Internacional
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
bombas atómicas
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:44
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema nuclear. Osea, q Israel, Francia, EEUU, Rusia... tengan armas nucleares y les parezca correcto (autodefensa...) pero Irán o Corea son un peligro para la humanidad si las poseen. Israel tiene q tener, dicen, para tener a los vecinos alerta, pero y los otros países? ¿¿¿unos si y otros no??? ese es un pensamiento liberal?
Re: bombas atómicas
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:20
Armas atomicas en manos de comunistas e islamicos, ni hablar, menos mal que los EEUU, obtuvieron la bomba antes que los Rusos y los Nazis....
Re: Re: bombas atómicas
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 21:08
Amigo Luis,
En la lógica binaria de los liberales, hay paises buenos y paises malos.
Los buenos pueden dotarse de todo tipo de armas de destrucción masivas y usarlas cuando les plazca. Sus crimenes no son actos terroristas sino actos de guerra necesarios para defenderse de "la amenaza a su seguridad nacional".
Y si pretendes esbozar alguna una idea que vaya más allá de esa fábula infantil, te acusarán de "atrasado", "dinosaurio" y otras tantas boludeces por el estilo.
Saludos
En la lógica binaria de los liberales, hay paises buenos y paises malos.
Los buenos pueden dotarse de todo tipo de armas de destrucción masivas y usarlas cuando les plazca. Sus crimenes no son actos terroristas sino actos de guerra necesarios para defenderse de "la amenaza a su seguridad nacional".
Y si pretendes esbozar alguna una idea que vaya más allá de esa fábula infantil, te acusarán de "atrasado", "dinosaurio" y otras tantas boludeces por el estilo.
Saludos
Re: Re: Re: bombas atómicas
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 21:11
Anda moro, que si no estoy mal informado, uno de los paises que sirvio de refugio de nazis fue Argentina....que si los rusos llegaban primero a la bomba que los gringos, creo con un par de bombitas les hacian cambiar de parecer.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 17:37
"En la lógica binaria de los liberales, hay paises buenos y paises malos."
que frase profunda la de Moro, evidentemente ni el mismo lee lo que escribe.
que frase profunda la de Moro, evidentemente ni el mismo lee lo que escribe.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 17:49
yo digo mejor, ¿porque el estado tiene que tener el monopolio nuclear? Yo quiero una bomba atomica, la podriamos usar para celebrar el 17 de Octubre y cosas por el estilo. ¿que les parece?
Che luisete, tendra algo que ver que uno de los paisuchos que nombraste bombardeo Buenos Aires en 1996 y 1994 matando a muchos civiles inocentes???
Haber adivinemos, cual puede ser. Ojo, a Moro no le vendria nada mal desintregrarse en particulas subatomicas.
Che luisete, tendra algo que ver que uno de los paisuchos que nombraste bombardeo Buenos Aires en 1996 y 1994 matando a muchos civiles inocentes???
Haber adivinemos, cual puede ser. Ojo, a Moro no le vendria nada mal desintregrarse en particulas subatomicas.
Re: Re: bombas atómicas
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:17
¡Moro chanta de cuarta! Veni y contesta, no huyas como una rata:
http://www.liberalismo.org/foros/7/0/163702/
Como cantan los zurditos en sus marchas: ¡Adonde vayan los iremos a buscar! jeje
http://www.liberalismo.org/foros/7/0/163702/
Como cantan los zurditos en sus marchas: ¡Adonde vayan los iremos a buscar! jeje