 22:20
Pero quien ha puesto eso no he sido yo, sino Akanubis.
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 23:19
Muere otro dictador pro yankee..a mi ni me va ni me viene.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 23:21
Pro y anti yankee.
Este señor y los wahabis, íntimos amigos.
Este señor y los wahabis, íntimos amigos.
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 23:22
Gracias por responder. Ahora, por favor, haz lo propio en el mensaje titulado "Avances prodigiosos en el mundo islámico" que un servidor colgó en el foro, en este mismo de "Internacional".
Un saludo
Un saludo
Enviado por el día 1 de Agosto de 2005 a las 23:23
A mi me tiene preocupato su imitador sudamericano, el jeque Huguito Fahd Al Faysal Chavez. Este también es tirano absolutista, hace lo que se le antoja con los recursos petroleros de su pais y financia a cuanto grupo terrorista pulula por america latina, pero por desgracia este esta vivito y coleando.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 00:40
Ja,ja,ja..
EL Rey Fahd fue eso: un dictador de los más criminales que hay.
Vzla sólo tiene interés en su socio OPEP. Y rechazamos TODOS LOS CRIMENES del gobierno saudi contra sus subditos.
EL Rey Fahd fue eso: un dictador de los más criminales que hay.
Vzla sólo tiene interés en su socio OPEP. Y rechazamos TODOS LOS CRIMENES del gobierno saudi contra sus subditos.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 00:41
En cambio, la intimidad de la amistad de la Flia Bush y la del Rey Fahd es tan "bella"..que porquería.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 00:45
Mientras tanto, decenas de F-14 alimentan sus reactores con petróleo venezolano...fiuuuuuuuuuuuuu
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 00:54
Vzla sólo tiene interés en su socio OPEP. Y rechazamos TODOS LOS CRIMENES del gobierno saudi contra sus subditos
Arabia Saudí, Rusia y China felicitan a Hugo Chávez
Caracas / EFE
El príncipe heredero de Arabia Saudí, Abdula Bin Abdulaziz, felicitó al presidente venezolano, Hugo Chávez, por su victoria en el referendo revocatorio del domingo, que le ratificó en el poder hasta el 2007.
Según el periódico financiero saudí Asharq Al Awsat, que cita a fuentes oficiales saudíes, el Príncipe congratuló anteanoche al mandatario venezolano a través de un contacto telefónico que se efectuó desde la ciudad portuaria de Yeda, en la costa saudí del mar Rojo.
Chávez, por su parte, expresó a Abdula el deseo de que Arabia Saudí siga adelante en su marcha de progreso, y que ambos países mantengan sus relaciones de amistad y cooperación.
Arabia Saudí, Rusia y China felicitan a Hugo Chávez
Caracas / EFE
El príncipe heredero de Arabia Saudí, Abdula Bin Abdulaziz, felicitó al presidente venezolano, Hugo Chávez, por su victoria en el referendo revocatorio del domingo, que le ratificó en el poder hasta el 2007.
Según el periódico financiero saudí Asharq Al Awsat, que cita a fuentes oficiales saudíes, el Príncipe congratuló anteanoche al mandatario venezolano a través de un contacto telefónico que se efectuó desde la ciudad portuaria de Yeda, en la costa saudí del mar Rojo.
Chávez, por su parte, expresó a Abdula el deseo de que Arabia Saudí siga adelante en su marcha de progreso, y que ambos países mantengan sus relaciones de amistad y cooperación.
Contra nunca aprende
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 01:10
contra, primero no digas que :"rechazamos TODOS LOS CRIMENES del gobierno saudi contra sus subditos." porque la verdad yo nunca he visto a tu amo chavez, diciendo algo en contra del gobierno saudi, mejor di que TU rechazas LOS CRIMENES del gobierno saudi contra sus subditos."
Aqui viene la parte que me gusta:
"En cambio, la intimidad de la amistad de Chavez y Castro es tan "bella"..que porquería.
A que no queda mejor asi, a que mola!!
Aqui viene la parte que me gusta:
"En cambio, la intimidad de la amistad de Chavez y Castro es tan "bella"..que porquería.
A que no queda mejor asi, a que mola!!
Re: Contra nunca aprende
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 01:27
1) Por supuesto que nos felicitan. TAMBIEN LO HIZO LA UNION EUROPEA,JAPON Y ¡LOS EUA!. Eso se llama "Cortesía Internacional"
2) Tu NO SABES NADA de la posición de Vzla en materia de DDHH en la ONU. . Ni de las relaciones bilaterales entre Arabia Saudi y Vzla.
No hables si no sabes
2) Tu NO SABES NADA de la posición de Vzla en materia de DDHH en la ONU. . Ni de las relaciones bilaterales entre Arabia Saudi y Vzla.
No hables si no sabes
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 01:25
je, je, je, cuanta hipocrecia:
"Vzla sólo tiene interés en su socio OPEP. Y rechazamos TODOS LOS CRIMENES del gobierno saudi contra sus subditos."
"En cambio, la intimidad de la amistad de la Flia Bush y la del Rey Fahd es tan "bella"..que porquería."
