liberalismo.org
Portada » Foros » Internacional » bombas atómicas

Internacional

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

bombas atómicas
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 17:44
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema nuclear. Osea, q Israel, Francia, EEUU, Rusia... tengan armas nucleares y les parezca correcto (autodefensa...) pero Irán o Corea son un peligro para la humanidad si las poseen. Israel tiene q tener, dicen, para tener a los vecinos alerta, pero y los otros países? ¿¿¿unos si y otros no??? ese es un pensamiento liberal?
Re: bombas atómicas
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 18:20
Armas atomicas en manos de comunistas e islamicos, ni hablar, menos mal que los EEUU, obtuvieron la bomba antes que los Rusos y los Nazis....
Re: Re: bombas atómicas
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 21:08
Amigo Luis,

En la lógica binaria de los liberales, hay paises buenos y paises malos.

Los buenos pueden dotarse de todo tipo de armas de destrucción masivas y usarlas cuando les plazca. Sus crimenes no son actos terroristas sino actos de guerra necesarios para defenderse de "la amenaza a su seguridad nacional".

Y si pretendes esbozar alguna una idea que vaya más allá de esa fábula infantil, te acusarán de "atrasado", "dinosaurio" y otras tantas boludeces por el estilo.

Saludos
Re: Re: Re: bombas atómicas
Enviado por el día 3 de Agosto de 2005 a las 21:11
Anda moro, que si no estoy mal informado, uno de los paises que sirvio de refugio de nazis fue Argentina....que si los rusos llegaban primero a la bomba que los gringos, creo con un par de bombitas les hacian cambiar de parecer.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 17:37
"En la lógica binaria de los liberales, hay paises buenos y paises malos."
que frase profunda la de Moro, evidentemente ni el mismo lee lo que escribe.
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 17:49
yo digo mejor, ¿porque el estado tiene que tener el monopolio nuclear? Yo quiero una bomba atomica, la podriamos usar para celebrar el 17 de Octubre y cosas por el estilo. ¿que les parece?
Che luisete, tendra algo que ver que uno de los paisuchos que nombraste bombardeo Buenos Aires en 1996 y 1994 matando a muchos civiles inocentes???
Haber adivinemos, cual puede ser. Ojo, a Moro no le vendria nada mal desintregrarse en particulas subatomicas.
Re: Re: bombas atómicas
Enviado por el día 4 de Agosto de 2005 a las 19:17
¡Moro chanta de cuarta! Veni y contesta, no huyas como una rata:
http://www.liberalismo.org/foros/7/0/163702/

Como cantan los zurditos en sus marchas: ¡Adonde vayan los iremos a buscar! jeje
Re: Re: Re: bombas atómicas
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 19:45
neutrino, no te gastes, en la listas hay por lo menos un centenar de mensajes pidiendole respuesta a Moro que jamás respondio (y jamás respondera).
Re: Re: Re: Re: bombas atómicas
Enviado por el día 5 de Agosto de 2005 a las 21:23
loco, pero es un caradura este muchacho!!!! Como le da la cara para seguir hablando?