¿Pa'que quiere Chavez amistad con el rey Fahd, si petroleo le sobra y para tener intimidad con dictadores genocidas lo tiene a su compinche caribeño, fundador de la dinastia más sanguinaria que ha visto las americas desde la caida del imperio azteca?. ¿o sera que Chavez también rechaza todos los crimenes del gobierno castrista contra sus subditos? je, je, je, esta contris, siempre volando.
"Vzla sólo tiene interés en su socio OPEP. Y rechazamos TODOS LOS CRIMENES del gobierno saudi contra sus subditos."
"En cambio, la intimidad de la amistad de la Flia Bush y la del Rey Fahd es tan "bella"..que porquería."
¿Pa'que quiere Chavez amistad con el rey Fahd, si petroleo le sobra y para tener intimidad con dictadores genocidas lo tiene a su compinche caribeño, fundador de la dinastia más sanguinaria que ha visto las americas desde la caida del imperio azteca?. ¿o sera que Chavez también rechaza todos los crimenes del gobierno castrista contra sus subditos? je, je, je, esta contris, siempre volando.
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 01:28
Mas HIPOCRITA es EUA con sus"socios"...
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 02:20
¿Se puede leer en internet la declaración del gobierno venezolano en la que condena los crímenes del gobierno saudí?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 03:02
los habitantes de arabia saudita tambien son mulatos?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 05:59
"Ni de las relaciones bilaterales entre Arabia Saudi y Vzla."
Acabo de ver en TVE, un especial por lo de la muerte de este señor y resulta que en Arabioa Saudita, bajo su mandato y como buen estado islamico, se realizaban ejecuciones publicas, mas concretamete, decapitaciones.........asi que me imagino que las relaciones bilaterales entre Vnezuela y Arabia Saudita, deben ser muy distintas a las que tiene Venezuela con los EEUU, porque hay que ver la peste que habla chavez de los EEUU...y yo nunca lo he escuchado habalndo mal de un regimen que viola derechos humanos al igual que los EEUU, o no contra???
Acabo de ver en TVE, un especial por lo de la muerte de este señor y resulta que en Arabioa Saudita, bajo su mandato y como buen estado islamico, se realizaban ejecuciones publicas, mas concretamete, decapitaciones.........asi que me imagino que las relaciones bilaterales entre Vnezuela y Arabia Saudita, deben ser muy distintas a las que tiene Venezuela con los EEUU, porque hay que ver la peste que habla chavez de los EEUU...y yo nunca lo he escuchado habalndo mal de un regimen que viola derechos humanos al igual que los EEUU, o no contra???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 20:39
Que ignorante, Zeus..
Es que no sabes DE LAS ESTRECHAS relaciones bilaterales entre EUA y AS??
Es público, notorio y comunicacional!!
Es que no sabes DE LAS ESTRECHAS relaciones bilaterales entre EUA y AS??
Es público, notorio y comunicacional!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 21:12
Contra, ¿ tu sabes leer ?...acaso yo estoy diciendo algo sobre las relaciones entre EEUU y AS
A lo que hago referencia es que mientras chavez acusa de violador de los Derechos Humanos a los EEUU, nunca lo e oido decir algo en contra e AS, y eso que como te lo repito, realizan ejecuciones publicas....por eso te comente que no digas que Venezuela rechaza bla. bla. bla.....meor di que tu rechazas. no intentes deviar la conversa a otro lado
A lo que hago referencia es que mientras chavez acusa de violador de los Derechos Humanos a los EEUU, nunca lo e oido decir algo en contra e AS, y eso que como te lo repito, realizan ejecuciones publicas....por eso te comente que no digas que Venezuela rechaza bla. bla. bla.....meor di que tu rechazas. no intentes deviar la conversa a otro lado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 23:01
Repito: que Alá se lo cepille en el Paraiso, de ser humano el bicho tiene poco y si no, id a a disfrutar como mujeres de las ventajas que ello reporta en su ilustre país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 23:05
No entiendo porque Alá va a privarle al rey Fahd de su promiscuidad en el Paraiso. A mí estos jeques, ayatolás y reyezuelos me la renfanfinflan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 23:11
Y por supuesto, los jeques y reyezuelos deben estar destrozados animicamente al saber que un don nadie de ningun lado se la renfanfinflan. ¡Pobres tipos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 2 de Agosto de 2005 a las 23:55
Ohhh, cuidado, que hablo el guia supremo de los Aynaras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 00:11
Este debe ser un judio. Y a ti quien te dio vela en este entierro? O eres defensor de los debiles ahora?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:05
EEUU tb realiza ejecuciones!!! y prácticamente públicas, grabadas en vídeo, con gente en la sala hasta el momento de "sacar la lengua", no encuentro apenas diferencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Muere el rey Fahd de Arabia Saudí
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:13
No es lo mismo por que hay un juicio, en mayor o menor medida justo, previo a una ejecución... asi y todo yo estoy en desacuerdo con la pena de muerte...¿Para que se la vamos a poner tan fácil a un violador?Dejemos que se pudra hasta que se muera en la peor de todas las carceles...